¿Cómo conseguir tus primeros Lentes de Contacto? | Econolentes – econolentes }

¿Cómo conseguir tus primeros lentes de contacto?

¿Estás pensando en dónde comprar tu primer par de lentes de contacto? El primer consejo que debemos darte es que no vayas a cualquier tienda con tu receta. Eso sería muy peligroso para tu salud e incluso podría convertirse en un desperdicio de dinero si no fueran las indicadas. También te aconsejamos pasar por un examen visual con un especialista. Durante el mismo, podrás elegir los lentes de contacto que alivien tus problemas tu visión y que te resulten más cómodas. Además, te explicarán todo lo que tienes que saber para poder usarlos de la mejor manera.

Para conseguir tus primeros lentes de contacto solo debes:

  1. Reservar una cita con un especialista en lentes de contacto.
  2. Dirigirte al lugar donde te harán el examen visual.
  3. Acudir a la primera prueba de tus lentes de contacto.
  4. Comenzar tus días de prueba gratis.
  5. Comprar en nuestra tienda o en nuestro sitio web.

A continuación, respondemos las preguntas que puedan surgir sobre cada paso de tu compra:

¿Por qué necesito tener una cita para poder comprar mis lentes de contacto?

Una cita es la mejor oportunidad que tendrás para hablar con nuestros especialistas y contarles todos los detalles de tu caso. Después de que midan y revisen tus ojos podrán elegir cuáles son los lentes de contacto que más te convienen para cubrir tus necesidades. Durante la cita, también podrás aprender todo sobre el cuidado de tus nuevos lentes de contacto.

Reserva tu cita en nuestro sitio web o llámanos

Para asegurarte que haya un especialista en nuestra tienda cuando nos visites, tienes 2 opciones:

A. Reservar tu cita en nuestro sitio web.

B. Llamarnos al (+51)  01 6174141. Te recomendamos pasar por tu examen visual durante la mañana ya que tus ojos estarán más descansados y frescos. Además, de ser el caso, te recomendamos evitar el maquillaje de ojos y asegurarte de tener las uñas limpias y cortas para ese día.

Visita nuestra tienda para pasar por tu examen visual

Durante tu examen visual, uno de nuestros especialistas te ayudará a elegir los mejores lentes de contacto disponibles. Todo esto tardará alrededor de 30 minutos.

¿Cómo es un examen visual?

Durante tu cita un especialista hará una revisión de tu salud ocular. Durante la misma, le podrás contar sobre cualquier problema de salud general que puedas tener y los medicamentos que tomas en el caso de seguir algún tratamiento. Además, conversarán sobre cómo es un día en tu vida diaria y sobre dónde y cuándo planeas usar tus lentes de contacto. Nuestro especialista realizará varias pruebas de salud ocular. Primero, te medirá la presión ocular y te hará un examen de retina. Además, examinará tu visión para saber si tienes miopía o hipermetropía, astigmatismo, glaucoma o algún otro problema de visión. Para finalizar la consulta, realizará una evaluación del líquido lagrimal para saber si podrás usar tus lentes de contacto con comodidad.

¿Cómo hacer tu primera prueba de Lentes de Contacto?

Podrás probarte un par de lentes para que sepas cómo te sientes con ellas. Es posible que recibas dos o tres pares de lentes diferentes de acuerdo a tus resultados del examen visual y a tus necesidades diarias. Cuando te los entreguen, nuestro especialista te explicará todos los detalles que necesitas saber sobre los lentes de contacto: te enseñará a sostenerlos, ponértelos, sacártelos y desechar los lentes de forma fácil y segura. Después, tendrás algunos minutos para practicar con el especialista. Recuerda siempre lavarte las manos antes de tocarte los ojos o tus lentes de contacto (linkear a la colección lentes de contacto). Los primeros intentos pueden ser difíciles. Sin embargo, con algo de tiempo y práctica aprenderás a ponerte los lentes de contacto con total naturalidad.

