SERVICIO DE REPARACIÓN O GARANTÍA EXTENDIDA
Perfecto para quienes buscan una protección integral.
Ofrecemos cobertura completa para tus monturas oftálmicas durante 12 meses, cubriendo cualquier tipo de daño.Beneficios
70%
De descuento en cambio de lunas en caso de daño (incluye rayaduras de lunas).
70%
De descuento en unas nuevas monturas, si la reparación no es posible. Si desea unas monturas oftálmicas de mayor valor debes pagar la diferencia.
Estos descuentos se aplican para cualquier tipo de daño que se les produzcan a tus monturas oftálmicas (por desgaste o algún imprevisto).
Es la manera más completa y conveniente de disfrutar tus monturas oftálmicas sin ninguna preocupación.
PLAN A
Cobertura desde $0 hasta S/250.00, con un valor de S/30.00
PLAN B
Cobertura desde S/251.00 hasta S/500.00, con un valor de S/45.00
PLAN C
Cobertura desde S/501.00 hasta S/1000.00, con un valor de S/89.00
PLAN D
Cobertura desde S/1001.00 hasta S/1500.00, con un valor de S149.00
Beneficios adicionales
Pago único con cobertura por 12 meses.
El servicio se finaliza una vez que se haga uso de la protección.
El costo de tu plan varía según el valor de tus lentes oftálmicos.
¿Qué debo hacer en caso de que querer utilizar mi protección?
En caso de querer utilizar la protección contratada, deberás contactarte al teléfono +5117088790, o al mail servicioperu@grupogarnet.com o al WhatsApp +56928441112, en donde te pedirán la información básica para aprobar el caso. Una vez aprobada la solicitud para hacerlo efectivo el cliente debe acercarse a la tienda para que lo reparen o cambien las monturas oftálmicas si no se pueden reparar.
En virtud del servicio contratado, el cliente tiene derecho a un 70% de descuento en el costo de la reparación o cambio de la montura oftálmica.
El reemplazo de montura oftálmica se hará de acuerdo con la misma receta oftalmológica de la montura oftálmica, según boleta de compra/factura (N.º de encargo).
Si se requiere una montura de mayor valor se tendrá que pagar la diferencia.
Servicio desarrollado por Garnet Tech
Para consultas y dudas, o para presentar un reclamo nos contactas a:
Fono: +5117088790
Mail: servicioperu@grupogarnet.com
Whatsapp: +56 9 2844 1112