Modelos de Lentes de Descanso para Hombre y Mujer + lunas blue defense incluidas

¿Has pensado en todo el daño que sufren tus ojos con la tecnología? Usar tu teléfono, ver películas en streaming, teletrabajar e incluso salir a la calle, termina por exponer tus ojos a una variedad de luces visibles (y no visibles) que pueden provocar múltiples daños oculares irreparables. La mayoría de las personas no son conscientes de esto y las que sí, se han preocupado por agregar el filtro blue defense a sus lentes de descanso

Si tú también quieres evitar esos daños, te diremos cuáles modelos puedes encontrar en Perú y cuál es el precio de los lentes de descanso. ¡Empecemos! 

¿Qué son los lentes de descanso?

mamá y papá juegan con lentes de descanso

Los lentes de descanso son aquellos que ayudan a proteger la vista de los efectos nocivos que ocasiona la sobreexposición a la luz azul. Por esa razón, incluyen tratamientos con filtros antirreflejos y filtros de rayos ultravioletas, como las blue defense. Aunque no es necesario graduarlas, pues su objetivo principal no es corregir errores de refracción, es posible agregarles las medidas que prefieras. 

¿Para qué sirven los lentes de descanso?

mujer con fatiga visual sostiene lentes de descanso

 

Como su nombre lo indica, los lentes de descanso sirven para ayudar a los ojos a mantenerse relajados y descansar durante esas largas horas que pasan saltando de una pantalla a otra. La finalidad de su uso es ayudar a prevenir la fatiga visual, una molestia que desencadena visión borrosa, dolores de cabeza e irritación de los ojos.

Además, ayuda a prevenir el insomnio causado por la alteración del ritmo circadiano, que se ve afectado por la sobreexposición a la luz azul que emana de dispositivos digitales.

¿Cómo protegen las lunas blue defense de los lentes de descanso?

lentes de descanso blue defense

Las lunas blue defense que traen los lentes de descanso cuentan con un filtro que ayuda a reducir el estrés y la fatiga visual causada por la sobreexposición a las pantallas digitales. Además, brindan protección total contra los rayos ultravioletas, reducen considerablemente el brillo que percibimos de las pantallas, disminuye el riesgo de desarrollar errores de refracción (en caso de no tenerlos), decrece el paso de luz azul hacia nuestros ojos y por ende no se altera el ciclo de sueño.

Top 5 mejores modelos de gafas de descanso

En Perú puedes encontrar estos cuatro modelos de lentes de descanso a precios accesibles. Son diseños de la marca Firenze y están indicados para brindar protección a los ojos mientras permaneces expuesto a la luz azul. 

Todos cuentan con lunas blue defense y están listos para usar como lentes de descanso para hombres y lentes de descanso para mujer.

#1 Montura agatada para lentes de descanso

lentes de descanso Firanze

La montura agatada de Firenze luce especialmente retro en material de acetato transparente y color havana. Sus pequeños cortes irregulares que realzan la mirada y dan la impresión de tener ojos felinos. Al tiempo que cuidan tu vista de la luz azul y sus irreversibles efectos. 

Pueden convertirse en tu aliado perfecto para proteger la vista y lucir siempre elegante, como Marilyn Monroe, Grace Kelly y otras celebridades en los años 50, cuando pasaron a la posteridad como el accesorio favorito para cualquier ocasión. 

Se conocen por ser lentes de descanso para mujer

#2 Lentes de descanso rectangular

Lentes de descanso rectangular

Las monturas rectangulares de la colección Firenze se caracterizan por conservar la forma clásica: línea superior recta y lunas alargadas. Por su descripción, y sus clásicos colores negro, marrón y azul, se conocen como lentes de descanso para hombre.

La forma rectangular encaja en rostros ovalados y cuadrados. Es apreciada por aquellas personas a quienes les gusta mantener un estilo conservador.

#3 Lentes cuadrados con doble puente

costo de lentes de descanso doble puente

El clásico doble puente de las monturas estilo aviador es versionado por Firenze en un modelo cuadrado con montura de acetato en color oro transparente. Así logra convertir a estos lentes de descanso para hombre en un accesorio atemporal que puedes lucir en cualquier época del año.

#4 Estilo Panto en lentes de descanso

lentes de descanso precio pantos

John Lennon, Woody Allen y Johnny Depp han hecho del estilo Panto sus gafas de presentación. La forma redonda ligeramente alargada en las esquinas ha convertido a esta montura en todo un clásico por el que muchos declinan a la hora de elegir sus gafas oftálmicas o de sol.

En lentes de descanso panto de Firenze cuentan con monturas de acetato ligeras ideales para hombres y mujeres, es decir, se trata de un estilo unisex con el que puedes impresionar y mostrarte como todo un intelectual.

#5 Cuadrado rectángulo

Lentes de descanso rectangular

Los marcos con forma cuadrada rectangular se pueden conseguir en lentes de descanso para hombre y mujer. Se trata de una montura que combina la forma cuadrada y la rectangular. El trazo de la línea superior es recta y el ancho de las lunas es un poco más pronunciado, esto último como elemento diferenciador de los clásicos lentes rectangulares.

¿Cómo saber si necesito lentes de descanso?

hombre busca lentes de descanso para que sirven

No es necesario que aparezcan los síntomas de fatiga visual. Si eres una persona que pasa mucho tiempo frente a un computador, televisor o celular, lo aconsejable es que tomes la iniciativa de proteger tus ojos como forma de prevenir cualquier daño a este órgano sensorial por el que percibimos gran parte de la información que procesa nuestro cerebro.

Lentes de descanso precio 

El costo de los lentes de descanso en Perú puede sobrepasar levemente los S/100,00. Una módica inversión que la salud de tus ojos agradecerá enormemente.

¿Quieres comenzar a proteger tus ojos?

En Econolentes contamos con una colección de lentes de descanso Firenze con lunas blue defense listas para usar. Con formas y colores en tendencia para que te mantengas a la moda.

En Lima Metropolitana contamos con servicio de entrega gratis. También llevamos a todo el Perú.

Visita nuestra página.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar y renovar mis lentes?
Siguiente articulo Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente... Leer Más
anteojos de sol aviador mujer (10)

5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano

Lentes de Sol
  diciembre 30, 2022   |   (0)
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente desarrollados para pilotos militares en la década de los 30...
5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que... Leer Más
mujer con hipertensión ocular tratamiento (30)

Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

Lentes Oftálmicos
  diciembre 30, 2022   |   (0)
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que se mueva fuera de su dinámica normal, debe ser considerado...
Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

- Grabar otro video

- Borrar video