6 Lentes de sol aviador para hombres que quieren verse bien

REGRESA EL ECONOCYBER!


DIA

HOR

MIN

6 Lentes de sol aviador para hombres que quieren verse bien

Los lentes de sol aviador son una apuesta segura cuando cualquier hombre busca dar un upgrade a su look. Esta silueta, creada para personal militar y popularizada por Tom Cruise en la película Top Gun, se convirtió hace varias décadas en un accesorio clásico y atemporal que complementa cualquier estilo masculino, sea cual sea la edad, la contextura, la ocasión o la intención. 

Justamente, esa versatilidad también hace que los lentes de sol aviador sean el regalo perfecto cuando buscas demostrar tu afecto hacia cualquiera de los hombres que te rodean. Así que como se acerca el Día del Padre, en este post daremos un repaso a estas gafas, que son un must en todo guardarropa masculino. ¡Comencemos ya!

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Por qué nos obsesionan los lentes de sol aviador?

Podría decirse que los lentes de sol aviador son como superestrellas dentro del universo de los lentes de sol. Ya mencionamos a Tom Cruise como uno de los artífices de su fama, pero esto no solamente se trata de él.

Son muchos los famosos que han ayudado a inmortalizar a este tipo de gafas. En lo que respecta a personajes cinematográficos, podemos mencionar a Sylvester Stallone en Cobra; a Al Pacino en Scarface y a Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood. Como ellos muchos más.

En la vida real, son fan de este tipo de lentes famosos tan variopintos como Vin Diesel, Andrés Calamaro, Daddy Yankee y el presidente de Estados Unidos, John Biden.

Y es que los lentes de sol aviador tienen unas características únicas que los hacen irrepetibles. Al crearlos, Ray Ban tomó en cuenta que fueran aerodinámicos (Claro, eran originalmente lentes para pilotos), que se adaptaran a todo tipo de rostro y que al mismo tiempo fueran adecuados para todo tipo de ocasión, desde un vuelo en aeronave, una reunión de negocios en la ciudad, hasta un evento social al aire libre. 

Hoy la mayoría de las marcas de lentes de sol tienen su versión, en distintos materiales, colores y con ligeras variaciones que enriquecen las posibilidades de lucirlas.

Lentes de sol aviador para hombres

6 lentes de sol aviador para regalar a papá en su día

Ahora sí, veamos una selección de los lentes de sol aviador de nuestro catálogo. Son buenas opciones de regalo en el día del padre, solo verifica cuál va mejor con su estilo.

Lentes de sol aviador Ray Ban

Comenzamos nuestra selección con el clásico de clásicos: las aviador de Ray Ban. Este modelo tiene montura de metal color oro y lunas verdes. Si tu papá tiene estilo clásico y busca elevar su look con un estilo que jamás lo dejará mal, estos son sus lentes.

También los tenemos con montura de metal color rosa y lunas celestes. Estos aportan una apariencia mucho más juvenil.

Michael Kors

El diseñador estadounidense reinterpretó la silueta de los lentes aviador con un modelo exclusivo que luce revestimientos ornamentales laterales. Este modelo tiene monturas color oro y marrón y lunas marrones. Evocan la moda de los años 70 del siglo pasado. Estos lentes son ideales si tu papá tiene una personalidad fuerte y un estilo retro.

La marca tiene otro modelo color rosa con adornos laterales cubiertos de pequeños cristales. Se trata de lentes de sol muy audaces para padres que no temen desafiar los estereotipos.

Lentes de sol aviador Unofficial

La marca Unofficial tiene varias versiones de los lentes de sol aviador. Este modelo en particular, patrocinado por Fortnite, hace un ligero cambio en el puente de la montura, que visualmente marca una diferencia clara, convirtiéndolos en unos lentes juveniles y muy atrevidos. También ayudan sus lunas color verde claro.

Si tu papá es fanático de los videojuegos, estos lentes pueden ser perfectos para él.

VER COLECCION

Lentes de sol D by D

Este modelo también marca distancia del aviador clásico, al tener una montura gruesa de acetato. Le dará a tu papá un look al mismo tiempo bohemio y sofisticado. Puede usarlo en eventos de carácter ejecutivo así como en actividades sociales al aire libre. Un atuendo laboral va bien con estos lentes de sol, que restan formalidad y dan balance.

Lentes de sol aviador para hombres

Seen

Esta marca económica también entra en la jugada con un par de lentes de sol aviador negros, tanto en su montura como en sus lunas. Son muy sencillos pero con mucha personalidad. Se trata de una versión muy sencilla del modelo clásico de Ray Ban que va a la perfección con un estilo rocanrrolero. 

Lentes de sol Arnette

¿Quién dijo que los lentes de sol aviador no pueden sufrir cambios? Arnette se tomó en serio ese desafío y reinterpretó este clásico con una montura marrón que recuerda la textura del carey, y con tamaño maxi.

Tu papá puede lucir estos lentes de sol en camino a un almuerzo de trabajo o incluso en la playa. Todo depende de con qué los complemente.

Arnette tiene esta misma silueta pero en negro, con montura de acetato. Este último es el modelo perfecto para padres que usan el estilo rock glam. 

Compra en Econolentes los lentes de sol que papá quiere de regalo

Los lentes de sol que papá quiere de regalo en su día están en Econolentes. Navega por nuestro catálogo y elige el modelo que más va con su personalidad. Recuerda que entregamos en todo Perú y en Lima metropolitana el delivery es gratis.

Navega por nuestro catálogo, ¡hay mucho para elegir!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol en invierno: Debes llevarlos y no por moda
Siguiente articulo Lentes de sol negros: 6 modelos súper combinables para tus outfits

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video