Lentes de Contacto Alcon Perú: dónde comprar y precio

Lentes de Contacto Alcon Perú: dónde comprar y precio

Moverse entre las opciones del mercado a la hora de comprar lentes de contacto con medida no es tarea fácil, si no ponemos atención al detalle todas las opciones parecerán iguales y podrías terminar basando tu elección a partir de un comentario en internet. ¡No queremos eso! Sabemos que es mucho lo que está en juego -desde el tiempo que te tomará adaptarte a las lentillas (el material puede afectar) hasta el tiempo de vida útil de las mismas- y queremos que tu elección tenga como prioridad tu salud ocular. 

Por eso, hoy queremos hablarte de Alcon, un referente en la fabricación de lentes de contacto y otros productos de salud ocular a nivel mundial. ¿Por qué debes elegirlos? Aquí te contamos las razones y qué modelos puedes encontrar de Alcon en Perú

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

lentes de contacto Alcon azul y gris sobre cristal azul

¿Cuáles son los modelos de lentes de contacto marca Alcon? 

Alcon en Perú ofrece una variedad de lentes de contactos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu ametropía visual. Algunos de ellos son:

Lentes de contacto con componentes humectantes 

Los encuentras como Dailies Aqua Comfort Plus, un modelo de lentes de contacto fabricados con tres componentes de humectación, para proporcionar mayor comodidad a pacientes que sufren de ojo seco. 

Si no te gusta invertir tiempo y dinero en el mantenimiento de tus lentillas, este modelo te parecerá una buena alternativa. Pues, el laboratorio de Alcon los diseña para ser reemplazados diariamente. 

Lentes de contacto con tecnología incorporada 

Se llaman Air Optix Plus Hydraglyde para Astigmatismo y pertenecen a la familia de lentes tóricos, diseñados para tratar astigmatismo y afecciones asociadas. Alcon los diseña con tecnología HydraGlyde y Smartshield, encargadas de atraer y mantener la humectación por más tiempo. 

Si buscas una inversión que funcione a largo plazo, esta opción de Alcon en Perú es adecuada: su reemplazo es mensual.

Lentes de contacto para miopía e hipermetropía 

Los Air Optix Plus Hydraglyde para miopía e hipermetropía de Alcon,  son lentes esféricos para pacientes miopes e hipermétropes. Combinan la tecnología HydraGlyde y Smartshield, para crear una superficie que atrae y mantiene la humectación por más tiempo. También son lentes de reemplazo mensual.

Lentes con medida para uso cosmético  

estuche de lente de contacto Alcon con liquido

Bautizados como “Freshlook Colorblends”, se presentan como lentes de contacto para uso cosmético en colores neutros, también pueden graduarse con recetas para miopía e hipermetropía. Alcon en Perú los tienes disponible en reemplazo mensual.

Lentes de contacto con humectación prolongada 

Los Air Optix Aqua Multifocal son diseñados en los laboratorios de Alcon con la capacidad de mantenerse hidratados durante más tiempo, para ayudar a evitar los síntomas del ojo seco.

Lentes de contacto de uso continuo 

Los Air Optix* Night & Day* Aqua son lentes de contacto para usar durante el día y la noche.  Permiten el mayor paso de oxígeno a través del lente respecto a cualquier otro lente blando disponible. Son lentes de reemplazo mensual.

¿Dónde comprar lentes de contacto Alcon en Perú?

En Econolentes encontrarás una amplia gama de lentes de contacto fabricados por grandes referentes del mercado de salud ocular: Alcon, Iwear, J & J, CooperVision y Baush and Lomb. 

Tratándose de Alcon particularmente, encontrarás los Dailies Aquacomfort Plus de 10 y 30 unidades. En caso de comprarlos, podrás agendar una cita online para corroborar tu fórmula y, posteriormente, recibirlos en la puerta de casa, sin costo adicional (solo si vives en Lima Metropolitana). También hace envíos a todo Perú. 

¿Cuáles son los precios de Alcon? 

Los precios de Alcon en Perú suelen variar en función del modelo que el paciente elija y de las unidades que trae cada caja. 

En Econolentes los encuentras en S/48,30 a S/118.30. 

Beneficios de comprar lentes del laboratorio Alcon 

estuche de lente de contacto Alcon con fondo azul

Ahorrarás en costos 

No tendrás que invertir constantemente en líquidos para lentes de contacto, el laboratorio de Alcon fabrica algunos modelos con humectante de larga duración. Asimismo, los encontrarás de recambio mensual o diario. 

Se adaptarán a tu necesidad ocular 

Los modelos Alcon pueden tratar cualquier afección o malestares asociados a ella, como el ojo seco. 

¿Quieres comprar tus lentes de contacto Alcon en Perú? Visita Econolentes 

En Econolentes tenemos un stock repleto de lentes oftálmicos y de contacto con medida, fabricados por las mejores marcas del sector: Oakley, Michel Kors, Adidas y más. También tenemos probador virtual y hacemos envíos a todo Perú. 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video