Compra tus lentes de contacto desde nuestra web, en solo 4 pasos
Tal vez todavía no te hayas comprado tus lentes de contacto desde la página web de Econolentes. Pero no te preocupes porque te contaremos los detalles más importantes para que puedas probar una experiencia de compra simple y confiable.
¿Qué necesitaré para poder pedir mis lentes de contacto en la web de Econolentes?
Para poder empezar a hacer tus pedidos desde nuestra web solo necesitarás la prescripción de tus lentes de contacto. La misma, es entregada después de tu primera revisión ocular y de tu prueba de adaptación a lentes de contacto con nuestros especialistas. Al terminar esto, te entregaremos una prueba gratuita de 10 días.
Puedes estar seguro de que no habrá diferencia de calidad entre los lentes de contacto de prueba y los definitivos ya que son exactamente iguales a los de nuestras tiendas. Además, tus pedidos en línea también están cubiertos por nuestra Garantía de Satisfacción Total.
Compra tus lentes de contacto en nuestra web solo 4 pasos
- Elige el tipo de lentes de contacto que necesitas: Pueden ser tóricas, multifocales, cosméticas, mensuales o diarias.
- Selecciona tu medida e ingresa tus datos tal como aparecen en tu prescripción.
- Indica el número de pares de lentes de contacto que deseas comprar. Si usas lentes de contacto mensuales, no olvides pedirlos con una solución.
- Termina de completar todos tus datos y confirma tu forma de pago.
Inmediatamente, enviaremos la confirmación de tu pedido por correo electrónico y te avisaremos cuando tus lentes de contacto estén en camino hacia tu casa.
¡Recuerda! Si deseas volver a pedir lentes de contacto, puedes acceder a tu historial de pedidos o revisar tu antigua caja de lentes de contacto para saber de qué tipo, graduación o parámetros son los indicados para ti.
Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte