¿Cómo son los primeros días con los lentes de contacto?

¿Cómo son los primeros días con los lentes de contacto?

¡Bienvenido al maravilloso mundo de los lentes de contacto! Sabemos que los primeros días pueden ser un poco abrumadores, pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Desde la libertad de dejar atrás las monturas hasta la emoción de tener una visión clara y sin obstáculos, los lentes de contacto pueden transformar tu vida diaria. Pero, como con cualquier cosa nueva, puede llevar tiempo acostumbrarse. Así que, relájate, respira profundo y prepárate para descubrir cómo son los primeros días con esta alternativa. 

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

¿Cómo son los primeros días con los lentes de contacto?

Los primeros días con los lentes de contacto pueden variar de persona a persona, pero es común experimentar algunos cambios y ajustes mientras los ojos se adaptan a los lentes.

Al principio, puede sentirse un poco extraño tener algo en los ojos, y llevar un poco de tiempo acostumbrarse a la sensación. Es posible que sienta la necesidad de parpadear con más frecuencia o que los ojos se sientan secos o irritados.

También puede haber un período de ajuste mientras los ojos se adaptan a la prescripción de los lentes de contacto. La visión puede parecer un poco borrosa o distorsionada al principio, especialmente si se está acostumbrando a una nueva prescripción.

Todos estos desafíos son completamente normales al principio, pero a medida que el cuerpo se adapta, se volverá más fácil y natural usarlos.

¿Por qué es difícil adaptarse a los primeros lentes de contacto?

Adaptarse a los lentes de contacto puede ser complicado para algunas personas porque es algo completamente nuevo para los ojos y el cerebro. Estos son un cuerpo extraño en el órgano ocular, y es natural que el cuerpo tarde un poco de tiempo en acostumbrarse a ellos. Además, la mayoría de las personas no tienen experiencia previa en colocar algo en sus ojos, por lo que es un proceso un poco incómodo al principio.

Toma en cuenta que los lentes de contacto pueden tener diferentes curvaturas y materiales, lo que significa que cada persona necesita un tipo específico de lente para adaptarse adecuadamente a ellos. Incluso es posible que haya un período de ajuste en el que los ojos necesitan acostumbrarse a la sensación del lente y aprender a lidiar con factores como el parpadeo y la irritación.

Pero, aunque este es el proceso normal de adaptación, cada persona es única y puede tener una experiencia diferente.

¿Por qué necesito tener una cita para poder comprar lentes de contacto?

Una cita es una buena oportunidad para que el profesional de la visión realice una evaluación completa de la visión y prescriba los lentes de contacto correctos para cada persona.

Asimismo, puede enseñarte cómo insertar y quitar los lentes de contacto, cómo cuidar y limpiar los lentes, y qué síntomas de problemas oculares deben ser monitoreados. 

En Econolentes nuestros oftalmólogos podrán medir y revistar tus ojos, y asesorarte sobre cuáles son los lentes de contacto que más te convienen para cubrir tus necesidades. Durante la cita, también podrás aprender todo sobre el cuidado de tus nuevos lentes de contacto.

Reserva tu cita en nuestro sitio web o llámanos

Asegúrate que haya un especialista en nuestra tienda cuando nos visites, tienes 2 opciones:

#1. Reservar tu cita en nuestro sitio web.

#2. Llamarnos al (+51)  01 6174141. La recomendación es que nos visites durante la mañana, ya que tus ojos estarán más descansados y frescos para el examen visual. Además, será mejor evitar el maquillaje de ojos y asegurarte de tener las uñas limpias y cortas para ese día.

VER COLECCION

Comienza los 10 primeros días con tus lentes de contacto gratis

Después de tus días de prueba, estarás listo para pedir una muestra gratuita. En Econolentes, sabemos que los lentes de contacto son la mejor solución para moverte con la libertad que tus labores necesitan, pero primero necesitamos que tú mismo lo compruebes. 

Por eso, podrás llevártelos a casa para ver cómo te sientes antes de comprarlas. Si durante la prueba no recuerdas cómo ponértelas o limpiarlas ¡no te preocupes! La prueba incluye guía y asistencia gratuita y podrás pedirlas en cualquier momento. 

Al momento de la entrega, podrás elegir cinco pares de lentes de contacto diarios desechables o un par de lentes de contacto reutilizables. Durante los días de prueba, debes mantener al especialista al tanto de cómo te sientes con esta alternativa. 

Recuerda que podrás pedir todas las pruebas gratuitas que necesites hasta que encuentres la opción perfecta para ti. Dos semanas después de terminar el periodo de prueba, tendrás una revisión de seguimiento y podrás dar el siguiente paso.

¿En nuestra tienda o en nuestro sitio web? ¡Tú eliges cómo comprar tus lentes!

Puedes conseguir tus lentes de contacto de la forma que más te guste. Es posible comprarlos en la misma tienda en la que te realizaste el examen visual, o puedes comprarlos en línea para recibirlos en la comodidad de tu hogar o centro de trabajo. 

Consigue una suscripción según tu ritmo de vida

Reponer tus lentes de contacto cada vez que los recambios se agotan puede ser muy complicado, es mejor optar por una suscripción que mantenga lentes nuevos siempre a la mano. En Econolentes, ofrecemos un plan de suscripción personalizado según tu presupuesto y las necesidades de uso de tus lentes de contacto

Además, podrás contar con otras ventajas como: revisiones gratuitas, descuentos en tus gafas de diario o de sol. Recuerda que puedes registrarte en nuestro sitio web o visitar una de nuestras tiendas. Recuerda que puedes cambiar de plan o cancelarlo cuando gustes. Llamada a la acción: ¿Qué esperas?

¡Pide una cita para lentes de contacto y tu periodo de prueba gratis hoy!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior El mejor cuidado para tus Lentes de Contacto

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video