Los mejores lentes Cat - Eye en Perú [Para Lucir Una Mirada Sexy]

Los mejores lentes Cat - Eye en Perú [Para Lucir Una Mirada Sexy]

Marylin Monroe las llevó a la posteridad en el film “Desayuno con diamantes” durante los 60 y, desde entonces, los lentes cat eye vuelven cada cuanto para dar el efecto de mirada felina y ojos agotados que nunca pasaron de moda. Si buscas corregir tu error de refracción, estas monturas serán ideales para verte chic y priorizar tu salud óptica. ¿Quieres encontrar lentes cat eyes en Perú? Aquí te decimos los modelos disponibles. ¡Comencemos!

Top de lentes cat eyes en Perú

Entre los lentes ópticos agatados que puedes encontrar en Perú, puedes considerar estos 6 candidatos. Así aportarás a tu mirada un toque seductor, elegante, atractivo y a la moda.

#1 Lentes cat eye Vogue 

Los lentes cat eye de Vogue apuestan a la elegancia y sencillez, para realzar tu mirada. Su diseño es una fina montura de metal,  varillas delgadas y dos tonalidades en rosa plata, que suavizarán tu rostro y le añadirán un toque juvenil.

lentes cat eyes peru oftalmico vogue

#2 Lentes ópticos cat eye Firenze 

Los lentes ópticos cat eye Firenze captarán todas las miradas. Destacan por los cortes asimétricos en su montura y por su presentación unicolor en negro, rojizo o havana brillante, que abarcan completamente la montura y las varillas fabricadas en acetato. 

 

lentes cat eyes peru oftalmico Firenze

#3 Lentes agatados Guess 

El modelo Guess de lentes agatados lo encuentras en un diseño que privilegia el metal: montura fina con esquinas pronunciadas, en color oro rosa y con almohadillas nasales, para un mayor ajuste. Si te gustan los colores claros, puedes probar cómo lucen en tu rostro. 

Lentes Agatados oftalmico Guess

#4 Lentes cat eye Kate Spade

Otra opción de lentes cat eye en Perú es Kate Spade, una marca que apuesta a la seriedad y elegancia con una montura de acetato color negro.

 

Lentes agatados oftalmico kate spade

#5 Lentes ópticos agatados Michael Kors 

Si quieres desviar la atención de las dimensiones de tu cara, puedes ubicar este modelo de lentes ópticos agatados de Michael Kors. Su diseño combina metal y acetato. La forma felina de las esquinas resalta gracias a la incorporación de una media montura de acetato en color havana bronce, ubicada en la parte superior a juego con la parte final de las varillas.

Lentes cat eyer oftalmico michael kors

#6 Lentes ópticos agatados marca Ralph Lauren

En la mayoría de los modelos de lentes cat eye en Perú, la casa Ralph privilegia el uso del acetato como material para elaborar las monturas, ya sea en un solo color o combinaciones de colores, para lograr tonalidades diferentes que se ajustan perfectamente a un público joven.

lentes cat eyes oftalmico ralph

4 Mejores lentes cat eye de sol

Entre las opciones de gafas de sol agatadas, puedes examinar los siguientes 4 modelos de lentes cat eye en Perú.

#1 Lentes agatados Sensaya 

Con montura y varillas completamente en color negro y lentes en color gris, los lentes agatados Sensaya incorporan elegancia, seriedad y un toque retro a tu rostro.

lentes cat eyes Sensaya

#2 Lentes cat eye Guess 

Con estos lentes en material de acetato, con un pequeño corte a los lados de las esquinas en color oro y con las varillas blancas, Guess apuesta a la originalidad al llevar lentes agatados de sol.

Lentes cat eyes Guess

#3 Lentes agatados Kate Spade

Si quieres protegerte del sol, estar a la moda y conservar la elegancia, Kate Spade lo comprende muy bien con estas gafas. Su montura fina de acetato en color negro con un detalle en color dorado que resalta justo en el punto que une montura y varillas te harán lucir un rostro perfecto y atractivo.

lentes cat eyes Kate spade

#4 Lentes cat eye UNOFFICIAL

Otro modelo de lentes cat eye en Perú es el de la marca Unofficial, misma que sabe perfectamente que el negro le sienta bastante bien a casi todos los rostros. Así que en la montura y varillas no se realizó ninguna variación de color, para aportar más seriedad a quien las lleve.

lentes cat eyes unoffical

¿En qué tipo de rostro quedan mejor? 

Modelos de lentes cat eye existen muchos, de distintas marcas, con diversas formas, diferentes monturas y distintos tamaños que se ajustan al requerimiento de cada persona. Si vas a escoger este tipo de lentes, ya sea oftálmico o de sol, no te apresures. Tómate tu tiempo y escoge el modelo con el que más te sientas a gusto. Aunque te adelanto, los lentes agatados se ven muy bien en caras redondas y cuadradas.

Cat eye: las gafas que se mantienen a la moda

Los lentes agatados surgieron en los años 30 gracias a su diseñadora Altina Shinasi quien se inspiró en las máscaras de arlequín para conseguir unas gafas diferentes a las entonces consideradas por ellas como aburridas.

Sin embargo, no fue sino hasta la década de los 50 que este modelo adquirió popularidad tras ser llevadas por celebridades de la talla de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor quienes impulsaron su uso. Siete décadas después, los lentes cat eye continúan captando las miradas del público.

mujeres con lentes opticos agatados

¿Quieres encontrar todos los modelos de lentes cat eye en Perú? Visita Econolentes 

En Econolentes podrás conseguir TODOS los modelos de lentes cat eye en Perú, tenemos las mejores marcas del sector óptico: Ray Ban, Arnette, Ralph Lauren, Vogue, Guess y más. Utiliza nuestro probador virtual para saber cómo te quedan.

En Lima Metropolitana tenemos servicio de envío gratis. 

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video