POLÍTICAS DE ENVÍO
Sí realizaste una compra online el envío puede demorar dentro de 4 días hábiles para Lima y para provincia dependerá de la distancia de nuestro centro de despacho ubicado en Lima hacia esta.
Si todos los items de tu orden de compra se encuentran disponibles y en condiciones óptimas de entrega, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group.png?v=1576093927)
1.- Nueva orden
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-4.png?v=1576094514)
2.- Orden recibida
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-3.png?v=1576094590)
3.- Orden confirmada
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-3.png?v=1576094672)
4.- Ubicación y confirmación de producto
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2.png?v=1576094825)
5.- Verificación de producto
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-8.png?v=1576094867)
6.- Orden en transito (Entrega entre 9 – 6pm)
Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso esté conforme con una de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group.png?v=1576093927)
1.- Nueva orden
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-4.png?v=1576094514)
2.- Orden recibida
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-3.png?v=1576094590)
3.- Orden confirmada
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-3.png?v=1576094672)
4.- Ubicación y confirmación de producto
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-1.png?v=1576095428)
5.- Notificación de items NO encontrados
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-2.png?v=1576095498)
6.- Envío de alternativas
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-5.png?v=1576095573)
7.- Aceptación del cliente
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-8.png?v=1576094867)
7.- Aceptación del cliente
Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso no esté conforme con ninguna de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group.png?v=1576093927)
1.- Nueva orden
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-4.png?v=1576094514)
2.- Orden recibida
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-3.png?v=1576094590)
3.- Orden confirmada
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-3.png?v=1576094672)
4.- Ubicación y confirmación de producto
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-1.png?v=1576095428)
5.- Notificación de items NO encontrados
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-2-2.png?v=1576095498)
6.- Envío de alternativas
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-6.png?v=1576095998)
7.- Rechazo por el cliente
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-7.png?v=1576096076)
8.- Reembolso / Nota de crédito (Vía mail)
![](https://cdn.shopify.com/s/files/1/0050/9893/0225/files/Group-1.png?v=1576096139)
9.- Orden cancelada