Los Mejores Lentes Hugo Boss Originales en Perú

Existen tantos modelos de gafas que a la hora comprar las queremos todas. Nos dejamos seducir por sus diseños, el equilibrio que dan las facciones del rostro, lo mucho que protegen nuestra vista y, por supuesto, la marca que los vende. Y si tú también aplicas este filtro a la hora de comprar, los lentes Hugo Boss cumplirán todos los criterios del check list. 

Desde el 89, la firma alemana incursionó en el diseño y lanzamiento de colecciones de gafas dirigidas a hombres y mujeres que aprecian calidad y elegancia para llevar con estilo propio. ¿Gafas oftálmicas o lentes de sol Hugo Boss? Hay un modelo esperando por ti. 

Lentes Hugo Boss exclusivos para hombres y mujeres

lentes oftalmicos hugo boss hombre

En modelos de lentes Hugo Boss puedes conseguir oftálmicos y de sol para brindar protección a tus ojos con los mejores diseños y la máxima calidad. Veamos cuáles forman parte del catálogo que atesora esta firma.

Lentes oftálmicos Hugo Boss

#1 Oftálmicos con forma rectangular

La forma rectangular de los lentes oftálmicos Hugo Boss para hombre y mujer se caracterizan por ser diseños simples, capaces de aportar elegancia con discreción y hacer que su apariencia sea un poco más juvenil.

La marca Hugo Boss ha trabajado este diseño unisex en monturas de acetato o metal, por separados o combinados; con monturas al aire libre, media montura o monturas completas, en una amplia variedad de colores para todos los tonos de piel.

#2 Hugo Boss oftálmicos con montura Panto

Ésta clásica montura bohemia/intelectual no pasa desapercibida en las colecciones de lentes Hugo Boss, especialmente en los diseños unisex. En la década de los 50, la forma Panto era considerada solo para hombres, pero poco a poco ha ido ganándose la aceptación del público femenino.

#3 Lentes Hugo Boss oftálmicos estilo aviador

El estilo aviador fue impuesto por Ray Ban y gracias a su amplia aceptación por el público diverso, muchas firmas han copiado el clásico modelo realizando pequeños cambios. 

En el caso de los lentes oftálmicos Hugo Boss para hombre y mujer estilo aviador, la parte inferior que descansa sobre el pómulo presenta una forma un poco más recta. A nivel mundial, este diseño es uno de los más vendidos, no solo por Boss sino por todas las casas de moda.

Lentes de sol Hugo Boss

Lentes de sol hugo boss en arena

#1 Lentes Hugo Boss solares con forma cuadrada oversized

Entre los modelos de lentes Hugo Boss de sol que gustan más, están las formas cuadradas de grandes dimensiones que abarcan gran parte del rostro. Las de finas monturas de metal o gruesas de acetato, se han vuelto casi imprescindibles entre los accesorios que más buscan y usan las mujeres para lograr un estilo chic. Tienen la ventaja de que pueden ser llevadas por jóvenes y mayores de 50.

#2 Lentes Hugo Boss de sol al estilo clubmaster

Si te gusta el estilo retro, el clubmaster de los lentes de sol Hugo Boss está pensado para ti. Son unas gafas atemporales que puedes llevar en cualquier época del año y quedan bien tanto a hombres como mujeres. 

Están inspiradas en el clásico modelo de Ray Ban, cuya montura tiene una parte superior de pasta y otra inferior de metal. Unidas por un puente de metal y con almohadillas nasales dispuestas de tal forma que se puedan ajustar para mayor agarre.

lentes hugo boss solares en piscina

#3 Hugo Boss con forma envolvente

Para quienes aman el look desenfadado, pueden decidirse por la opción de lentes envolventes de Hugo Boss para protegerse del sol, no solo cuando están practicando algún deporte, sino también cuando están dando un simple paseo por el parque o caminando por algún bulevard. 

Los modelos de lentes de sol Hugo Boss solares de estas características pueden ser con monturas y varillas gruesas o varillas delgadas con lunas al aire libre, en fin, variedad vas a conseguir.

#4 Gafas de sol con montura pequeña

Los diseños de lentes de sol Hugo Boss con montura pequeña quedan muy bien en personas con rostros ovalados que desean protegerse con elegancia de los rayos ultravioletas. Con este tipo de montura lucirás un rostro impecable. En este 2022, las monturas pequeñas se han vuelto tendencia. ¡Anímate a llevarlas!

¿Cuánto cuesta un par de lentes Hugo Boss en Perú?

mujer con lentes Hugo boss de sol

El precio de lentes Hugo Boss en Perú oscila entre los S/600.00 y S/900.00, ya sean oftálmicos o de sol. Es una de las marcas de lujo que, por diseño y calidad, vale la pena realizar una inversión para cuidar de nuestros ojos.

Inclinación de la marca Hugo Boss por lo clásico

Los lentes Hugo Boss están inspirados en formas clásicas a los que la marca italiana ha realizado pequeños ajustes para lograr modelos versátiles que ayudan a mantener diferentes estilos sin salirse de lo tradicional.

Inicialmente, surgió como una marca para hombres y, de hecho, la mayoría de sus diseños están pensados para este público que han conseguido en Hugo Boss un aliado para complementar sus outfit.

Sin embargo, la marca se ha abierto al público femenino con algunas colecciones y diseños unisex que rápidamente han conseguido aceptación.

De tal forma que, en lentes Hugo Boss, de sol y oftálmicos, conseguirás modelos acordes para las personas que les gustan lucir accesorios que aportan un toque de clase y elegancia para distinguirse del resto.

¿Buscas lentes de lujo en Perú? Encuéntralos en Econolentes 

En Econolentes encuentras los mejores lentes oftálmicos y de sol para cuidar de tu vista, diseñados por las mejores marcas del mercado: Armany, Ralph Lauren, Michael Kors, Gucci, Arnette y más. Puedes utilizar nuestro probador virtual para adelantarte en conocer qué montura te favorece más según los rasgos de tu rostro.

Si deseas evaluar tu vista antes de decidirte por la compra, puedes agendar una cita con nosotros para realizar el examen. ¡En Lima Metropolitana la entrega es gratis!

Visita nuestra página y consulta el catálogo.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Lentes Con Medida: Modelos y Marcas
Siguiente articulo Luce un estilo atemporal con los mejores lentes oftálmicos Ray Ban

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente... Leer Más
anteojos de sol aviador mujer (10)

5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano

Lentes de Sol
  diciembre 30, 2022   |   (0)
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente desarrollados para pilotos militares en la década de los 30...
5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que... Leer Más
mujer con hipertensión ocular tratamiento (30)

Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

Lentes Oftálmicos
  diciembre 30, 2022   |   (0)
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que se mueva fuera de su dinámica normal, debe ser considerado...
Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

- Grabar otro video

- Borrar video