Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Sí realizaste una compra online el envío puede demorar dentro de 4 días hábiles para Lima y para provincia dependerá de la distancia de nuestro centro de despacho ubicado en Lima hacia esta.

Si todos los items de tu orden de compra se encuentran disponibles y en condiciones óptimas de entrega, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:  

1.- Nueva orden

2.- Orden recibida

3.- Orden confirmada

4.- Ubicación y confirmación de producto

5.- Verificación de producto

6.- Orden en transito (Entrega entre 9 – 6pm)

Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso esté conforme con una de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra: 

1.- Nueva orden

2.- Orden recibida

3.- Orden confirmada

4.- Ubicación y confirmación de producto

5.- Notificación de items NO encontrados

6.- Envío de alternativas

7.- Aceptación del cliente

7.- Aceptación del cliente

Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso no esté conforme con ninguna de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:  

1.- Nueva orden

2.- Orden recibida

3.- Orden confirmada

4.- Ubicación y confirmación de producto

5.- Notificación de items NO encontrados

6.- Envío de alternativas

7.- Rechazo por el cliente

8.- Reembolso / Nota de crédito (Vía mail)

9.- Orden cancelada

- Grabar otro video

- Borrar video