Modelos de Lentes de Descanso para Mujeres y Hombres

Modelos de Lentes de Descanso para Hombre y Mujer + lunas blue defense incluidas

¿Te has detenido a pensar en los efectos negativos que la tecnología puede tener en tus ojos? El uso constante de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, ver películas y trabajar en línea puede exponer tus ojos a una amplia variedad de luces visibles y no visibles, lo que puede causar daños irreparables en tu salud visual. Lamentablemente, muchas personas no son conscientes de estos riesgos, pero hay una solución: los lentes de descanso con filtro Blue Defense.

Si tú también quieres proteger tus ojos de estos daños, te presentamos algunos modelos disponibles en Perú, junto con los precios de lentes de descanso. Así que, ¡prepárate para cuidar tus ojos con estilo y sin gastar una fortuna!

COMPRAR LENTES DE CONTACTO

¿Qué son los lentes de descanso?

mamá y papá juegan con lentes de descanso

 

 Los lentes de descanso son un tipo de lentes que están diseñados para reducir la fatiga visual que se produce después de períodos prolongados de trabajo en la computadora, lectura o actividades similares que requieren fijar la vista en una pantalla o texto por largos períodos de tiempo.

Estos lentes tienen una lente especial con una graduación que ayuda a reducir la tensión ocular y la fatiga visual al proporcionar un enfoque diferente al que se utiliza en las actividades cotidianas. Esta graduación se basa en la distancia de trabajo y en la posición de la cabeza y del cuello.

Los lentes de descanso pueden tener diferentes características, como revestimientos antirreflectantes para reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular, y una capa protectora para reducir el cansancio visual y la exposición a la luz azul emitida por las pantallas.

Top 5 mejores modelos de gafas de descanso

En Perú puedes encontrar estos cuatro modelos de lentes de descanso a precios accesibles. Son diseños de la marca Firenze y están indicados para brindar protección a los ojos mientras permaneces expuesto a la luz azul. 

Todos cuentan con lunas blue defense y están listos para usar como lentes de descanso para hombres y lentes de descanso para mujer.

#1 Montura agatada para lentes de descanso

lentes de descanso Firanze

La montura agatada de Firenze luce especialmente retro en material de acetato transparente y color havana. Sus pequeños cortes irregulares que realzan la mirada y dan la impresión de tener ojos felinos. Al tiempo que cuidan tu vista de la luz azul y sus irreversibles efectos. 

Pueden convertirse en tu aliado perfecto para proteger la vista y lucir siempre elegante, como Marilyn Monroe, Grace Kelly y otras celebridades en los años 50, cuando pasaron a la posteridad como el accesorio favorito para cualquier ocasión. 

Se conocen por ser lentes de descanso para mujer

VER COLECCION

#2 Lentes de descanso rectangular

Lentes de descanso rectangular

Las monturas rectangulares de la colección Firenze se caracterizan por conservar la forma clásica: línea superior recta y lunas alargadas. Por su descripción, y sus clásicos colores negro, marrón y azul, se conocen como lentes de descanso para hombre.

La forma rectangular encaja en rostros ovalados y cuadrados. Es apreciada por aquellas personas a quienes les gusta mantener un estilo conservador.

#3 Lentes cuadrados con doble puente

costo de lentes de descanso doble puente

El clásico doble puente de las monturas estilo aviador es versionado por Firenze en un modelo cuadrado con montura de acetato en color oro transparente. Así logra convertir a estos lentes de descanso para hombre en un accesorio atemporal que puedes lucir en cualquier época del año.

#4 Estilo Panto en lentes de descanso

lentes de descanso precio pantos

John Lennon, Woody Allen y Johnny Depp han hecho del estilo Panto sus gafas de presentación. La forma redonda ligeramente alargada en las esquinas ha convertido a esta montura en todo un clásico por el que muchos declinan a la hora de elegir sus gafas oftálmicas o de sol.

En lentes de descanso panto de Firenze cuentan con monturas de acetato ligeras ideales para hombres y mujeres, es decir, se trata de un estilo unisex con el que puedes impresionar y mostrarte como todo un intelectual.

#5 Cuadrado rectángulo

Lentes de descanso rectangular

Los marcos con forma cuadrada rectangular se pueden conseguir en lentes de descanso para hombre y mujer. Se trata de una montura que combina la forma cuadrada y la rectangular. El trazo de la línea superior es recta y el ancho de las lunas es un poco más pronunciado, esto último como elemento diferenciador de los clásicos lentes rectangulares.

Modelos de lentes de descanso para mujeres

Los modelos de lentes de descanso para mujeres suelen tener diseños que buscan combinar la funcionalidad con el estilo, y pueden variar ampliamente en su forma, tamaño, color y material. Asimismo, equilibran las proporciones faciales y ayudan  a resaltar ciertos rasgos, como los ojos y las cejas. 

Aunque algunos modelos pueden ser utilizados por hombres, la mayoría están diseñados para mujeres. Esto se debe a que suelen tener formas más curvas y detalles decorativos, que se adaptan mejor a los rasgos faciales femeninos. 

Además de los modelos ya mencionados, las siguientes monturas son consideradas para mujeres: 

  • Lentes redondos: tienen una forma circular y suelen evocar un estilo retro y vintage. Son populares entre mujeres que buscan un look clásico y elegante.
  • Lentes ovalados: tienen una forma suave y ovalada que se adapta a cualquier tipo de cara. Son una opción elegante y sofisticada que puede ser encontrada en diferentes estilos y colores.
  • Lentes estilo aviador: tienen una forma de gota invertida y son populares entre mujeres que buscan un estilo atrevido y moderno.

Modelos de lentes de descanso para hombres

Los modelos de lentes de descanso para hombres pueden variar en tamaño, forma y estilo, pero tienden a ser más simples y minimalistas que los modelos para mujeres. En general, tienen diseños que buscan combinar la comodidad y la funcionalidad con el estilo.

Suelen tener formas rectangulares o cuadradas, que se adaptan a la forma de la cara masculina. Los lentes más grandes y anchos también pueden ser una opción popular para hombres con caras más grandes o angulares.

En cuanto al efecto que los lentes de descanso logran en el rostro masculino, pueden ayudar a equilibrar las proporciones faciales y a resaltar ciertos rasgos, como los ojos y la línea de la mandíbula. También pueden ser una manera de añadir un toque de estilo y personalidad a tu look.

¿Cómo saber si necesito lentes de descanso?

hombre busca lentes de descanso para que sirven

No es necesario que aparezcan los síntomas de fatiga visual. Si eres una persona que pasa mucho tiempo frente a un computador, televisor o celular, lo aconsejable es que tomes la iniciativa de proteger tus ojos como forma de prevenir cualquier daño a este órgano sensorial por el que percibimos gran parte de la información que procesa nuestro cerebro.

¿Los lentes de descanso que precio tienen en Perú? 

El costo de los lentes de descanso en Perú pueden variar dependiendo de varios factores, como el tipo de lente, la marca, la calidad, el lugar donde los compres y otras características específicas de los lentes. Sin embargo, suelen tener un precio un poco más elevado que los lentes tradicionales, debido a que están diseñados con un tratamiento para reducir la fatiga visual y mejorar la comodidad al trabajar en dispositivos electrónicos o leer por períodos prolongados. 

Es recomendable que consultes a un especialista en optometría para que te ayude a elegir los lentes adecuados para tus necesidades visuales y te informe sobre los precios y opciones disponibles en el mercado. En Econolentes nuestros profesionales pueden guiarte en tu compra y asesorarte sobre precios.

¿Quieres comenzar a proteger tus ojos?

Busca los mejores lentes de descanso en nuestro amplio catálogo de lentes de sol y lentes oftálmicos de marcas exclusivas como Ray Ban, Unofficial, Oakley, Arnette, Guess, Ralph Lauren, Michael Kors y más. ¡Tenemos un probador virtual para ver cómo lucen en tu rostro! 

Pídelos en cualquiera de nuestros canales de atención: WhatsApp, web y tienda física. Recibe envío express en Lima metropolitana o elige otra modalidad de entrega: regular (72 horas) o retiro en tienda. ¡Llegamos a todo Perú! 

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar y renovar mis lentes?
Siguiente articulo Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video