6 Lentes redondos oftálmicos en tendencia para cambiar de look

Las gafas oftálmicas son ahora un accesorio que reclaman su espacio en nuestro atuendo diario y, por eso, no solo importa que corrija nuestro error de refracción, sino que nos haga lucir chic, cómodos y seguros cuando la llevemos. A razón de estos atributos, los lentes redondos han ido escalando posiciones en la lista de los favoritos: son clásicos, con aire vintage y con continuas referencias a personajes tan míticos como Harry Potter. ¿Has visto los modelos que están en tendencia? Te lo mostramos a continuación.

Top mejores lentes redondos oftálmicos

lentes redondos oftalmicos

#1 Redondos con monturas transparentes

Los lentes redondos para mujer y hombre de monturas transparentes dan ese efectivo hipster que se popularizó hace unos años. Su estilo es minimalista, con la ventaja de que combinan con cualquier ocasión y estilo. Sin embargo, no todo es maravilla, la transparencia se puede ver afectada por la exposición al sol. Por lo tanto, deberás poner especial atención en su cuidado y mantenimiento. 

#2 Redondos con montura metálica

Si eres fanático del estilo de Harry Potter, estás de suerte. Los lentes redondos con montura metálica están otra vez en tendencia, eso sí, con una pequeña variación en cuanto a tamaño que los hace mucho más interesantes y compatibles en rostros de casi cualquier forma. 

Las gafas con este diseño llevan años posicionadas para un público bastante amplio. Sus diseños son ligeros y resistentes, harán destacar tu mirada y la elegancia del rostro-

Por su aspecto delicado, parece que los lentes redondos son para mujer, pero se adaptan bastante bien a todo público.  

Lentes redondos mujer seria en espacio natural

#3 Redondos con barra superior de metal

Con marco metálico o de acetato, estos tipos de lentes redondos copian el detalle que llevan los lentes aviador. Quedan muy bien en colores oscuros y si le agregas color oro en la barra superior. Con estos diseños tienes 100% garantizado que conseguirás un look chic y elegante.

#4 Redondos con montura browline

La montura brownie alcanzó su popularidad en la década de los 50 y ¡vaya que continúan gustando!. Como la gran mayoría de las gafas, se mantienen bajo perfil durante un tiempo y luego recobran su lugar. Este tipo de lente deja al descubierto –o cubre con una montura muy fina de metal- la parte inferior del lente y se centra en destacar la parte superior, con una media montura gruesa que abarca todo el arco de las cejas.

Se pueden conseguir como lentes redondos para hombre y mujer, ya que le van muy bien a ambos géneros. En las féminas, la montura browline tiende a alargar el diseño de las puntas, para darle ese toque de lentes agatados, cuyos modelos también se mantienen en tendencia. 

Mujeres con lentes redondos transparente

#5 Redondos de carey

El carey es considerado el clásico material de gafas oftálmicas y, en los lentes redondos, no será la excepción. La combinación de estos dos elementos, añaden un aire intelectual a tu look. 

Si el tamaño de la montura oscila entre mediana y grande, con seguridad, te verás mucho mejor y conseguirás ver bien con gafas y que te veas bien usando gafas.

#6 Redondos en color pantone

Para imponer tu estilo, llegaron los lentes redondos en color pantone Very Peri. Para este 2022, la empresa especializada en idear nuevos paquetes de colores para diseñadores, lanzó un tono azul violeta que aplica muy bien en las monturas para lentes redondos elaboradas en acetato. ¿Te imaginas llevando una de estas gafas?

¿Cómo lucen los lentes redondos en hombres?

lentes redondos hombre

Los lentes redondos en hombre consiguen capturar las miradas, pues, sus diseños hacen que la apariencia sea interesante, intelectual, elegante y a la moda. Y, si lo que quieres es disimular tu edad, los lentes redondos te ayudarán a ello.

Con las características que te hemos brindado, tienes una referencia para buscar los que mejor se adapten a tu estilo. ¡Atrévete a llevar un look diferente!

¿Y qué tal se ven los lentes redondos en mujer?

lentes redondos mujer

Todos los diseños de lentes redondos para mujer hacen que luzcan más atractivas y proyecten su personalidad. Eso sí, siempre y cuando tu rostro tenga forma diamante, cuadrado, alargado, corazón u ovalado. A las mujeres con estos tipos de caras, las monturas redondas realzan su estilo, especialmente las monturas que valoran el material metálico.

¿Buscas tus lentes redondos oftálmicos? Encuentralos en Econolentes 

En Econolentes puedes encontrar lentes redondos que se ajustan a la forma de cualquier rostro. Tenemos una amplia variedad de las mejores marcas del mundo: Emporio Armany, Guess, Vogue, Arnette, Gucci y más. Utiliza nuestro probador virtual y asesórate con nuestros optometristas, sobre el mejor tipo de lente para ti. 

¡En Lima Metropolitana contamos con servicio de entrega gratis y también enviamos a todo Perú! 

Visita nuestra página

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Medida de vista en Perú: ¿Qué es visión 20/20?
Siguiente articulo ¿Qué lentes usar para CARA CUADRADA? Elige una montura favorecedora

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Lo más popular

Artículos de Interés
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los... Leer Más
Chico se toma un selfie. Lleva lentes de sol para hombre

Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022

Lentes de Sol
  marzo 1, 2022   |   (0)
Las gafas solares no solo elevan tu apariencia y destacan tu personalidad, sino que también protegen tus ojos de los rayos ultravioletas. Si eres fanático de este accesorio ¡no eres...
Los mejores lentes de sol para hombre en Perú 2022
¿Estás decidido a usar lentes de contacto, pero no sabes qué marca comprar? A la hora de invertir en tu... Leer Más
mujer con lentes iwear balance plus

Precio y características de lentes de contacto iWear en Perú

Lentes de Contacto
  junio 23, 2022   |   (0)
¿Estás decidido a usar lentes de contacto, pero no sabes qué marca comprar? A la hora de invertir en tu salud ocular, buscar la máxima calidad será la norma a...
Precio y características de lentes de contacto iWear en Perú
Mejorar la vista no es la única meta a la hora de cambiar tus lentes, también importará su material, color,... Leer Más
Hombre usando lentes opticos vogue peru

Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Lentes Oftálmicos
  junio 29, 2022   |   (0)
Mejorar la vista no es la única meta a la hora de cambiar tus lentes, también importará su material, color, diseño y cómo complementa los rasgos de tu rostro. Puedes...
Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando