8 Lentes de Sol para Mujer Vogue con los que lucirás como una fashion icon

REGRESA EL ECONOCYBER!


DIA

HOR

MIN

8 Lentes de Sol para Mujer Vogue con los que lucirás como una fashion icon

Además del bolso, la joyería y el calzado, hay otro accesorio crucial en un outfit moderno: los lentes de sol. Ideales para completar un atuendo con estilo y protegerte de los rayos solares mientras luces on point. Pero, no cualquier marca puede ser funcional en todos los frentes, algunas aciertan en aspecto, pero fallan en protección; por eso, vale la pena ir directo hacia marcas confiables como Vogue. 

Vogue ha sido sinónimo de glamour no solo por la revista, sino por su línea de productos ópticos que, desde 1990, ha estado presente en las tendencias que desfilan año tras año. Por eso, queremos darte un listado de lentes de sol para mujer Vogue que te ayudarán a lucir radiante y chic. 

COMPRAR LENTES VOGUE

Los ocho mejores lentes de sol para mujer Vogue

Los lentes de sol para mujer Vogue sobresalen por sus diseños minimalistas y elegantes que aprovechan lo mejor de los cortes clásicos para combinarlos con colores que le aportan frescura al rostro. Además, son accesorios que destacan por el brillo y la alta calidad de los materiales y trazos que refleja cada montura.

#1 Vogue cuadrados al estilo Square

Son unas lentes de sol de gran tamaño que aportan elegancia y estilo. Son perfectas para disimular cualquier imperfección y para asegurar máxima protección contra los rayos solares, ya que cubren buena parte del rostro. 

Como la gran mayoría de las marcas de lentes de sol, Vogue las diseña en acetato y metal. En plástico, se inclina por marcos en colores transparentes que aportan brillo, mientras que en metal muestra su favoritismo por el color oro, gris y negro. 

En ambos tipos de marcos, la preferencia por las lunas de color marrón marca la diferencia.

#2 Agatados al estilo Vogue

La forma Cat-Eyes es una de las más codiciadas por las féminas para convertirse en toda un fashion icon. Puedes encontrar desde los diseños más retro en robustos marcos hasta las piezas más modernas en fina montura de metal con detalles en acetato en las esquinas o borde superior de la montura.

Los ojos de gato están en tendencia y prometen mantenerse durante una buena temporada y es que el aire felino y atrevido ha logrado seducir no solo a las chicas sino también a aquellas mujeres de edad avanzada que no se cohíben en sucumbir ante los encantos de los agatados Vogue.

lentes de sol vogue precio

#3 Modernos Vogue con montura irregular

Marcos hexagonales elaborados en metal o acetato y monturas cuadradas robustas al mejor estilo State Street, forman parte de estos lentes de sol para mujer Vogue modernos cuya forma se define como irregular.

Si eres una de las personas que le gusta salirse de lo clásico tradicional, pon tus ojos en las monturas irregulares

#4 Redondos de metal Vogue

Los lentes de sol y oftálmicos redondos ayudaron a John Lennon a convertirse en un fashion icon. Difícil recordar una imagen, de quien es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo pasado, sin sus lentes preferidos. Se trata de unos lentes de marco pequeños, sumamente ligeros y sencillos, pero con una carga de elegancia única, que puedes conseguir en lentes de sol para mujer Vogue.

VER COLECCION

#5 Oversize Vogue estilo mariposa

El estilo mariposa y las grandes dimensiones se fusionan en estos lentes de sol para mujer que trae la marca Vogue, no solo en acetato sino también en metal, ideales para las féminas cuyos rostros son de forma alargada. 

Son monturas que copian la forma de las mariposas cuando mantienen sus alas abiertas, de allí que el marco es más ancho hacia los laterales y más delgado hacia la parte interna. Este aspecto es realzado en las monturas de acetato, donde el grosor de la curva de los laterales es más acentuado.

#6 Pantos Vogue

Montura de forma redondeada con puntas ligeramente hacia arriba, un puente nasal en forma de cerradura y varillas ubicadas a una altura considerable definen el modelo pantos de Vogue. Unos lentes de arquitectura sencilla considerados como uno de los clásicos que no puede faltar entre las colecciones de las distintas marcas de lentes de sol.

A mitad del siglo pasado, la forma pantos se asociaba al círculo de los intelectuales, pero poco a poco fue ganando terreno y hoy día el público es diverso. La estrella de Hollywood Woody Allen ha hecho de los lentes pantos parte imprescindible de sus atuendos.

#7 Montura Vogue almendrada

Estos lentes de sol para mujer Vogue tienen una media montura de metal, dejan al aire libre las lunas con forma de almendra. Tienen cierto parecido con los lentes tipo aviador, pero sin el característico doble puente y la montura completa. Aunque son bastante sencillos, no dejan de ser una opción para conseguir esa imagen fashion icon.

#8 Discretos Vogue con forma oval

El diseño de lentes de sol Vogue con forma oval guarda similitud con las monturas estilo mariposa, solo que en una versión que es más pequeña y modifica la forma de las lunas, es decir, son más alargadas hacia los lados y menos anchas.

Precio de los lentes de sol Vogue

lentes de sol para mujer vogue

Vogue es una marca que diseña productos de calidad y, aunque puede considerarse una marca de lujo, el precio de los lentes de sol Vogue es bastante accesible. De manera que, el lujo no siempre representa un alto costo.  

En Perú puedes conseguir tu par de lentes Vogue con precios que se ubican entre los S/220,00 y los S/380,00. Resultando las monturas metálicas las que reflejan un coste más elevado comparadas con las de acetato.

Los mejores lentes de sol para mujer Vogue están en Econolentes

Atrévete a encantar a todos con los lentes de sol para mujer Vogue que tenemos disponibles en Econolentes con las monturas más modernas y llamativas que te convertirán en una fashion icon.

Adquiere los tuyos a través de nuestros canales de atención online: WhatsApp y web, o acércate a nuestra tienda física. 

Si estás en Lima Metropolitana puedes recibir tu pedido en menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de entrega express. O, si lo prefieres, puedes recibir en menos de 72 horas con la opción entrega regular o retiro en tienda.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 10 Lentes de Sol Ray Ban Para Hombre en Tendencia Verano 2023
Siguiente articulo Los 10 Mejores Lentes Aesthetic para Mujer 2024

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video