Retiro en Tienda

Términos & condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso del servicio COMPRA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA que ofrece TOPSA PERU S.A.C. (“los Servicios”) dentro del sitio web www.econolentes.com.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

A continuación te mostramos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo servicios. Por favor lee atentamente para que tu experiencia de compra sea la mejor:

1. ¿En qué consiste el servicio de COMPRA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA?

Este servicio consiste en que ahora puedes realizar tu compra desde nuestra web y seleccionar como método de entrega alguna de nuestras tiendas habilitadas en nuestra web www.econolentes.com.pe donde podrás recoger tu pedido dentro de los horarios de nuestra tiendas.

2. ¿Cómo realizar mi compra con recojo en tienda?

Ingresa a www.econolentes.com.pe y elegir el producto de tu preferencia y agregarlo a tu carrito. En el proceso de checkout, en la sección de costos de envío podrás seleccionar el tipo de envío y deberás elegir tu tienda preferida de recojo. (Por el momento solo tenemos algunas tiendas habilitadas). 

Continua con el proceso de pago y LISTO! Tu pedido empezará a ser procesado.

3. ¿Cómo se que mi pedido ya está listo para recoger? 

No te preocupes!. Cuando tu pedido esté listo para recojo te llegará una notificación a tu correo con el siguiente asunto “TU PEDIDO ESTÁ LISTO PARA RECOJO” que indica que tu pedido ya se encuentra en nuestras tiendas listo para ser recogido.

4.¿Cúal es el rango de horarios de tiendas para recoger mi pedido?

Claro. Acá te dejamos nuestros horarios de atención con las tiendas habilitadas que tenemos por el momento.

5. ¿Cómo retiro mi pedido?

Espera el correo de confirmación de Recojo con el asunto “TU PEDIDO ESTÁ LISTO PARA RECOJO” que indica que tu pedido ya está listo para ser recogido en el lugar que elegiste.

Luego, acércate a la tienda llevando tu DNI y ten a la mano tu mail de confirmación de Recojo, impreso o en tu celular para una mejor atención.  Deberás indicar que vienes a recoger un pedido que realizaste por nuestra web al personal de tienda y ellos te harán entrega del pedido previa validación de tus datos.

6. ¿Cómo hago si deseo que otra persona recoja el pedido?

Deberás enviar un correo a consultas@econolentes.pe con el asunto “RECOJO EN TIENDA” e indicar los datos y DNI de la persona que recogerá el pedido. Espera la confirmación de nuestra área de atención al cliente.

7. ¿Cuál es el tiempo de espera para recoger mi pedido?

Acá te dejamos nuestros tiempos aproximados de recojo en tienda para que los tomes en cuenta. Recuerda que deberás esperar la confirmación de que tu pedido está listo para recojo. De todas maneras procesaremos tu pedido lo más rápido posible.

8. ¿Este servicio tiene costo de envío?

Este servicio es completamente gratis.

9. ¿Cómo hago si no estoy contenta con mi producto?

 

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando