Expresa tus diferentes facetas con estos lentes Unofficial en Perú

Un buen accesorio que complemente tu atuendo puede marcar la diferencia y ¡vaya de qué manera! Puede hacer que luzcas más interesante en mayor o menor medida, con más o menos edad, más casual o hasta enigmático, en fin, las cosas pequeñas tienen gran poder y los lentes Unofficial saben cómo tomar ventaja de eso.  

La variedad Unofficial lentes incluye monturas de todas las formas posibles, para que tengas dónde escoger y puedas renovar tu estilo cada día.

10 Modelos de lentes Unofficial para lucir chic cada día

 En lentes oftálmicos, Unofficial sobresale con los siguientes modelos:

Lentes Unofficial para mujer

#1 Lentes oftálmicos agatados

Lentes unofficial oftálmicos agatados

Con esta montura de acetato en color havana violeta, Unofficial lentes apuesta a la elegancia y seducción que transmiten las formas agatadas en rostros cuadrados y redondos.

El mismo color se dispone en casi toda la montura, incluida las varillas, excepto en el puente delgado de metal a contraste.

#2 Lentes Unofficial cuadrados con montura delgada

Lentes Unofficial cuadrados con montura delgada

En colores havana oro y marrón, con los modelos de lentes oftálmicos cuadrados para mujer, te verás y sentirás realmente diferente. El diseño deja al descubierto gran parte de la varilla en metal cuya terminación viene a juego con la montura.

#3 Cuadrados con montura gruesa

Lentes unofficial cuadrados con montura gruesa

Si de lucir diferente se trata, este modelo no te hará pasar desapercibida. Sus varillas son gruesas, el diseño de la montura incorpora líneas rectas y los bordes hacia los laterales son un poco más anchos, para destacar aún más con detalles en color verde y marrón.

#4 Cuadrados con montura multicolor

 Lentes unofficial cuadrados con montura multicolor

Si tienes el pelo color rojizo, con estos lentes Unofficial puedes sacarle el máximo provecho a tu look. El color verde dominante en casi toda la montura le aportará más brillo a tu rostro, especialmente si la forma es ovalada o redonda.

#5 Hexagonal en montura metálica

Lentes unofficial Hexagonal en montura metálica

Los lentes oftálmicos de este tipo combinan la delicadeza y elegancia del metal, con una media montura en acetato color marrón y almohadillas nasales ajustables, para que consigas esa mirada única. Pocas personas se atreven a llevarlas, pero una vez se animan descubren lo elegante y original que lucen.

Lentes oftálmicos Unofficial Hombre

#6 Lentes Unofficial estilo aviador

Lentes Unofficial estilo aviador

¿Buscas romper patrones? Con el modelo aviador lo conseguirás. Esta montura cuenta con unas características bastante particulares, ya que conserva la forma tradicional de lentes para pilotos - doble puente y montura fina de metal- añadiendo líneas rectas en la parte inferior, hacia los laterales, sin llegar a alterar su forma clásica. Además, la media montura inferior viene recubierta en acetato color negro.

#7 Lente rectangular en montura de metal

Lente unofficial rectangular en montura de metal

El modelo es un tipo de montura grande extrafina de metal en color havana oro con almohadillas nasales ajustables, perfecto para personas de piel clara.

#8 Lentes Unofficial Pantone

Lentes Unofficial Pantone

Si te gusta la elegancia, frescura y misterio que transmiten los colores pantone, con el modelo Unofficial lentes podrás mostrar otra faceta de tu rostro. Y si lo que quieres es disimular las dimensiones de tu nariz, no busques más. El diseño en forma de cerradura del puente te sentará muy bien.

Modelos Unofficial lentes de sol

#9 Rectangular en montura de acetato

Lentes unofficial rectangular en montura de acetato

Si el tono de tu piel es claro, el color verde oliva de este modelo te ayudará a realzar la mirada. Es una montura de acetato que puede ser llevada por hombres y mujeres que se atreven a salirse de la rutina.

#10 Lentes unofficial pantoe con doble puente

Lentes unofficial pantoe con doble puente

Añadir un toque ultra chic a tu look te vendrá bien con este diseño de lentes de sol unisex. La montura en color havana oro combinada con lunas en color verde, doble puente y varillas en color dorado, no te dejarán mal.

Tipo de rostro: clave para lucir radiante

mujer usando unofficial lentes

Antes de escoger las monturas de tus lentes oftálmicos o de sol, evalúa tu rostro. Las caras tienen forma cuadrada, rectangular, diamante, ovalada, redondas. Según las dimensiones y formas podrás conseguir el modelo de lentes unofficial que mejor se adapte a ti.

Una segunda recomendación, toma en cuenta el color de piel para decidir el color de la montura. Para pieles oscuras son ideales los colores rojo, naranja, dorado o bronce. Mientras que, negro, rosado, azul y violeta lucen bien en tonos de piel clara.

No olvides contar con varios pares de gafas para que puedas adoptar un estilo diferente en función del look que desees llevar cada día. Si solo tienes una, es hora de probar la variedad con la que cuenta Unofficial lentes.

En Econolentes te ayudamos a descubrir tu mirada oculta

Si no has cambiado tus gafas durante mucho y deseas darle otro aire a tu apariencia, la marca Unofficial lentes tiene un catálogo variado en Econolentes, disponibles para ti: cat -eye, aviador, rectangulares, gruesos, de sol y más. Si te gusta, podrás mirar cómo lucen en nuestro probador virtual. 

¡Realizamos envío a todo el Perú! En Lima Metropolitana la entrega es gratis.

Visita nuestra página y atrévete a mostrar tus distintas facetas.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Protege tu vista con Las Mejores Monturas Oakley en Perú
Siguiente articulo Medida de vista en Perú: ¿Qué es visión 20/20?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente... Leer Más
anteojos de sol aviador mujer (10)

5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano

Lentes de Sol
  diciembre 30, 2022   |   (0)
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente desarrollados para pilotos militares en la década de los 30...
5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que... Leer Más
mujer con hipertensión ocular tratamiento (30)

Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

Lentes Oftálmicos
  diciembre 30, 2022   |   (0)
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que se mueva fuera de su dinámica normal, debe ser considerado...
Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

- Grabar otro video

- Borrar video