Políticas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Al solicitar la devolución de algún producto, los encargados del área evaluarán la solicitud del cliente que deberá cumplir con las siguientes condiciones:  

  1. El tiempo máximo para solicitar la devolución es de treinta días calendario, luego de haber recibido el producto. 
  2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. 
  3. Es necesario presentar el comprobante de pago original (boleta/factura). De no presentarlo, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

De cumplir con las condiciones se procederá con los siguientes pasos según tipo de devoluciones: 

Devolución por cambio de opinión (Tamaño, color, etc.):

  1. Enviar un correo electrónico a rvillalba@topsa.com.pe, con asunto: Cambio devolución de producto, indicando el motivo del cambio, el número del pedido y el producto a cambiar.
  2. Una vez recibida la solicitud, un asesor de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para validar la solicitud y el stock del producto a cambiar.
  3. Para Lima y provincia el cambio se atenderá mediante recojo a domicilio (logística inversa) en la misma dirección donde se entregó el pedido. El costo logístico es asumido por Vision Center Perú.

Devolución por disconformidad (Falla, producto distinto):

  1. Enviar un correo electrónico a rvillalba@topsa.com.pe, indicando el motivo del cambio, el número del pedido y el producto a cambiar.
  2. Una vez recibida la solicitud, un asesor de Servicio al Cliente se pondrá en contacto para validar la solicitud. 
  3. Para Lima y provincia el cambio se atenderá mediante recojo a domicilio (logística inversa) en la misma dirección donde se entregó el pedido. El costo logístico es asumido por Vision Center Perú.

Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes, estos pasarán por una revisión de calidad. Luego de ello, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar el envío del nuevo producto.

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