Los 10 Mejores Lentes Aesthetic para Mujer 2024

Los 10 Mejores Lentes Aesthetic para Mujer 2024

Si consideras que los lentes de sol son lo más importante del outfit, vas por muy buen camino. Seguramente tratas de mantener actualizado tu armario con piezas que complemente tu look y aporten un plus de estilo a tu personalidad; solo por eso los lentes aesthetic para mujer no pueden faltar.

Si no sabes cuáles son, no te preocupes. En este post te diremos todo lo que necesitas saber sobre los lentes de sol para mujer aesthetic que puedes encontrar en Perú.

COMPRAR LENTES OFTALMICOS

¿Qué son los lentes aesthetic para mujer?

Debemos entender a los lentes aesthetic como una pieza y no el rompecabezas completo. 

Lejos de venir empaquetados en un mismo color, tamaño o tipo de montura, forman parte de un todo que busca representar algo de manera armoniosa. Sea una década de la moda o música —y2k aesthetic o grunge — , un fenómeno cultural—korean aesthetic— o un arquetipo de Internet —piensa en el "clean girl look" tan en tendencia en Tik Tok — , todos estos tipos de estéticas tienen su propia visión de lo que son lentes aesthetic para mujer. Las monturas de lentes representativas son diferentes para cada estética pero todas cumplen con la premisa más importante: estar en armonía con el estilo elegido.

Hazte esta pregunta antes de comprar lentes aesthetic: ¿qué es lo que quiero representar? Definir eso es la base para conseguir monturas que estén alineadas a esa estética y logres esos looks que guardas en Tik Tok. 

Tipos de lentes aesthetic para mujer

El estilo aesthetic es la combinación de piezas y accesorios de diferentes texturas, formas y volumen, donde se toma muy en cuenta el color y el contraste para provocar esa sensación de placer a la vista de los demás y, sobre todo, en quien lo lleva.

Aesthetic significa “estética”, y es eso lo que se busca crear y mantener con la mezcla de todo aquello que evoque un estilo retro, grunge y hasta rockero. Y así lo dejan ver todos sus tipos: 

  • Vintage o retro: lentes redondos inspirados en décadas pasadas, con monturas gruesas o incluso los estilos aviador de los 70 y 80. 
  • Minimalistas: con monturas delicadas, finas y en colores neutros.
  • Geek chic: monturas grandes y cuadradas que recuerdan a los estilos intelectuales o nerd. 
  • Pastel o colores vibrantes: lentes con monturas en tonos pastel o colores brillantes.
  • Transparentes: Monturas completamente transparentes o de colores suaves translúcidos que ofrecen un look moderno y casi futurista.
  • Cat-Eye: Inspirados en los años 50 y 60, son lentes con forma de ojo de gato muy femeninos. 
  • Oversize: lentes de gran tamaño que cubren una buena parte del rostro.
  • Metalizados: Con monturas metálicas delgadas.

Pero ese no es el límite, cada persona puede crear su propio estilo aesthetic, ya que todo es posible en esta nueva tendencia que cada vez cobra más fuerza, especialmente entre los jóvenes.

Por supuesto, los lentes serán claves para lograr este look. En este campo todo vale, los colores vistosos u oscuros, los diseños extravagantes y los más sutiles, todo sirve si lo complementas con los accesorios de tu estilo. 

A continuación, te mostraremos una breve lista con las opciones de anteojos de sol aesthetic que puedes encontrar en Perú.

12 mejores lentes aesthetic para mujer en Perú

¿Te tomas tu tiempo al elegir esa nueva montura de lentes que te acompañará en tu día a día? ¿Pasas primero por Pinterest por inspiración  para escoger tus lentes de sol?

Esto solo comprueba  algo que ya sabemos desde hace años: los lentes dejaron de cumplir un objetivo práctico. Se han convertido en una de las tantas maneras que hay para expresar nuestra personalidad, nuestro universo interior y nuestra propia visión de la moda. Con el estilo aesthetic le añades algo más profundo y hermoso: la armonía.

