Lentes de sol para mujer: Los modelos con más estilo en Perú 2022

Lentes de sol para mujer: Los modelos con más estilo en Perú 2022

¿Quizás estés buscando lentes de sol que ofrezcan dramatismo óptico o prefieres una silueta más clásica? Cualquiera que sea la montura que te guste, es hora de pensar en las marcas y los estilos de tus lentes de sol para mujer que marcarán tu look este 2022. El diseño que decidas debe complementar la forma de tu rostro y llenar de personalidad a tus outfits. 

  • Lentes de sol con medida: ¿realmente son necesarios?

COMPRAR LENTES DE SOL

Lentes de sol para mujer: Top 10 de estilos y formas

Chicas luciendo modelos de lentes de sol para mujer

Por suerte, en Perú ya están los modelos y las mejores marcas de lentes de sol para mujer que será tendencia este año y en este artículo los hemos recopilado para ti. 

Estilo aviador

El modelo se distingue por su marco delgado y sus cristales en forma de lagrimal. Su silueta alarga y suaviza el rostro, siendo ideal para mujer de rostro cuadrado y ángulos muy marcados. El modelo más emblemático con esta silueta es de Ray Ban. 

  • 4 lentes de sol Ray Ban para hombre en tendencia verano 2022

Agatado o Cat's Eye

Se caracteriza por tener un marco de cuerno ancho con esquinas puntiagudas hacia arriba. Su diseño estiliza tu rostro, da la ilusión de tener rasgos más marcados y controla muy bien las líneas naturales de tu rostro. Por lo que sin duda, es una excelente opción si buscas lentes de sol para mujer cara redonda. ¿Qué opinas de este modelo de la marca Guess disponible en Econolentes?

Estilo almendrado 

Sus bordes externos están ligeramente inclinados hacia arriba. Vienen con puentes delgados o transparentes, detalles llamativos y con un ancho conveniente para quienes buscan lentes de sol para mujer cara redonda. Pruébate estos lentes Vogue, quizá son lo que estás buscando.


Estilo redondo 

Los lentes de sol para mujer redondos son aquellos que adoptan una forma circular. Su aspecto es bohemio y luce muy bien en rostros cuadrados y angulares, pues, su silueta suavizará los rasgos demasiados marcados. Mira estos Polaroid que son un clásico en esta silueta.

Estilo cuadrado 

La favorita de los 70 tiene el poder de contrarrestar las formas ovaladas del rostro con sus marcos rectos, también aportan equilibrio al compensar las facciones y estilizan el rostro. Ideal para mujeres que buscan lentes de sol para mujer cara redonda. ¿Qué opinas de estos Heritage disponibles en Econolentes?

Teashades

Son lentes con cristales redondos y bordes metálicos delgados. Puedes escoger con lentes negros o tipo espejo, camaleones o casi transparentes. 

Vintage plegables

Los modelos vintage con lentes plegables han vuelto a estar de moda. Son modelos dobles con dos pares de lentes, el superior oscurecido para el sol y el inferior es transparente.  Son un estilo audaz y elegante.

Monturas extravagantes o maxigafas

Para este 2022 serán tendencia los lentes con monturas grandes de formas particulares como diamantes, estrellas, óvalos, corazones. Mira estas maxigafas Vogue.

Degradado

Estos lentes de sol para mujer combinan varios tonos que cambian suavemente entre sí. Por eso, si estás buscando impresionar con un estilo atrevido, este modelo es para ti.


Top 10 de las mejores marcas de lentes de sol para mujer

Ya te contamos sobre los modelos con más estilo en Perú para este 2022, ahora vamos a darte una lista de las 10 mejores marcas del mercado para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Los lentes de sol, además de ser accesorios de moda, deben brindarte protección para la vista, es por ello que hemos seleccionado las marcas que te brindan la mejor relación diseño, precio y calidad. Veamos:

Ray Ban

Marca clásica de lentes de sol, famosa por sus diseños de lentes aviadores. Cada temporada ofrecen modelos de acuerdo a la tendencia y se ha ganado el primer lugar entre las mujeres porque ofrecen protección superior a los rayos UV sin alterar la visibilidad.

Oakley

Aunque suele asociarse al mundo deportivo también ofrecen gran variedad de modelos de vanguardia para cada ocasión. Son de alta calidad en sus materiales, por lo que protegen la vista y ofrecen visibilidad total.

Vulk

Se ha posicionado como una de las mejores marcas de lentes de sol para mujer por sus diseños arriesgados. Muy usada por rockeros, artistas y skaters.

Prada

Es de las marcas más prestigiosas de la moda y en lentes de sol no se quedan atrás.  En cada temporada sus colecciones de lentes de sol para mujer se superan con diseños vanguardistas.

Polaroid

Es la marca que creó los lentes polarizados y se mantienen  en un alto rango de calidad. Sus diseños se renuevan y adaptan continuamente a las expectativas de las consumidoras.

Police

La marca italiana se mantiene entre una de las mejores y se distingue por su diseño y calidad de sus materiales. 

Persol

Una marca clásica para mujeres que ha sabido mantenerse en el tiempo y posicionar sus modelos en el mundo de la moda y la industria cinematográfica.

Adidas

¿Quién no conoce la marca Adidas? Su línea de lentes de sol para mujeres ofrece diseño y estilo para cualquier deporte. Si eres deportista  y quieres estilo y protección, esta marca es para ti.

Vogue

Tiene toda una línea exclusiva de lentes de sol para mujer con diseños que siempre marcan tendencia. Son clásicos pero duraderos y siempre vas a estar en la vanguardia si llevas lentes Vogue.

Optitech

Tiene uno de los catálogos más completos de lentes de sol para mujer, no solamente con diseños y opciones de moda, sino también para usos prácticos.

Descubre las mejores marcas de lentes de sol para mujer en Econolentes

En Econolentes contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas de lentes de sol para mujer: Ray Ban, Michael Kors, Emporio Armani y más. Cuyos modelos podrás probarte de forma virtual y agregarle graduación a tu montura para que disfrutes de una visión nítida. 

Enviamos a todo Perú y el despacho en gratis para Lima Metropolitana. Visita nuestra página, elige y compra. ¡Y no te pierdas de nada en este verano!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2023
Siguiente articulo Las mejores marcas de lentes de sol y precios en Perú 2022

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video