Protege tu vista con Las Mejores Monturas Oakley en Perú

Con tantos modelos de lentes a medida, elegir el correcto para tu visión no resulta tan sencillo. Si no prestas atención al detalle o visitas ópticas confiables, todos te parecerán iguales y terminarás eligiendo en función del precio o de una reseña engañosa en marketplace. Si de ellos dependerá tu confort y nitidez ocular, vale la pena tomarse en serio la búsqueda, ¿verdad? 

Para hacerla más sencilla, compartimos nuestra lista de monturas Oakley oftálmicas, ideales para un estilo de vida activo, que buscan maximizar la protección de tus ojos, manteniendo la agudeza visual en espacios con mucha luz y permitiendo ajustes para corregir errores de refracción.

Acompáñanos a descubrir las mejores monturas de lentes Oakley en Perú.

Top 5 mejores monturas Oakley oftálmicas en Perú

lentes de monturas gruesas oakley oftalmicas

#1 Lentes Oakley deportivos 

Es una de las monturas Oakley oftálmicas inspirada en las tablas utilizadas para la práctica del deporte acuático, surf. Fue elaborada en acetato color negro y se complementa con varillas de acero inoxidable, con soporte de oreja en material de goma para mayor agarre. 

El sello característico de la marca de lentes Oakley está dispuesto en las varillas. Es un modelo para hombres.

#2 Oakley ultralivianos 

Entre los modelos Oakley en Perú para hombres, encuentras este diseño con una media montura ultraliviana de metal, forma rectangular, con almohadillas nasales para mayor ajuste y el sello de la marca dispuesto en color azul sobre las varillas negras.

#3 Lentes Oakley elegantes 

Esta es otra de las monturas Oakley oftálmicas que puedes conseguir en Perú. El diseño combina la elegancia del color negro con detalles refinados durante el moldeado. En la parte interna de las varillas, se le proporcionó mayor textura para mejor agarre.

#4 Lentes oftálmicos Oakley para cara alargada

Es unos de los lentes Oakley en Perú para hombres con cara alargada. Diseñado en una ligera montura de metal color negro, cuenta con puente alto y una almohadilla nasal, para proporcionar mayor grado de inclinación hacia la parte superior del rostro y de esta manera ofrecer una mirada con una sensación más limpia.

#5 Monturas cuadradas Oakley

Una montura cuadrada en material de acetato con una atrevida línea recta en la parte lateral que reposa sobre los pómulos y unos cortes futuristas sobre la varilla para hacerlas mucho más interesantes.

5 Lentes Oakley de sol que se pueden graduar

lentes oscuros de monturas oakley

Oakley nació como una marca especializada en artículos para el motocross y, posteriormente, incursionó en el diseño y fabricación de lentes para el deporte y lentes de sol. De manera que, según la protección que se desea conseguir, las lentes Oakley se pueden personalizar con lunas espejadas, polarizadas, fotocromáticas y antirreflejantes.  Aquí algunos de los modelos de lentes Oakley en Perú que puedes graduar.

#1 Lentes de sol Oakley para graduar 

Una montura que puede ser llevada por hombres y mujeres para realzar su look gracias al color negro y delicado diseño, con un puente en forma de cerradura. La curvatura de la montura permite incorporar lunas con graduación, conservando el color gris de los cristales.

#2 Lentes de sol Oakley cuadrados

Si quieres impresionar, decídete por este modelo de lentes Oakley, con montura de acetato en color negro, forma cuadrada y lunas de color rojo. Sin duda, serás el centro de las miradas, pero eso sí, con mucho estilo.

#3 Monturas Oakley para visión óptima 

Montura fina en forma rectangular de color negro, con lunas que incorporan la tecnología Prizm, para ayudar a mejorar considerablemente la percepción de los detalles. Su resultado se traduce en óptima visibilidad.

#4 Oakley con almohadillas nasales 

Las lunas de estos lentes Oakley se pueden graduar y además traen incorporada la tecnología Prizm. Cuentan con almohadillas nasales y doble puente para realzar la delicadeza y elegancia del metal en color negro.

#5 Con filtro polarizado 

Lentes en forma rectangular, cuyas lunas se soportan sobre la base de una media montura envolvente. Cuenta con filtro polarizado para reducir el brillo y la fatiga ocular.

Aspectos generales de los lentes Oakley

Hombre usando lentes oakley peru

Uno de los mayores atractivos que ha logrado Oakley en sus lentes tiene que ver con la originalidad de los diseños y con la alta definición de las lunas, para conseguir una visión más nítida, inclusive cuando son empleadas frente a las pantallas digitales.

La tecnología que incorpora es capaz de eliminar cualquier reflejo que se produzca sobre superficies horizontales.

Oakley apuesta a los diseños con un toque más deportivo y a las lunas con tecnología de última generación para mantener la máxima agudeza visual, especialmente si de exposición a los rayos ultravioletas se trata.

Los lentes Oakley en Perú, cuentan con materiales de alta calidad para asegurar su máxima durabilidad, alta resistencia a los impactos y máxima protección.

Son lentes recomendados para personas que practican deportes, porque sus diseños cuidan a detalle el manejo de los materiales para proporcionar máximo cuidado y agarre.

¿Sabes dónde encontrar los mejores lentes Oakley en Perú?

En Econolentes contamos con las mejores monturas Oakley oftálmicas y de sol, para brindar esa protección especial que requieren tus ojos. Si quieres ver cómo lucen los modelos de nuestro extenso catálogo, puedes utilizar nuestro probador virtual antes de decidirte cuál llevarte a casa. 

También contamos con variedad de monturas de marcas reconocidas como Vogue, Michael Kors, Ray Ban, Ralph Lauren, entre otros.

En Lima Metropolitana entregamos tu pedido gratis. 

Visita nuestra página y consulta nuestro catálogo.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú
Siguiente articulo Expresa tus diferentes facetas con estos lentes Unofficial en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de... Leer Más
mujer con lentes de sol famosos

8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood

Lentes de Sol
  septiembre 23, 2022   |   (0)
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de gala a plena luz del día y comiendo croissant. La...
8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
Cada molestia que sientes en el ojo tiene un término médico que la explica, lo que significa que también requiere... Leer Más
segura por saber que enfermedades pueden atacar a nuestra vista (720)

Descubre las 10 enfermedades de la vista más comunes

Lentes Oftálmicos
  diciembre 2, 2022   |   (0)
Cada molestia que sientes en el ojo tiene un término médico que la explica, lo que significa que también requiere de un seguimiento profesional. No olvides que el hecho de...
Descubre las 10 enfermedades de la vista más comunes

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando