Comprar Lentes De Moda en Perú | Monturas en Tendencia

¿Forma agatada, redonda, cuadrada? ¿De dimensiones grandes o pequeñas? ¿En montura de metal, plástico o combinado? Cuántas interrogantes nos planteamos a la hora de enfrentarnos a la tarea de comprar gafas de sol o a medida. Y es cierto que esa búsqueda podría reducirse si contamos con una lista con los lentes de moda, pues suelen traer todo lo que se está llevando actualmente. 

Por ello, en este post te diremos cuáles son los lentes que están de moda en Perú y dónde puedes comprarlos. ¡Empecemos! 

Lentes de moda para hombre y mujer: formas y materiales

lentes de sol para mujer de moda

Al buscar gafas, tenemos el objetivo de ayudar a nuestros ojos a ver bien, pero le asignamos el mismo valor al hecho de lucir bien con la montura que elegimos. De allí, lo importante que puede resultar el hecho de precisar los lentes de moda.

Los modelos de lentes de moda vienen con toda clase de marcos, aunque predomina el metal en los estilos favoritos: aviador, geométricas y media montura al aire libre.

Mientras que, en material de acetato, están de moda los lentes con marcos gruesos, transparentes, con formas geométricas y ojo de gato.

Del resultado de la combinación de estos materiales, puedes optar por los diseños estilo clubmaster y los clásicos marcos de acetato con varillas de metal.

Lentes de medida de moda 

#1 Estilo aviador con marco de metal

Desde que Ray Ban lanzó las gafas de sol estilo aviador, esta forma se hizo tan popular que hoy forma parte de la lista de lentes de aumento de moda para hombres y mujeres que valoran la elegancia que aporta el marco fino de metal.

En la versión oftálmica, Ray Ban y muchas casas fabricantes de gafas, apuestan a los marcos en colores pasteles para evocar la tranquilidad de una mirada limpia y sencilla.

#2 Marcos de metal con formas geométricas

Entre los lentes de medida de moda destacan los marcos de metal con formas redondas, rectangulares e irregulares. Cada diseño está pensado y dirigido para un público específico. Por ejemplo, los marcos redondos, en color oro y rosa, están en boga para el público femenino.

Los marcos rectangulares con montura de metal en color negro se pueden definir como lentes de aumento de moda para hombres y, las monturas irregulares de las gafas oftálmicas en tendencia, mayormente, están dirigidas a un público unisex.

Los marcos de metal tienen la cualidad de destacar la parte delicada y elegante de tu personalidad, gracias a los bordes finos y ligeros que permite obtener este material.

#2 Marcos de acetato gruesos con formas geométricas

La tendencia actual en lentes de aumento elaborados en acetato se inclina hacia los marcos de líneas gruesas en todas las formas: agatadas, rectangulares, cuadradas, redondas e irregulares.

El acetato te brinda una posibilidad mucho más amplia en cuanto a colores y apariencia de durabilidad.  

Si su problema es solo para enfocar de cerca, todos los diseños mencionados anteriormente pueden ser considerados y ajustados como lentes de lectura modernos. Para estos casos, puede decidirse por marcos en colores translúcidos, havana y negro.

La ventaja de estos marcos es que todos los fabricantes cuentan con diseños con estas características en sus catálogos de lentes de moda.

Lentes de sol de moda

lentes de aumento de moda para hombre

#1 De acetato con puente de metal

La inserción de pequeñas partes de metal en la montura de acetato otorga a las gafas un aspecto mucho más delicado y elegante. En Perú, uno de los lentes de sol de moda para mujer con estas características, los tiene disponible la marca Ralph.

#2 Agatados con marco de metal o acetato

La forma ojo de gato se mantiene como una de las favoritas en lentes de sol de moda para mujer. La variedad de siluetas, colores y detalles hacen de estas gafas un accesorio que no puede faltar en los catálogos de lentes de sol.

#3 Cuadrados con marcos transparentes

¡Los marcos transparentes están de moda! Para mujer puede encontrar unas gafas de sol con marco rosa transparente de la marca Ray Ban. Este modelo cuenta con lunas marrones degradadas, que ofrecen protección contra los rayos ultravioletas.

Así como Ray Ban, muchas son las marcas que en Perú aprecian la transparencia en sus monturas para no quedarse atrás en el diseño de lentes de moda.

#4 Elegantes gafas estilo clubmaster

El estilo clubmaster es uno de los lentes de moda para hombre con mayor demanda. En Perú tenemos disponible el legendario modelo de la marca Ray Ban que no se va de las tendencias. Si todavía no lo conoces, el estilo clubmaster incorpora una media montura de acetato al marco de metal para hacerlo mucho más llamativo.

#5 Lentes de sol con marcos redondos

La forma redonda en los lentes es una de las que no pasa de moda. En lentes de sol tienes variedad de diseños, ya sea en metal o acetato. Incluso puedes encontrar marcos redondos con inserciones de metal o doble puente.

La elegancia que transmiten estos marcos favorecen de igual forma a hombres y mujeres.

¿Dónde encontrar lentes de moda para hombre y mujer en Perú?

¡En Econolentes tenemos los mejores lentes de moda! Contamos con extensos catálogos de marcas reconocidas como Ray Ban, Oakley, Arnette, Vogue, Ralph, Guess, Michael Kors, entre otras.

Si no conoces tu receta oftálmica, puedes agendar una cita con nosotros para realizarte el examen de medida de la vista gratis.

Además, si vives en Lima Metropolitana te acercamos el pedido a la puerta de tu casa, sin costo por el servicio de envío.

Consigue tus lentes de moda a medida o de sol, haciendo click aquí

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Cómo Elegir Lentes Según Mi Personalidad y Estilo de Vida
Siguiente articulo 7 síntomas de que debes usar lentes de descanso

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de... Leer Más
mujer con lentes de sol famosos

8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood

Lentes de Sol
  septiembre 23, 2022   |   (0)
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de gala a plena luz del día y comiendo croissant. La...
8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
Entrecerrar los ojos para distinguir las imágenes que están lejos no es una acción que solo realizan nuestros abuelos. La... Leer Más
Mujer con lentes para miopia muy leve

▷ Tipos de grados de miopía: Conoce todas las dioptría ✔️

Lentes Oftálmicos
  septiembre 23, 2022   |   (0)
Entrecerrar los ojos para distinguir las imágenes que están lejos no es una acción que solo realizan nuestros abuelos. La vista puede presentar condiciones especiales o patologías desde temprana edad...
▷ Tipos de grados de miopía: Conoce todas las dioptría ✔️

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando