7 lentes de sol cuadrados que Hailey Bieber definitivamente usaría

7 lentes de sol cuadrados que Hailey Bieber definitivamente usaría

Por sus líneas rectas, los lentes solares cuadrados aportan estructura, equilibrio y elegancia a cualquier look, algo que Hailey aprecia bastante en sus outfits desenfadados. ¡Mira estos 7 modelos!

¿Cómo hace Hailey Bieber para convertir un outfit sencillo de jogger y top negro en uno digno de pasarela? La aclamada reina del clean girl aesthetic sabe que la línea entre un look minimalista y uno aburrido está en los accesorios adecuados, y uno de sus elementos imprescindibles son sus lentes de sol cuadrados.

Por sus líneas rectas, los lentes solares cuadrados aportan estructura, equilibrio y elegancia a cualquier look, algo que Hailey aprecia bastante en sus outfits desenfadados. Además de su joyería dorada y maquillaje natural, son estos lentes los que elevan su estilo a un nivel superior.

Si ella visitara Econolentes, estos serían su top de lentes de sol cuadrados que acompañarían esos looks que son inspiración en nuestro tablero de Pinterest.

COMPRAR LENTES DE SOL

7 Lentes de sol cuadrados para transformar un look básico en uno chic

1.Lentes de sol cuadrado Vogue semi cat eye 

Si te atrae la picardía de los cat eye pero aún quieres mantener un estilo clásico, estos lentes de sol cuadrados de Vogue tienen el balance perfecto. Son de color negro, súper combinables con colores intensos como un look neutral. Ligeramente oversize  para ese toque chic y coqueto. Son el par perfecto para esos días donde quieres ir relajada y aún así robar miradas por tu estilo. 

2.Lentes de sol cuadrados para mujer Ray Ban

Los lentes de sol cuadrados Ray Ban atraen la atención a los pómulos y mandíbula haciendo que luzcas un rostro más estilizado. Es por eso que a Hailey le encanta usar estas monturas en sus looks informales con maquillaje natural. ¡La estilizan un montón!  Además, los marcos dorados de estos lentes de en contraste con las lunas oscuras crean un estilo lujoso que elevarán tus outfits más casuales. 

3. Lentes de sol cuadrados Arnette 

Prendas holgadas y oversize se llevan muy bien con los lentes de cuadrados Arnette. El marco grueso y recto agregará la estructura necesaria para crear un contraste muy chic. Con una parte inferior suavemente redondeada, estos lentes de sol cuadrados aportan equilibrio a tu look sin endurecer tu mirada. 

4.Lentes de sol cuadrados carey Michael Kors

¡El toque de color que necesitas en verano! Estos lentes de sol cuadrados de Michael Kors llenarán de energía y presencia tu outfit. De un combinable tono carey. Su marco oversize tiene el detalle de estampado del logo de la marca haciéndolo ver muy elegante. Usa estos lentes de sol cuadrados como el pop de color en un outfit monocromático o neutral.  

5.Lentes de sol cuadrados Kipling

Hay algo romántico en estos lentes de sol cuadrados de Kipling. ¡Son como llevar el atardecer a un cálido atardecer en los ojos! Su color marrón rojizo crearán en ti una mirada cálida y acogedora demostrando una personalidad amigable. Los marcos externos extremos se levantan ligeramente formando un muy sutil efecto felino, uno de los favoritos de la de la modelo. 

6. Lentes de sol cuadrados Emporio Armani 

¿Te gustan los lentes de sol pequeños que lleva Hailey en sus outfits? Estos del Emporio Armani te encantarán por su compacto tamaño que te permite jugar con más accesorios sin caer en recargar tu look. Llévalos como vincha, se verán súper chic si van de la mano con un blazer oversize de cuerina, un moño pulido hacia atrás y aretes dorados. 

7.Lentes de sol cuadrados mariposa Unofficial

Los lentes de sol mariposa ayudan a agregarle un poco de drama a un outfit minimalista. Estos de Unofficial se asemejan a las alas de una forma discreta, sin arquear demasiado en el marco exterior para mantener la silueta cuadrada. Oversized y de montura gruesa, tiene grabado la marca en dorado en las patas agregando un toque de elegancia. El accesorio perfecto para elevar un un clean look de top blanco, shorts de lino y una camisa blanca oversize. 

VER COLECCION

Cómo elegir elegir lentes de sol cuadrados

  • Considera las variaciones de los lentes de sol cuadrados: Los lentes de sol cuadrados vienen en diferentes versiones, algunos ligeramente  vienen en diferentes variaciones, como lentes polarizados, espejados, ahumados, con graduación, entre otros. Elige la variación que se adapte a tus necesidades y gustos personales 
  • Si tienes rostro redondo: Evita comprar lentes de sol cuadrados que sean demasiado pequeños o demasiado grandes, ya que pueden aumentar la redondez de tu cara. En su lugar, elige  lentes de sol cuadrados que sean del tamaño adecuado para tu rostro y que tengan una forma angular para agregar definición y ángulos a tus facciones.
  • Si tienes rostro cuadrado o angular: Busca  lentes de sol cuadrados con bordes más redondeados, ya que pueden suavizar tus facciones y crear un aspecto más equilibrado.
  • Elige el grosor del marco adecuado: El grosor del marco de tus lentes de sol cuadrados puede afectar tu apariencia. Si tienes un rostro pequeño, es posible que desees buscar un marco más delgado para no abrumar tu rostro. Si tienes un rostro más grande, busca un marco más grueso para equilibrar las proporciones.
  • Considera el tamaño de tu rostro: Para que luzcan bien, debes elegir el tamaño adecuado  que se ajuste bien a tu rostro. Si tienes un rostro grande, busca lentes de sol más grandes para que no se vean demasiado pequeños en tu rostro. Si tienes un rostro pequeño, busca lentes de sol más pequeños para evitar que se vean abrumadores.
  • Busca inspiración en Pinterest: Acude a Pinterest para encontrar inspiración sobre  cómo otras personas han combinado los lentes de sol cuadrados con diferentes outfits y estilos. También puedes encontrar ideas para peinados y accesorios que complementen tus lentes de sol. Esto hará que les saques más provecho.

Sé como Hailey Bieber y compra tus lentes de sol cuadrados

En Econolentes puedes comprar los lentes de sol cuadrados que más se adapten a tus necesidades y estilo. Antes de comprarlos podrás usar el probador virtual y ver cómo se acoplan a tu rostro.

¡Pregunta por nuestras promociones! Tenemos servicio de entrega express (menos de 24 horas) en Lima Metropolitana, 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol negros: 6 modelos súper combinables para tus outfits
Siguiente articulo ¿Cara redonda? Conoce los lentes de sol Ray Ban de mujer que estilizan tus facciones

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video