Lentes de sol con medida: ¿realmente son necesarios?

Los lentes de sol son mucho más que un accesorio para estar a la moda, especialmente si quien los porta padece de una condición oftalmológica. Es allí cuando piensas ¿puedo usar lentes de sol si sufro de miopía, astigmatismo, presbicia u otra afección de la vista?, ¿existen lentes de sol con medida? 

Los lentes de sol tienen la tarea fundamental de proteger tu vista del daño que pueden causar los rayos UV y la excesiva luminosidad en exteriores, así que lo más lógico es que para esa tarea también tomen en cuenta las condiciones exactas de tus ojos porque la idea es optimizar tu vista. Demos un vistazo por este tema y veamos las recomendaciones para comprar lentes de sol con medida.

¿Existen lentes de sol con medida? 

Pareja viaja en moto. Él lleva lentes de sol.

Si te preguntas si existen lentes de sol con medida, la respuesta es sí. De hecho, si quieres proteger tu vista de una manera integral, esta es la opción más recomendable debido a los diferentes beneficios que brindan. Entre esas ventajas podemos mencionar:

  • Previenen enfermedades de la vista: los rayos solares pueden generar enfermedades oculares que con el tiempo pueden convertirse en graves daños para la retina. Incluso, sin la protección adecuada se puede pasar de la degeneración macular llegando hasta el punto de la ceguera. Por tanto, tu vista necesita unos lentes de sol con medida que protejan tu vista de las radiaciones UV. En Econolentes contamos con lentes de sol con medida, precios variados dependiendo del modelo, que cuentan con protección UVA y UVB

  • Estarás doblemente protegido: porque no solo podrás proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, sino que no vas a necesitar sacrificar tu buena visión por utilizarlos, ya que tendrán la fórmula que garantiza tu visión 20 20.

  • Tienen cualidades preventivas: al usar lentes de sol con medida también estarás previniendo que la medida de tus condiciones actuales como miopía o astigmatismo, por ejemplo, puedan seguir avanzando y deteriorando tu visión con los años.

  • Es mucho más confortable: ciertamente algunas personas que utilizan lentes de sol sin medida utilizan al mismo tiempo los lentes de contacto para proteger su vista y prevenir el avance de su condición oftalmológica, lo cual es incómodo y al final estarás gastando más dinero que si inviertes en unos lentes de sol con medida.

  • No tendrás que sacrificar tus gustos o tu estilo: en Econolentes tenemos una gran variedad de modelos, diseños y marcas entre los que podrás elegir el que haga resaltar de mejor forma tus facciones, desde lo más clásico hasta lo más audaz y atrevido, puedes escoger tus monturas y hacer tus lentes de sol con medida, precio y estilo ajustado a tu presupuesto. 

Consejos para escoger los lentes de sol con medida

  • Elige unos lentes de sol con medida que tengan protección contra los rayos ultravioleta al 100 %, de esta forma garantizas que las radiaciones solares no se filtren hacia tu vista.
  • También puedes escoger unos lentes de sol polarizados dado que con ellos se reduce el brillo y por tanto reduces la fatiga de la vista. Estos modelos de lentes de sol tienen la tarea de bloquear las ondas de luz del resplandor y al realizar este filtrado, podrás ver de manera más nítida y detallada, además de ser un modelo que siempre está en tendencia. 
  • En cuanto al tinte, tienes diferentes colores para elegir; desde todas las tonalidades grises, azul, marrón, ámbar, escala de verdes, amarillos y escala de azules, incluso tinte rojo, todos adaptado a tus gustos y estilo de vida. Este tipo de lentes de sol te ayudarán para mejorar la visión en condiciones de poca iluminación o en algunas ocasiones para mejorar el contraste visual. 

Lentes de sol con medida: precios

Naturalmente, un buen par de lentes de sol con medidas tendrá precios superiores a los de unas gafas sin graduación, no obstante, la relación calidad precio hace que esta sea la mejor opción a elegir.

En Econolentes podemos agregar la graduación a cualquier montura de lentes de sol que elijas, por un monto adicional al precio original de los lentes. 

Debes tomar en cuenta que, al adquirir unos lentes de sol con medida de buena calidad, estos pueden tener un tiempo de vida útil de años y si en el transcurso de ese tiempo tu fórmula cambia, como suele suceder, solo debes cambiar los cristales sin verte en la necesidad de adquirir una nueva montura que no está en tus planes o presupuesto. 


Los lentes de sol con medida que necesitas los tenemos en Econolentes 

Ya sabemos que usar lentes de sol de buena calidad es algo importante para tu salud visual, pero si a eso le sumamos que puedes tener tus lentes de sol con medida ¡Es la ecuación perfecta! y en Econolentes puedes conseguir todo eso.

Tenemos una gran variedad de modelos y marcas que están en tendencia como Ray Ban, Vogue, Guess, o Michael Kors, y todos pueden llegar a ti con tu fórmula para que se adapten a tu condición oftalmológica y tu visión siempre sea óptima.

Recuerda que en la tienda online de Econolentes también encontrarás:

  • Probador virtual para que sepas cómo te quedan los lentes de sol que te gustan sin salir de casa.
  • La posibilidad de agregar la graduación a tu montura.
  • Agendar un examen de medidas de vista gratuito.
  • Asesoramiento en vivo con nuestros expertos.
  • Compra en 12 cuotas sin intereses (si eres cliente de BCP, BBVA y Dinners Club).
  • Envío a todo el país y gratis a Lima Metropolitana.
Entra a nuestro portal web, elije tus lentes de sol con medida y comienza a disfrutar del verano sin perder de vista nada de lo que te gusta.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Las mejores marcas de lentes de sol y precios en Perú 2022
Siguiente articulo 4 lentes de sol Ray Ban para hombre en tendencia verano 2022

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los... Leer Más
Chico se toma un selfie. Lleva lentes de sol para hombre

Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022

Lentes de Sol
  marzo 1, 2022   |   (0)
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los rayos ultravioletas. Si eres fanático de este accesorio ¡no eres...
Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022
Los lentes de contacto son una gran alternativa si necesitas corregir algún error refractivo de tu visión y no quieres... Leer Más
Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?

Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?

Lentes de Contacto
  marzo 31, 2022   |   (0)
Los lentes de contacto son una gran alternativa si necesitas corregir algún error refractivo de tu visión y no quieres usar lentes tradicionales todos los días. También son una buena...
Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?
Las gafas oftálmicas son ahora un accesorio que reclaman su espacio en nuestro atuendo diario y, por eso, no solo... Leer Más
lentes redondos hombre bello

6 Lentes redondos oftálmicos en tendencia para cambiar de look

Lentes Oftálmicos
  mayo 26, 2022   |   (0)
Las gafas oftálmicas son ahora un accesorio que reclaman su espacio en nuestro atuendo diario y, por eso, no solo importa que corrija nuestro error de refracción, sino que nos...
6 Lentes redondos oftálmicos en tendencia para cambiar de look

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando