4 lentes de sol Ray Ban para hombre en tendencia verano 2022

4 lentes de sol Ray Ban para hombre en tendencia verano 2023

Los lentes de sol Ray Ban son un clásico en el catálogo de accesorios para hombre. Esta icónica marca ha sabido mantenerse en tendencia con sus modelos, que van desde lo más clásico hasta lo más moderno, junto a un infalible sistema de protección ante los rayos UV. ¡Y este verano no es la excepción! Ray Ban llega a 2022 con nuevas siluetas y atributos para su público masculino.

  • ¿Cómo limpiar tus lentes de sol para quitarle el empañado?

Ray Ban está en el mercado desde 1937. 85 años después, sigue innovando y vendiéndose como un sello de estilo. ¿Qué trae para esta temporada? Hagamos un repaso por lo que está disponible en la tienda online de Econolentes.

COMPRAR LENTES RAY BAN

Lentes de sol Ray Ban para hombre: los modelos de 2022

Si estás en búsqueda de unos lentes de sol para hombre en Perú, Ray Ban tiene una serie de modelos que están en tendencia este verano 2022. ¡Veamos!

Ray Ban Aviador: 

lentes de sol ray ban hombre: Tom Cruise en Top Gun luciendo los Ray Ban Aviator

La obra maestra de los lentes de sol Ray Ban. Hombres de todas las edades y estilos llevan hoy este modelo, que igualmente combina con look ejecutivo, deportivo, aventurero, entre otros. Es un clásico que año a año la marca renueva y relanza.

Es un lente verde con un marco de metal, que en un principio se diseñó para los aviadores estadounidenses y que a partir de la década de los cuarenta fue popularizado por las estrellas de Hollywood.  

  • ¿IMPORTANCIA DE PROTEGER TUS OJOS DE LOS RAYOS UV Y LENTES DE SOL CON MEDIDA?

Un ejemplo es el mítico personaje interpretado por Tom Cruise en el año 1986 en la película Top Gun, donde aparecía luciendo este modelo original de Ray Ban; después del éxito de este filme las ventas de los lentes de sol Ray Ban se triplicaron. 

Este modelo sigue siendo de los preferidos cuando buscan lentes de sol para hombres. Con esta pieza no pasarás desapercibido. Puedes comprar estas gafas en Econolentes haciendo clic aquí.

Ray Ban Wayfarer: 

Brad Pitt con lentes Ray Ban

Si algo tienen los Wayfarer es personalidad. Con este modelo de lentes de sol para hombres, Ray Ban ganó fama mundial llegando a ser considerado el diseño más emblemático de la cultura pop. 

Este diseño de acetato fue lanzado en el año 1952 y muchos han sido las figuras públicas que han preferido este modelo: el rey del pop, Michael Jackson; el actor Bob Bylan; el Presidente estadounidense John F Kennedy; Brad Pitt; así como artistas de las nuevas generaciones como Robert Pattinson, Bruno Mars, y la lista continúa. 

Todos se deslumbran con la montura negra elegante de estos lentes de sol para hombres Ray Ban, y Perú no es la excepción. Si de moda hablamos, este modelo te hará lucir en tendencia, además de contar con una protección 100 % UV. Puedes comprarlos en Econolentes en este enlace.

Ray Ban Hexagonal: 

Ray Ban Hexagonales

Si quieres ir un paso más allá y destacar con una silueta poco convencional, Ray Ban cuenta con una pieza diferente, pero sin dejar de ser sofisticado. Se trata de su modelo Hexagonal. Si tienes un rostro cuadrado, este diseño será perfecto para ti.

Con sus bordes dorados, su diseño en forma de hexágono, con material metalizado y su nivel de protección UV al 100 %, estos lentes de sol se ajustarán perfecto con tu look. En Econolentes los tenemos en un 20% de descuento, una oferta que no te querrás perder. Haz clic aquí y cómpralos.

VER COLECCION

Ray Ban Round: 

Ray Ban Round John Lennon

Este es otro ejemplo de que lo clásico nunca pasa de moda cuando hablamos de lentes de sol para hombres. En este caso nos referimos al modelo Round, ideal para rostros cuadrados, ovalados y en forma de corazón. 

La montura de este modelo Ray Ban la podrás conseguir en negro, metalizado, dorado y hasta carey. Estas gafas te brindan total protección UV para tu vista.

Este modelo también es famoso entre artistas de todas partes del mundo; comenzando por ser el modelo favorito del beatle John Lennon; también de Bono, el cantante de U2; del actor Jonny Deep; así como de artistas más jóvenes como Maluma y J Balvin.

Clubmaster

En lentes de sol Ray Ban no deja de sorprender. En su larga lista de diseños clásicos y modernos, se apuntan a las Clubmaster. Estos lentes de sol para hombre son sinónimo de buen gusto y elegancia. El modelo es fácil de reconocer. Tiene una media montura que sigue la línea de las cejas y se corta a la altura de la nariz donde se dispone de un puente nasal de metal, en colores que contrastan con la montura superior.

El diseño clásico Clubmaster de Ray Ban es redondo. Las versiones más modernas son cuadradas y oval.

Predator

¿Te imaginas que sería de Will Smith y Tommy Lee Jones sin sus lentes de sol negros en Men in Black (1997)? Las Ray Ban Predator fue el modelo de lentes utilizado en esta cinta. La forma ligeramente envolvente de los lentes y la montura rectangular rompió récords de venta tras ser exhibida por los personajes principales de la película.

Square

Las Square son un modelo perfectamente cuadrado, en montura oversize, fabricadas en metal o acetato. En los modelos de acetato son muy llevadas las monturas en marrón o carey en tonos oscuros, mientras que, en metal, los usuarios se decantan por los colores suaves degradados.

Wings

Un modelo de lentes de sol para hombre Ray Ban, son las Wings, la versión moderna de las clásicas Aviador. Vienen en dos siluetas: en una los trazos son curvados y en otra la parte inferior de la montura es de líneas rectas. A diferencia de las clásicas Aviador, las Wings vienen con el cristal completamente corrido, es decir, no hay separación por encima del puente nasal.

Jack

Si te gustan las formas redondas que vienen con monturas de metal, en las Jack encontrarás una excelente opción. Comparte las mismas características de las Round Metal, excepto que la parte superior del marco que se encuentra por encima de las varillas tiene líneas rectas.

Justin

Este modelo de lentes de sol Ray Ban está inspirado en las Wayfarer. La montura es un poco más grande, rectangular y luce más deportiva. Las monturas vienen en colores discretos y llamativos, así como las lentes, que van desde tonos suaves a tonos oscuros, polarizados y espejados.

Erika

Es un diseño que aporta frescura al rostro masculino, y también femenino, gracias a su forma redondeada con esquinas ligeramente alargadas para conseguir una versión más vanguardista de las clásicas redondas. Las Ray Ban Erika cuentan con una montura flexible de goma que contribuye a mantenerlas en su lugar.

¿Qué ventajas tienen estos lentes de sol?

La ventaja de los lentes de sol Ray Ban es que están elaborados con material de alta calidad y trazos impecables que le aportan mayor valor al accesorio. Además, son modelos atemporales y versátiles que puedes combinar con diferentes piezas de tu guardarropa, desde los outfits más sencillos hasta los más elegantes.

Con lentes de sol Ray Ban lucirás a la moda, mientras le brindas protección a tus ojos ya que estos modelos brindan protección contra los UV.

¿Dónde puedo encontrar lentes de sol Ray Ban?

Todos los modelos de lentes de sol Ray Ban que se ajusten a tu forma de rostro, puedes encontrarlos en tiendas especializadas en venta de productos ópticos. En estas tiendas cuentan con catálogos variados, con formas clásicas y modernas, que te brindarán protección 100% contra los UV, y además tendrás la garantía de que el producto que estás comprando es original.

En Econolentes tenemos los Ray Ban que estás buscando y muchas marcas más

Si estás buscando lentes de sol Ray Ban para hombres en Perú, en Econolentes tenemos estos y muchos más modelos. También otras marcas como Emporio Armani, Guess, Vogue, Ralph Lauren, entre otras.

Contamos con un probador virtual con el que podrás ver, sin salir de tu hogar, si las gafas que te gustan van con tu rostro. Una vez que hayas elegido, puedes agregar graduación a tu montura. Y adicional a eso, tenemos envío para todo el país, gratis para Lima Metropolitana. 

Sabemos que Econolentes es una gran opción para tener los lentes Ray Ban de hombre que buscas para esta temporada. Entra aquí a nuestra tienda online y revisa nuestro catálogo. Allí te esperan los lentes de sol que te harán este verano inolvidable.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes de sol con medida: ¿realmente son necesarios?
Siguiente articulo ¿Cómo limpiar tus lentes de sol para quitarle el empañado?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video