Ideas de Lentes de Sol: 9 estilos que inspirarán tu nuevo par

REGRESA EL ECONOCYBER!


DIA

HOR

MIN

Ideas de Lentes de Sol: 9 estilos que inspirarán tu nuevo par

 

Los lentes de sol son un buen medidor de estilo y personalidad, son una especie de manifiesto. Este accesorio, que es de vital importancia para proteger nuestros ojos de los rayos UV, dice mucho sobre quiénes somos y cómo queremos mostrarnos ante el mundo. Su silueta, color, material, tamaño y forma nos define, y si eres una persona con múltiples facetas, seguramente tienes varios pares de gafas para combinarlas con tu estado de ánimo ¿cierto?

De la misma manera, a veces es todo un reto ir en la búsqueda de un nuevo par de lentes. Cada año surgen nuevas tendencias, se reinventan los clásicos y también nuestra personalidad cambia y nos gustan cosas nuevas. Por eso, en este post queremos hablarte de ideas de gafas de sol. ¡Acompáñanos!

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cuáles son las mejores ideas de lentes de sol?

Si nos centramos en las mejores ideas de gafas de sol encontraremos que año tras año se mantienen como preferidas las siluetas clásicas que muestran un toque de renovación, así como otras un poco más atrevidas que se abren paso dentro de ese público que no siente temor a arriesgar.

De allí que veamos monturas cuadradas, ojos de gato, redondas, rectangulares, hexagonales, mariposa, aviador, wayfarer, entre otras, en una inmensa variedad de colores, tamaños y materiales que dejan a más de uno flechado a primera vista.

Lo importante es que ese modelo de gafas que elijas suavicen las facciones de tu rostro y estén en armonía con el color de cabello y tono de piel para que consigas la mayor comodidad a la hora de lucirlas con estilo.

Pero si quieres dar un paso más arriesgado este año, atrévete a lucir gafas de sol llenas de color y siluetas audaces de gran tamaño.

¿Qué ideas de lentes de sol están en tendencia este año?

monturas lentes oakley

Para este 2023, la tendencia nos invita a salirnos un poco de la zona de confort que conseguimos durante varios años en el tamaño y el color de los lentes de sol oscuros. 

Aquí te indicamos cómo son las que se están llevando actualmente para que tengas ideas de gafas de sol y sepas qué debes buscar en tu próximo par.

VER COLECCION

#1 Monturas con colores vivos

Este año olvídate del negro, gris o marrón. Los colores que se estarán llevando son los fluorescentes, llamativos o vivos. Tienes una amplia gama para escoger: verde, amarillo, rosa, lila, anaranjado, azul. Mientras más intenso sean, mejor será el efecto que conseguirás.

#2 Monturas con estampados

Puedes decantarte por monturas unicolor, pero también puedes recurrir a los estampados para aprovechar la combinación de varios. Allí lo dejamos a tu imaginación.

#3 Monturas en colores nude

Aunque no son colores tan llamativos, puedes lograr que lo sean. Si tienes un tono de piel oscuro podrás sacarles el máximo provecho a estas monturas, especialmente si eliges aquellas que vienen en material transparente y con bordes gruesos, ya que crean un suave contraste que realza la silueta.

#4 Monturas oversize

Las monturas oversize siempre han estado entre las favoritas del público femenino a la hora de buscar ideas de gafas de sol, pero este año el tamaño que se impone es la talla XXL, es decir, cuanto más grande se verán más elegantes, especialmente en los diseños con formas envolventes para dar el toque perfecto si llevamos looks casuales, deportivos o urbanos.

#5 Gafas con maxivarillas

Este es un detalle que veremos en las gafas de sol que más lucirán durante el 2023. Además del dato del color y el tamaño de los marcos, las varillas cuanto más grandes sean, más glamorosas se verán, sobre todo si llevan cortes asimétricos, figuras o logos.

#6 Gafas de sol triangulares

Otra de las ideas de gafas de sol que te puede servir para escoger tu próximo par son las gafas triangulares. Este es un diseño que hemos visto tomar las pasarelas, alfombras rojas y redes sociales, más por estética que por protección, ya que es una montura bastante pequeña.

monturas lentes oakley

#7 Monturas audaces

Si combinas tamaño y color con siluetas atrevidas, acapararás todas las miradas. Este año puedes atreverte a llevar esas monturas que jamás pensaste podías lucir. ¿Te imaginas llevando unas maxigafas redondas con bordes súper gruesos, lentes rosados y montura de color verde? ¡Este año se vale todo!

#8 Gafas de sol con montura blanca

Este es un color que ha cobrado fuerza y se mantiene firme para este año. Solo debes tomar en cuenta de que la montura sea de plástico con bordes gruesos para generar el contraste con el color de las lentes.

#9 Lunas de color rosa, violeta o azul

La tendencia de los años 2000 regresa y nos aporta buenas ideas para considerar en nuestras gafas de sol. La moda Y2K en lentes se ha apoderado de las redes sociales y del público joven, a quienes vemos decantarse por llevar lentes tintados en tonos suaves transparentes como el rosa o el violeta que consiguen darle frescura al rostro.

Como verás, son muchos los estilos que puedes considerar en gafas de sol para estar en sintonía con las últimas tendencias. ¡Atrévete a descubrir cuál te luce mejor!

¿Dónde encuentro las mejores ideas de lentes de sol?

Puede ser que hayas quedado hipnotizado con algún modelo de gafas de sol que viste en el rostro de otra persona y también quieras llevarlo. Sin embargo, antes de aventurarte por ellos, busca ideas de lentes de sol en tendencia, revisa qué ofrecen las ópticas que tienes cerca y finalmente decídete por el que más te guste.

En Econolentes tenemos un amplio catálogo de gafas de sol que constantemente estamos actualizando para ofrecerte diseños que se ajustan a las tendencias.

En Lima Metropolitana brindamos servicio de entrega express 24 horas, entrega regular 72 horas o retiro en tienda.

COMPRAR AQUI

 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Guía de estilo: Cómo combinar tus lentes de sol Ray Ban
Siguiente articulo Diseños de lentes de sol: 10 modelos trendy que refrescarán nuestra mirada en 2023

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video