¿Cara redonda? Conoce los lentes de sol Ray Ban de mujer que estilizan

¿Cara redonda? Conoce los lentes de sol Ray Ban de mujer que estilizan tus facciones

Para caras redondas como las de Selena Gómez o Emma Stone, hay lentes de sol o permanentes que resaltan su belleza y elegancia al estilizar sus facciones. Si tienes cara redonda como la de estas famosas, debes saber que no todos los lentes te convienen: debes usar los que más se ajusten a tus necesidades estéticas. Es por esa razón que en este post queremos hablarte de los lentes Ray-Ban para mujer cara redonda.

Te daremos un recorrido por nuestra sección de Ray-Ban para que te lleves a casa los anteojos que más se adapten a tus preferencias y requisitos para que sigas luciendo bella, juvenil y refrescante.

COMPRAR LENTES RAY BAN

Lentes Ray-Ban para mujer cara redonda: ¿Por qué no puedes elegir al azar?

Normalmente, asociamos el uso de los lentes con la inteligencia, sofisticación y genialidad, pero no por ello implica que cualquier tipo de lentes nos harán lucir sensacionales. Es importante que tomemos en cuenta el contorno de nuestra cara para que nuestros ojos puedan destacar por encima de los demás.

Pero¿cómo puedes saber si tu rostro se acopla a la definición de “redondo”? ¡Muy sencillo! En principio solo tienes que tener a mano un espejo y fijarte si:

  • Tienes una frente amplia
  • Tus mejillas son un poco abultadas, pero no al punto de rayar en la obesidad
  • Barbilla redonda
  • La cara no posee ángulos marcados que sobresalgan
  • La frente y la mandíbula tienen la misma longitud

Si estas características coinciden con tu fisionomía, podemos decir oficialmente que tienes una cara redonda como la tiene Jennifer Lawrence, lo que te otorga un semblante mucho más dulce y enternecedor que los demás.

Lentes Ray Ban para mujeres, unos lentes de tradición

Ray-Ban es una marca italiana-estadounidense que se ha consagrado en el campo oftalmológico desde el año 1937 y hoy en día sigue causando furor entre los consumidores. Sus modelos Wayfarer y Aviador para días soleados se convirtieron en una referencia.

No obstante, también hay una línea ideada para las personas que deban utilizar anteojos en su día a día, bien sea para disfrutar de la lectura o porque tienen problemas visuales. 

La marca ofrece una versatilidad de modelos para que luzcas fashion, así que definamos cuál es el estilo de lentes Ray-Ban para mujer cara redonda que más se asemeja a tu personalidad.

Tipos de lentes Ray Ban para mujer cara redonda

Escoger unos lentes adecuados no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Si no tienes muy claro cuáles adquirir, te mostramos los tipos de lentes Ray-Ban que se adaptan a la perfección a los rostros redondos.

#1 Lentes cuadrados y hexagonales 

De los lentes Ray-Ban para mujer cara redonda puedes elegir entre los lentes triangulares, cuadrados y hexagonales, dado que cuentan con ángulos que resaltan las curvas naturales del rostro. Brindan un balance armónico a las líneas rectas de la cara y cumplen una función muy útil para lidiar con días soleados. 

Un ejemplo de los lentes cuadrados sería el modelo Square 1971 o el modelo Jim; mientras que con los modelos triangulares puedes escoger los Hexagonal Flat Lenses o el Octagon 1972.

#2 Lentes con marcos estrechos y angulares

Las monturas de estos lentes le darán una mejor definición a tu semblante. En este sentido, destacan los modelos Chris, el New Wayfarer Classic o el Erik

Es importante que las monturas sean más anchas que el ancho de tus pómulos para evitar incomodidades o roces que te puedan afectar la piel.

#3 Lentes finos y gruesos 

Si tienes una personalidad sofisticada, puedes apelar a las monturas finas que te ofrecen los lentes Ray Ban para mujer cara redonda. En el caso de apostar por un look más alocado e irreverente puedes elegir los lentes gruesos. 

De monturas finas puedes apelar por un Julie Rose o Frank Rose, pero si buscas lentes gruesos es válido que pienses en Jackie Ohh II Trasnparent o en unos Clyde un Caribbean

#4 Lentes rectangulares

En el caso de que busques crear una apariencia más equilibrada con tu rostro, puedes optar por los lentes rectangulares, capaces de hacer que tu cara parezca un poco más delgada. 

