Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022

Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los rayos ultravioletas. Si eres fanático de este accesorio ¡no eres el único! y en este post vamos a mostrarte las mejores tendencias en lentes de sol para hombre en este 2022. 

Lentes de sol para hombre originales: esto es lo que se lleva en 2022 

Iniciemos con uno de los modelos más usados, los lentes estilo ONE. Te ofrecen protección visual, resistencia, flexibilidad y diseños ligeros. Características esenciales para cualquier hombre moderno. De los más usados de este modelo están los de la marca Sensaya o Michael Kors, realmente elegantes con cristales efecto espejo, y un discreto acabado mate.

 

Entre las muchas tendencias de  lentes de sol para hombres en Perú, parecen imponerse para este 2022 los diseños con estilo retro o vintage, con cristales ovalados que no pasan de moda. Y si estamos hablando a las famosos “aviator”, también vienen con mucha fuerza esta temporada.

Por otra parte, los lentes de sol con un diseño transparente han llegado para arrasar. Mientras que los lentes redondos de diseño moderno siguen siendo otra gran opción de lentes originales en tendencia. Su elaboración con metal reforzado en sus bisagras los hacen más duraderos  y flexibles. 

¿Cuáles son las marcas de la temporada?

Chico muestra sus lentes de sol para hombre originales

Cada año las marcas se esfuerzan por ser las preferidas de los consumidores y la industria de los lentes de sol no es la excepción. Para este 2022, desde las marcas más reconocidas hasta las pequeñas que se están dando a conocer presentan sus catálogos y colecciones esperando la preferencia del público.

Es por ello que hemos querido prepárate un top 5  de las marcas de lentes de hombres más originales y buscadas a nivel global. 

  1. Ray Ban: sin duda es la marca líder de lentes de sol para hombres en el Perú. Su diseño clásico de cortes limpios, con detalles metálicos en las esquinas de los marcos  y el icónico logotipo de la firma en la esquina superior derecha son un sello característico de la marca, que no pasa de moda. Puedes visitar nuestro sitio web y revisar todos los modelos Ray-Ban disponibles. Si quieres unos lentes clásicos pero modernos, pruébate este modelo.
  2. Arnette: estos lentes son robustos y perfectos para las actividades diarias. Si necesitas un modelo que resista golpes, los Arnette son ideales para ti. Sus cristales azulados son un poco más amplios de lo normal y ofrecen una protección total contra los rayos UV. Más de 20 modelos distintos de esta reconocida marca vas a encontrar en nuestro sitio web. ¿Te gustan las monturas transparentes? Este modelo puede ser el que buscas.
  3. Michael Kors: si realmente eres fan de los lentes de sol para hombres originales, aquí debes detenerte. Esta marca estadounidense ofrece modelos de alta gama con protección incorporada para tu vista. ¿Los diseños audaces son lo tuyo? Con este modelo no vas a pasar desapercibido.
  4. Hugo Boss: el diseñador norteamericano no pasa de moda. Es sinónimo de sobriedad, y la prueba son estos lentes que hoy te sugerimos y que forman parte de nuestra selección 2022. Pruébatelos haciendo clic aquí.
  5. Oakley: si te identificas con el estilo deportivo y aventurero, esta es la marca para ti. Oakley comenzó haciendo lentes de sol para motociclistas pero hoy ya abarca no solo muchas disciplinas deportivas sino también modelos para vestir en eventos casuales. Para el verano 2022 elegimos para ti este modelo.

¿Qué se debe tomar en cuenta para comprar lentes de sol para hombres?

Cuando se trata de elegir los mejores lentes de sol debes tomar en cuenta distintas variables. Aquí te dejamos unos consejos prácticos:

  • Fíjate en la protección solar: opta por lentes de sol con la etiqueta «100 por ciento de protección contra los rayos UVA y UVB». Otra opción es la etiqueta «100% contra UV 400».
  • Tamaño de los lentes y forma de tu cara: busca opciones que se ajusten a tus características. Mientras más fuertes sean tus rasgos faciales, más grandes deberían ser los lentes de sol. Asimismo, los marcos de tamaño pequeño y mediano son más adecuados para caras menos definidas. 

En Econolentes tenemos los lentes que buscas

Un buen par de lentes de sol puede mejorar en segundos tu estilo. Si estás pensando en comprarte unos o ampliar tu colección personal, visita nuestra página web y recibe la asesoría de nuestros expertos. En Econolentes contamos con:

  • Probador virtual, para que compruebes cómo se te ven esos lentes que tanto quieres.
  • Incluímos a la montura las lunas con la graduación que necesitas para que tu vista sea 20 20.
  • Despachamos a todo el país y para Lima Metropolitana es gratis.
  • Nuestros expertos te asesoran en vivo.
  • Puedes hacerte el examen de la vista gratis.
  • Tenemos muchas ofertas, promociones y hasta la posibilidad de pagar en cuotas si eres cliente BCP, BBVA o Dinners Club.
Descubre nuestro catálogo de opciones. Haz clic aquí y encuentra los lentes de sol que te acompañarán este verano.

Compartir artículo en:       

Siguiente articulo Lentes de sol para mujer: Los modelos con más estilo en Perú 2022

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los... Leer Más
Chico se toma un selfie. Lleva lentes de sol para hombre

Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022

Lentes de Sol
  marzo 1, 2022   |   (0)
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los rayos ultravioletas. Si eres fanático de este accesorio ¡no eres...
Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022
Los lentes de contacto son una gran alternativa si necesitas corregir algún error refractivo de tu visión y no quieres... Leer Más
Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?

Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?

Lentes de Contacto
  marzo 31, 2022   |   (0)
Los lentes de contacto son una gran alternativa si necesitas corregir algún error refractivo de tu visión y no quieres usar lentes tradicionales todos los días. También son una buena...
Tipos de lentes de contacto: ¿cuáles se adaptan a ti?
Las gafas oftálmicas son ahora un accesorio que reclaman su espacio en nuestro atuendo diario y, por eso, no solo... Leer Más
lentes redondos hombre bello

6 Lentes redondos oftálmicos en tendencia para cambiar de look

Lentes Oftálmicos
  mayo 26, 2022   |   (0)
Las gafas oftálmicas son ahora un accesorio que reclaman su espacio en nuestro atuendo diario y, por eso, no solo importa que corrija nuestro error de refracción, sino que nos...
6 Lentes redondos oftálmicos en tendencia para cambiar de look

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando