Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2023

Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2023

Las gafas solares no solo protegen tus ojos de los rayos ultravioletas. Está claro que el uso correcto de este accesorio eleva tu look y destaca tu personalidad. ¡Son un elemento infalible si quieres hacerte notar! Si eres apasionado por los lentes oscuros, ¡no eres el único! Así que en este post vamos a mostrarte las mejores tendencias en lentes de sol para hombre este 2023.

COMPRAR LENTES DE SOL

Lentes de sol originales para hombre 2023

Los lentes de sol para hombre son, tal vez, el mejor complemento que puedes lucir para hacer brillar tu outfit. Tienen la capacidad de transformar y elevar cualquier look, así como de hablar por sí solos sobre tu personalidad. ¿Lo sabías?

Entre las muchas tendencias de lentes de sol para hombres en Perú, parecen imponerse para este 2023 los diseños de lentes retro, como las clásicas Aviator, Wayfarer, Clubmaster y Round, que Ray Ban posicionó como los mejores y que hoy día cuentan con infinidad de versiones. Y no solo de Ray Ban, sino de incontables marcas que han tomado estos modelos como inspiración para nuevas creaciones.

  • 4 lentes de sol Ray Ban para hombre en tendencia verano 2022

Además de estos clásicos, este año vienen con fuerza los diseños con monturas y cristales en colores translúcidos, con formas ovaladas y redondas.

Recuerda, al buscar lentes de sol originales, además de ayudarte a lucir espectacular, deben proporcionar protección contra los rayos UV, ser resistentes a los impactos y sobre todo ligeros, características que todo usuario de lentes de sol desea en su nueva adquisición.

¿Qué modelos de marcas de lentes de sol están de moda este 2023?

Cada año las marcas se esfuerzan por ser las preferidas de los consumidores y la industria de los lentes de sol no es la excepción. Para 2023, desde las marcas más reconocidas hasta las pequeñas que se están dando a conocer presentan sus catálogos y colecciones esperando la preferencia del público.

Es por ello que hemos querido prepararte un top 4 de las marcas de lentes de hombre más buscadas para este año en Perú.

  1. Ray Ban: es la marca por excelencia en lentes de sol, gracias a sus diseños Aviador, Clubmaster, Wayfarer, Round Metal, Erika, Balorama, entre muchos otros que año tras año se mantienen posicionados como los modelos favoritos del público. Los diseños clásicos ocupan un lugar significativo en la lista de preferencia, pero también las versiones renovadas que le aportan un toque de modernidad, conservando la distinción y elegancia que caracteriza a Ray Ban.
  2. Arnette: es una marca que le apuesta a los diseños deportivos, con un toque más juvenil para realzar un estilo de vida urbano. La gran mayoría de los diseños tienen una forma redondeada y aerodinámica para conseguir ceñirse mejor a la forma del rostro.
  3. Oakley: es la marca especializada en lentes de sol para deportistas. Todos sus diseños cuentan con tecnología adaptada según el deporte que se practique con la finalidad de garantizar el mayor rendimiento. Están diseñadas con material ligero altamente resistente a los impactos.
  4. Seen: es una marca que fabrica lentes de sol de alta calidad, precios asequibles y diseños atractivos para hombres y mujeres que les gusta lucir a la moda.

VER COLECCION

    ¿Qué se debe tomar en cuenta para comprar lentes de sol para hombres?

    Cuando se trata de elegir los mejores lentes de sol debes tomar en cuenta distintas variables. Aquí te dejamos unos consejos prácticos:

    • Fíjate en la protección solar: opta por lentes de sol con la etiqueta «100 por ciento de protección contra los rayos UVA y UVB». Otra opción es la etiqueta «100% contra UV 400».
    • Tamaño de los lentes y forma de tu cara: busca opciones que se ajusten a tus características. Mientras más fuertes sean tus rasgos faciales, más grandes deberían ser los lentes de sol. Asimismo, los marcos de tamaño pequeño y mediano son más adecuados para caras menos definidas. 

    Top 5 mejores lentes de sol para este 2023

    1. Aviador

    Los lentes de sol estilo aviador, en cortes clásicos y/o siluetas más audaces, son ese complemento que te hará destacar este 2023 en cualquier espacio. Las aviador tienen su espacio ganado desde que salieron al mercado, siempre se han mantenido posicionadas en las listas de mejores lentes de sol para hombres y este año harán lo mismo.

    1. Rectangulares

    Los lentes de sol con monturas rectangulares ayudan a realzar ese aspecto varonil tan característico. En acetato son preferidas las que vienen en color negro o carey, con lentes en el mismo tono, verde e incluso espejadas. Si las prefieres en metal, el color de la montura en plateado con lunas marrones degradadas es uno de los más buscados.

    1. Cuadrados

    Grandes o pequeños, ambos lucen muy bien y reflejan tu buen gusto por mantenerte a la moda. Son perfectos para conseguir un estilo mucho más deportivo, sobre todo si combinas la montura con lunas coloridas.

    1. Redondos

    Todo un clásico en lentes de sol para hombres que no puede faltar en tu guardarropa este 2023. Al público masculino le encanta seguir la línea de John Lennon, con monturas pequeñas en fino marco de metal, o un estilo más moderno como el de Johnny Depp con monturas pantos de acetato.

    1. Irregulares

    Si te gusta salirte de lo tradicional, las siluetas de trazos irregulares este año vienen con fuerza, en monturas en tonos translúcidos. También son predilectas las monturas de metal y acetato en colores oscuros. ¿Te animas a lucir lentes de sol con este estilo?

    ¿Dónde puedo encontrar los mejores lentes de sol para este verano?

    Chico muestra sus lentes de sol para hombre originales

    Para estar seguro de adquirir los mejores lentes de sol, realiza tu compra en sitios especializados en la venta de estos artículos. Las tiendas ópticas que cuentan con todos los permisos necesarios y reconocimiento son garantía de que el producto que estás comprando es de calidad. Además, estos sitios te ofrecen la asesoría pertinente para ayudarte a escoger el diseño que mejor se adapte a ti.  

    Otra ventaja es que estos sitios constantemente están actualizando sus catálogos para ofrecerte los artículos que son tendencia, así te aseguras de brindarle protección a tus ojos llevando lentes de sol para hombres para estar a la moda.

    Y en caso de que el artículo que llevaste presente algún defecto de fábrica, tu inversión no corre ningún peligro, porque tu compra viene respaldada con el sello de garantía de la marca y la tienda sabrá responder.

    En Econolentes tenemos los lentes que buscas

    Un buen par de lentes de sol puede mejorar en segundos tu estilo. Si estás pensando en comprarte unos o ampliar tu colección personal, visita nuestra página web y recibe la asesoría de nuestros expertos. En Econolentes contamos con:

    • Probador virtual, para que compruebes cómo se te ven esos lentes que tanto quieres.
    • Incluímos a la montura las lunas con la graduación que necesitas para que tu vista sea 20 20.
    • Despachamos a todo el país y para Lima Metropolitana es gratis.
    • Nuestros expertos te asesoran en vivo.
    • Puedes hacerte el examen de la vista gratis.
    • Tenemos muchas ofertas, promociones y hasta la posibilidad de pagar en cuotas si eres cliente BCP, BBVA o Dinners Club.

    COMPRAR AQUI

    Compartir artículo en:       

    Artículo anterior 10+3 Consejos para protegerse de los rayos solares
    Siguiente articulo Lentes de sol para mujer: Los modelos con más estilo en Perú 2022

    Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

    Artículos de Interés
    Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
    Hombre con gafas

    Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

    Lentes de Sol
      enero 8, 2024   |   (0)
    Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
    Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
    “Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
    ¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

    ¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

    Lentes de Contacto
      octubre 27, 2023   |   (0)
    “Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
    ¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
    Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
    Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

    Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

    Lentes Oftálmicos
      octubre 27, 2023   |   (0)
    Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
    Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

    - Grabar otro video

    - Borrar video