Comienza los 10 días de prueba de tus Lentes de Contacto gratis

Después de tus días de prueba, estarás listo para pedir una muestra gratuita. En Econolentes, sabemos que los lentes de contacto son la mejor solución para moverte con la libertad que tus labores necesitan, pero primero necesitamos que tú mismo lo compruebes. Por eso, podrás llevártelos a casa para ver cómo te sientes antes de comprarlas. Si durante la prueba no recuerdas cómo ponértelas o limpiarlas ¡no te preocupes! La prueba incluye guía y asistencia gratuita y podrás pedirlas en cualquier momento. Al momento de la entrega, podrás elegir cinco pares de lentes de contacto diarias desechables o un par de lentes de contacto reutilizables. Durante los días de prueba, debes mantener al especialista al tanto de cómo te sientes con tus nuevos lentes de contacto. Recuerda que podrás pedir todas las pruebas gratuitas que necesites hasta que encuentres la opción perfecta para ti. Dos semanas después de terminar el periodo de prueba, tendrás una revisión de seguimiento y podrás dar el siguiente paso.

¿En nuestra tienda o en nuestro sitio web? ¡Tú eliges cómo comprar tus lentes!

Puedes conseguir tus lentes de contacto de la forma que más te guste. Puedes comprarlos en la misma tienda en la que te realizaste el examen visual. O puedes comprarlos en línea para recibirlos en la comodidad de tu hogar o centro de trabajo desde aquí. 

Consigue una suscripción según tu ritmo de vida

Suscribirte es la mejor opción cuando tienes una vida muy ajetreada y sabes que no tendrás tiempo para hacer un pedido cada vez que se te acaben. En cambio, con tu suscripción tendrás tus nuevos lentes de contacto siempre a la mano. Puedes personalizar tu plan de suscripción según tu presupuesto y las necesidades de uso de tus lentes de contacto. Además, podrás contar con otras ventajas como: revisiones gratuitas, descuentos en tus gafas de diario o de sol. Recuerda que puedes registrarte en nuestro sitio web aquí o visitar una de nuestras tiendas. Recuerda que puedes cambiar de plan o cancelarlo cuando gustes. Llamada a la acción: ¿Qué esperas?

¡Pide una cita para lentes de contacto y tu periodo de prueba gratuito hoy!

[Reserva tu examen visual aquí]

Compartir artículo en:       

Artículo anterior El mejor cuidado para tus Lentes de Contacto

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
¡Es verano y todos los días hay sol! No, no es cierto. Nunca sabemos cuándo nos va a tocar un... Leer Más
¿FOTOCROMÁTICOS? ¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN?

¿FOTOCROMÁTICOS? ¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN?

Lentes de Sol
  febrero 26, 2020   |   (0)
¡Es verano y todos los días hay sol! No, no es cierto. Nunca sabemos cuándo nos va a tocar un día nublado. Por suerte, no tienes que llevar dos pares...
¿FOTOCROMÁTICOS? ¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN?
Cuando usas lentes de contacto reutilizables el manejo cuidadoso es sumamente importante y la aplicación de solución es imprescindible. De hecho,... Leer Más
Conoce las mejores soluciones para tus lentes de contacto

Conoce las mejores soluciones para tus lentes de contacto

Lentes de Contacto
  noviembre 30, 2020   |   (0)
Cuando usas lentes de contacto reutilizables el manejo cuidadoso es sumamente importante y la aplicación de solución es imprescindible. De hecho, la higiene es la clave para mantener tus ojos sanos...
Conoce las mejores soluciones para tus lentes de contacto
Todos nos preparamos físicamente para el verano. Vienen las dietas más estrictas para vernos bien y cuidar nuestro cuerpo. Pero... Leer Más
¿CÓMO ESTÁ RELACIONADA LA ALIMENTACIÓN CON LA SALUD VISUAL?

¿CÓMO ESTÁ RELACIONADA LA ALIMENTACIÓN CON LA SALUD VISUAL?

Lentes Oftálmicos
  febrero 5, 2020   |   (0)
Todos nos preparamos físicamente para el verano. Vienen las dietas más estrictas para vernos bien y cuidar nuestro cuerpo. Pero ¿sabías que hay dietas que no solo nos hacer vernos...
¿CÓMO ESTÁ RELACIONADA LA ALIMENTACIÓN CON LA SALUD VISUAL?

- Grabar otro video

- Borrar video