POLÍTICAS DE ENVÍO
Sí realizaste una compra online el envío puede demorar dentro de 4 días hábiles para Lima y para provincia dependerá de la distancia de nuestro centro de despacho ubicado en Lima hacia esta.
Si todos los items de tu orden de compra se encuentran disponibles y en condiciones óptimas de entrega, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
1.- Nueva orden
2.- Orden recibida
3.- Orden confirmada
4.- Ubicación y confirmación de producto
5.- Verificación de producto
6.- Orden en transito (Entrega entre 9 – 6pm)
Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso esté conforme con una de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
1.- Nueva orden
2.- Orden recibida
3.- Orden confirmada
4.- Ubicación y confirmación de producto
5.- Notificación de items NO encontrados
6.- Envío de alternativas
7.- Aceptación del cliente
7.- Aceptación del cliente
Si alguno de los items de tu orden de compra no se encuentra disponible o en condiciones óptimas de entrega, procedemos a enviarle alternativas similares vía email con respecto a su orden original. En caso no esté conforme con ninguna de las alternativas brindadas, estos son los siguientes pasos de tu orden de compra:
1.- Nueva orden
2.- Orden recibida
3.- Orden confirmada
4.- Ubicación y confirmación de producto
5.- Notificación de items NO encontrados
6.- Envío de alternativas
7.- Rechazo por el cliente
8.- Reembolso / Nota de crédito (Vía mail)
9.- Orden cancelada