Luce un estilo atemporal con los mejores lentes oftálmicos Ray Ban

Luce un estilo atemporal con los mejores lentes oftálmicos Ray Ban

La moda impone una constante renovación para no quedarse atrás y Ray Ban lo comprueba con diseños modestos y discretos que han sombreado los ojos de ídolos del cine, estrellas de rock y de sus fieles seguidores, por más de 60 años. Ya sea que busques gafas de sol o lentes oftálmicos Ray Ban, parece que la marca siempre tiene un modelo para ti. ¿Quieres encontrar los tuyos en Perú? Te damos una lista de monturas oftálmicas Ray Ban que no querrás perderte. 

VER COLECCION

Top 9 monturas de lentes oftálmicos Ray Ban  

#1 Lentes oftálmicos Ray Ban redondos 

Lentes oftálmicos Ray Ban redondos

Elegancia y glamour se combinan en este modelo de montura redonda de lentes oftálmicos Ray Ban, elaborado en una fina montura de metal y varillas a juego en color rosa oro para causar un efecto retro al estilo Harry Potter. Si tienes el cabello rubio, esta montura le aportará un poco de calidez a tu rostro. 

#2 Ray Ban oftálmicos estilo aviador 

Ray Ban oftálmicos estilo aviador

El clásico modelo aviador de Ray Ban -que se viralizó gracias a las películas de Tom Cruise- sufre una variación en esta ocasión. El diseño es para mejorar la vista con cristales graduados y el material es de acetato da forma a montura y varillas. 

#3 Monturas Ray Ban oftálmicas rectangulares 

3 Monturas Ray Ban oftálmicas rectangulares

Entre los Ray Ban oftálmicos que no pasarán de moda se encuentra este diseño de montura rectangular, en acetato color azul transparente. En rostros redondos, su diseño transmite un efecto de alargamiento de las facciones.

#4 Lentes a medida Ray Ban cuadrados

Lentes oftalmicos Ray Ban para mujeres cuadrados

Otra de las clásicas monturas Ray Ban oftálmicas que lucen bien en cualquier temporada. Con la elegancia del color negro, este diseño encaja perfecto en personas con cabello rojo y marrón. 

Cuenta con un puente alto y almohadillas nasales, para mayor ajuste. El extremo de las finas varillas está cubierto de plástico.

#5 Cuadrado de acetato 

Lentes oftálmicos Ray Ban redondos

Si tus ojos son de color claro, estos Ray Ban oftlámicos te vendrá muy bien. El gris transparente de la montura ayudará a realzar el brillo natural de tu mirada, además conseguirás mayor realce al combinar con el azul violeta de las varillas. Es un modelo que se ve muy bien en personas jóvenes.

#6 Rectangular a media montura 

media monturas ray ban oftalmicas Rectangular

Si lo que buscas es atraer las miradas hacia la parte superior de tu rostro, con estos lentes oftálmicos Ray Ban lograrás el objetivo. Cuentan con una media montura de metal en color negro a juego con las varillas. Aportan un toque seductor y enigmático que podría convertirse en tu mejor aliado.

#7 Ray Ban cuadradas con puente en forma de cerradura 

Ray Ban oftalmico cuadradas con puente en forma de cerradura

Diseño de montura unisex en color negro transparente con un pequeño detalle plateado en las esquinas. Perfecto para personas que desean disimular el largo de la nariz con el estilo que aportan los lentes oftálmicos Ray Ban.

#8 Monturas Ray Ban con forma irregular 

Monturas Ray Ban oftalmico con forma irregular

Con estas monturas Ray Ban oftálmicos contarás con unas gafas para usar en cualquier época del año, indistintamente de lo que esté marcando tendencia. Son monturas ligeras que no pasan de moda. Este diseño en particular combina el color oro y negro.

#9 De acetato con forma irregular 

lentes oftalmicos ray ban para mujer De acetato con forma irregular

Se trata de un diseño de lentes oftálmicos Ray Ban unidex con montura y varillas de acetato en color negro. La parte inferior es cuadrada y la superior tiene pequeños trazos rectos que ayudan a lograr esa particular forma que tanto gusta a los seguidores de la marca estadounidense-italiana.

¿Por qué Ray-Ban ha alcanzado tanta popularidad?

hombre usando lentes ray ban oftalmicos

Las lentes Ray Ban se volvieron populares tras ser mostradas al público por militares aviadores, quienes hicieron de estas gafas -específicamente el modelo Aviador- parte de los accesorios que incluían a la hora de volar y así proteger sus ojos de los destellos de luz. 

Posteriormente, salió al mercado las Ray Ban Wayfarer, con montura de acetato en color negro. Ambos modelos aumentaron su popularidad gracias al cine, especialmente a los personajes interpretados por Tom Cruise en las películas Top Gun y Riskys Business.

Desde entonces, se han convertido en un clásico que no puede faltar en el armario de las celebridades y de todas aquellas personas que han encontrado en sus modelos el accesorio perfecto para complementar su outfit y brindar la máxima protección a sus ojos.

¿Cómo identificar las Ray Ban auténticas?

mujer usando lentes oftalmicos ray ban

Para identificar la originalidad de la marca, debes prestar especial atención a los detalles del estuche, el sello característico de la marca y las varillas.

La impresión del sello en las cajas o estuches no debe desprenderse al ser frotados. La calidad de los materiales que se utilizan para tal fin son de los más altos estándares de calidad.

Las varillas deben llevar impreso a los lados la palabra Ray Ban o las iniciales RB. En el caso de las gafas de sol, llevan impreso el sello de la marca en las lunas.

¿Quieres tus lentes Ray Ban?

En Econolentes contamos con diversidad en monturas de lentes Ray Ban, sean oftálmicos o de sol. Así como otras de las marcas más populares del mercado: Hugo Boss, Oakley, Ralph Lauren, Michael Kors, Armany, Guess y más. 

¡En Lima Metropolitana realizamos entrega gratis! También enviamos a todo Perú. 

COMPRAR AQUI LENTES RAY BAN

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Los Mejores Lentes Hugo Boss Originales en Perú
Siguiente articulo Los Mejores Modelos de Lentes Ralph Lauren en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video