Como te contamos arriba, no existe un solo tipo de lentes de este estilo, pues cada uno pertenece a su propio mundo estético. Pero sí que hay monturas que siempre se repiten en nuestra biblia de la moda —sí, estamos hablando de ti, Pinterest—cuando buscamos lentes aesthetic. En esta lista hemos seleccionado algunos para ti:

lentes de sol para mujer aesthetic (10) y oftalmicos

1.Lentes de sol Vogue con forma irregular

La elegancia del color negro y los cortes irregulares en el marco hacen de este accesorio Vogue unos anteojos de sol aesthetic que muchas mujeres quieren llevar. Llevar lentes de sol que resalten en apariencia, es una de los objetivos que persiguen quienes son fanáticos de este estilo que ha venido a reforzar el lema “menos es más”.

2.Lentes de sol agatados de Michael Kors

En la firma Michael Kors encuentras variedad de diseños que destacan por sus formas y detalles, pero estos lentes aesthetic negros no pasan desapercibidos. El detalle añadido en color oro en los extremos de las puntas del marco lo convierten en una pieza realmente atrevida y atractiva, que puedes incorporar sin miedo a tu armario.

VER COLECCION

3.Lentes oval Guess en acetato

Si lo que buscas es un toque retro con lentes negros aesthetic, la forma ovalada de este diseño Guess es perfecta para ti. Se trata de una montura de acetato de bordes gruesos y varillas en la misma sintonía. Es una pieza que puedes combinar con una variedad casi infinita de outfits.

4. Lente rectangular de acetato

La marca Unofficial tiene disponible este elegante accesorio que destaca por la intensidad y brillo del color negro en un marco de acetato con líneas uniformes, que los convierten en unos lentes de sol para mujer aesthetic que debes considerar incluir en tu lista de accesorios preferidos.

5. Estilo aviador en marco de acetato

Este modelo viene fabricado en una montura de acetato color negro, pero las lunas son amarillas, para darle ese plus de lentes aesthetic para mujer que puede hacer que eleves tu estilo a otro nivel, como una forma de expresarte a través de él.

anteojos de sol aesthetic (10) y oftalmicos

6.Cuadrados con marcos y lunas de color verde

Este diseño de lentes de la marca Unofficial está elaborado en acetato color verde transparente, con montura y varillas gruesas. Tiene una forma cuadrada que le sienta muy bien a los rostros con forma redonda.

7.Hexagonales en color havana

Este modelo de lentes de sol para mujer aesthetic resalta a simple vista. La forma hexagonal es para aquellas personas que no sienten temor a arriesgar y lucir diseños verdaderamente llamativos. El marco es elaborado en acetato color havana y, para que resalte un poco más, se incorporaron lunas en color verde.

8. Montura de acetato con forma rectangular

Si te gusta llevar marcos con dimensiones pronunciadas hacia lo largo y no a lo ancho, este diseño de Emporio Armani tiene todo lo necesario para ser considerado como unos lentes aesthetic para mujer. La parte superior del marco tiene una línea recta pronunciada a diferencia de la parte inferior que es más angosta en los laterales y más ancha hacia la interna para crear el soporte que da reposo a esta montura con trazos irregulares.

9.Agatados vintage

En el estilo aesthetic, lo vintage tiene ganado su espacio y este modelo Guess sin duda te hará destacar. Es una pieza que copia el estilo que usaron décadas atrás grandes celebridades de Hollywood, como Marilyn Monroe. Viene en una montura de color gris transparente a juego con las lunas. Para mayor realce de la forma, se dispuso unas varillas gruesas del mismo color decoradas con el nombre de la marca resaltado en un color nude.

10. Ovalados con marco de metal

Son lentes ligeros que resaltan por el color rosa de sus lunas. La forma no es muy común, lo que la hace visualmente más atractiva como unos lentes aesthetic de mujer.

11.Lentes estilo coreano para mujer

Los lentes aesthetic de estilo coreano son principalmente minimalistas y de marco delgado. Si eres fan de los k-dramas, el k-pop y quieres que tu estilo refleje tu pasión por la ola coreana, opta por monturas redondas o geométricas, en clave oversized. Escoge las de marco dorado para enfatizar esas vibras de idol.

12.Lentes aesthetic estilo clean girl

Los lentes de sol negros son el sello de la indiscutible reina del clean girl aesthetic, Hailey Bieber. Ella opta por llevarlos en monturas rectangulares, redondas o ligeramente cat eye. Que sean totalmente negros y minimalistas es un must para llevar este aesthetic. 

¿Cómo puedo combinar mis lentes aesthetic?

Un look se considera aesthetic cuando todas sus piezas forman parte de un todo, tienen sentido entre sí y están interconectadas. Por eso, la forma en que combines tus lentes aesthetic para mujer dependerá de la estética que escojas.

Si te interesa el clean girl aesthetic, por ejemplo, lo lógico es combinar tus lentes de mujer con prendas y accesorios insignia de este estilo. Tank tops, pantalones sastre, y camisas oversize, todos en colores neutrales como beige blanco o negro, representan fielmente este arquetipo de Internet. Llevar maquillaje natural, joyería minimalista y el cabello recogido es indispensable para emular este look.

10 Consejos para combinar mis lentes aesthetic para mujer

  • Define primero qué estética quieres representar.
  • Busca referencias, inspírate de las décadas pasadas de la moda, películas, series, música, naturaleza, personajes, períodos de la historia, subculturas de internet, etc. En el estilo aesthetic todo es fuente de inspiración,
  • Mapea cuáles son las prendas, accesorios, maquillaje o peinados de repiten en la estética de tu interés.
  • No te sientas forzada a calzar en una estética solo porque está de moda, se fiel a tu esencia siempre.
  • No te encasilles en una sola estética, cada día es una oportunidad para probar diferentes estilos y descubrir nuevas facetas de ti.
  • Considera la forma de tu rostro al momento de elegir lentes aesthetic. No es definitivo pero te ayudará a resaltar mejor tus facciones.
  • Evita mezclar estos lentes con estilos que no complementan su diseño. Los lentes de estética destacan más cuando se acompañan de looks desenfadados y con influencias roqueras. Si no te gusta ese estlo, existen otras opciones de lentes que armonizan mejor con esas aspiraciones.
  • Tu maquillaje puede realzar o cambiar completamente la manera en que tus lentes se integran a tu estilo. Prueba con un maquillaje de ojos audaz que se vea a través de los cristales o mantén un look natural para que tus lentes sean el centro de atención.
  • Combina tus lentes con accesorios que resalten, como aretes grandes, pañuelos coloridos, o sombreros únicos. Estos pueden ayudar a crear un conjunto cohesivo que gire en torno a tus lentes como pieza central.
  • Experimenta con la superposición de prendas. Los lentes aesthetic pueden complementarse maravillosamente con looks más complejos que incluyan varias capas de ropa, combinando texturas y patrones para un estilo único.

¿Dónde puedo comprar lentes aesthetic de mujer en Perú?

En Econolentes nos gusta usar la moda como forma de autoexpresión. Tenemos lentes aesthetic para todos los estilos que quieras representar hoy. 

Compra tus lentes en nuestra web, tienda física o por WhatsApp. Recibe tu pedido en 24 horas con nuestro envío express para Lima Metropolitana. También puedes elegir la opción de retiro en tienda o envío regular de 72 horas. Envíos a todo el Perú.

Adquiérelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web o tienda física. 

¡Enviamos a todo Perú!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 8 Lentes de Sol para Mujer Vogue con los que lucirás como una fashion icon
Siguiente articulo 8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video