Los modelos Rectangle 1969, Kiliane Bio-Based y Waren Bio-Based son tres grandes opciones que te ofrece RayBan para ayudarte a recalcar tus líneas faciales.

#5 Lentes cat-eye

Si eres alguien extrovertida, ocurrente y te gusta exponer tu autenticidad, puedes usar los lentes cat-eye u ojo de gato. Este tipo de lentes nunca pasa de moda y favorece en gran manera los rostros redondos. 

Se caracterizan por agregar un toque de altura y definición al rostro, además de brindar un aspecto moderno y vanguardista.

En Ray-Ban este tipo de lentes está representado por los modelos Clubmaster Metal, Bonnie Transitions, el RB3578 o los State Street Fleck

#6 Lentes de montura con puente transparente

Aunque no lo creas, el puente nasal también es algo que debes tomar en cuenta al ahora de llevarte a casa tus lentes Ray-Ban.

¿En qué sentido? Si eliges una montura con puente transparente o delgado, ten la certeza de que proyectarás un espectacular efecto visual que te hará resaltar entre la multitud, especialmente a distancias considerables. 

Si te gusta esta alternativa, puedes usarlos modelos Clubmaster, Olympian Deluxe Blue-Light Clear Evolve, un RB4323 o un RB8063 Titanium.

VER COLECCION

4 consejos para elegir lentes Ray-Ban para mujer cara redonda

Lograr un equilibrio perfecto entre los lentes y tu rostro pasa por saber elegir el modelo indicado. Por eso, en el caso de que aún no te hayas definido por un estilo en particular, te damos estos 4 consejos para que adquieras los lentes Ray-Ban ideales:

#1 Forma del lente

Los lentes cuadrados, rectangulares o hexagonales le dan un giro de 180° al rostro: estilizan los rasgos y les da equilibrio a través de sus líneas rectas. Elegir la forma correcta del lente te ayudará a que tu cara tome un efecto alargado.

#2 Tamaño del lente

Si quieres lucir como alguien cool que no le tiembla el pulso a la hora de demostrarse tal cual es, lo ideal para ti son unas maxigafas que se acoplen bien a tu contorno facial. Eso sí, sigue el patrón de las monturas rectangulares. 

La moraleja es la siguiente: elige unos lentes cuyo tamaño vaya con tu personalidad. 

#3 Color del lente

El color del lente es un aspecto primordial que debes tener en cuenta. Si se tratan de lentes para la vista, es indiscutido que tiene que ser una tonalidad transparente para que se adapte más a tus necesidades.

En el caso de que vivas mucho tiempo expuesto al sol, te convienen lentes Ray-Ban con neutrales como negro o marrón, ya que te protegen mejor de los rayos UV. Los tonos pasteles como el rosa o azul claro tienden a encandilar e irritar la vista en las temporadas más calurosas. 

#4 Precio

Al ser una marca tan popular e influyente, los lentes Ray-Ban tienen un costo considerable en comparación con otros de su tipo. Escoge el modelo que se adapte a tu presupuesto y cómpralo en sitios de trayectoria como Econolentes para que te asegures de llevar un producto totalmente original.

¿Qué modelos de lentes Ray-Ban para mujer cara redonda hay en Econolentes?

Ahora que conoces la marca y las formas que más se adaptan a tu rostro, puedes revisar nuestro catálogo de lentes Ray-Ban para mujer con rostros redondos.

En Econolentes no solo disponemos de lentes para los días soleados o veranos calurosos, sino también de modelos oftalmológicos para que disfrutes de tu día a día con estilo. En nuestra tienda encontrarás los clásicos Aviadores, Wayfarer (cuadrados), hexagonales, mariposa y los ojos de gato (conocido como Club Master Optics).

Si no te gusta ninguno de estos modelos, también puedes escoger los Round Metal, parecidos a los que usaba John Lennon.

Adquiere tus lentes Ray-Ban para mujeres en Econolentes

En Econolentes tenemos una gran variedad de lentes para proteger tu vista y hacer que siempre estés a la moda.

Si quieres comprar unos lentes Ray-Ban para mujer cara redonda y vives en Lima, aprovecha nuestro servicio de entrega express y recíbelos en menos de 24 horas. Recuerda que en nuestra web tenemos un probador virtual para que puedas ver desde casa si ese modelo que te gustó se adapta a tu rostro.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 7 lentes de sol cuadrados que Hailey Bieber definitivamente usaría
Siguiente articulo ¿Por qué es importante usar lentes de sol? No son solo para lucir increíble.

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video