▷ Los mejores lentes de hombre para cara triangular ✔️

Corregir o protegerse la vista es fundamental para tener calidad de vida y es ahí cuando las soluciones oftálmicas cobran protagonismo. Pero como todo, son muchas las aristas que orbitan alrededor de la decisión de tener una visión 20/20. Una es la estética, que los lentes nos hagan ver bien y sean fieles a nuestro estilo es muy importante. Hoy queremos detenernos en ese punto y, en específico, hablar de los lentes cara triangular hombre.

En este post te guiaremos sobre cuáles son esas características que deben tener los lentes para hombres con este tipo de rostro, de manera que puedas escoger solo los mejores modelos para ti. ¡Veamos!

¿Cómo deben ser los lentes cara triangular hombre?

Para ayudarte a escoger los lentes cara triangular hombre te indicaremos tres aspectos a los que debes prestar atención:

  • Forma:

Los lentes para cara triangular hombre deben compensar la disparidad que existe entre las dimensiones de la parte superior e inferior del rostro. Al público masculino le favorecen los lentes con monturas redondeadas u ovaladas, siempre que no sea un modelo que resulte más ancho que las dimensiones de los pómulos.

  • Color:

Mientras más contraste proporcionen tus lentes con respecto al tono de piel, ojos y cabello, mejor será el efecto que conseguirás, y nada más indicado que los colores brillantes.

  • Montura:

Para conseguir el efecto que se busca con el color, se recomienda que las monturas de lentes para rostro triangular hombre, sean más delgadas en la parte inferior y más gruesas en la parte superior.

Esos tres aspectos son los que debes asegurarte estén cubiertos a la hora de comprar tus lentes oftálmicos o de sol y tienes el rostro con forma de triángulo.

Top mejores formas de lentes para cara triangular hombre

lentes para cara triangular hombre oftalmicos

#1 Lentes con montura estilo aviador

Las monturas estilo aviador están entre las más recomendadas para lentes cara triangular hombre porque consiguen el efecto de alargar el rostro para que se vea más ovalado.

Puedes escoger entre los diseños con el corte clásico y la variedad de modelos inspirados en el Ray Ban Aviador, que ha permitido obtener piezas verdaderamente llamativas, no solo por la forma, sino por la intensidad del color en los marcos y las lunas.  

Si tienes el rostro triangular y no sientes temor de experimentar con monturas de lentes atrevidas, los diseños estilo aviador con marcos de acetato ligeramente gruesos esperan por ti.

#2 Lentes redondos

La forma redonda de los lentes para cara triangular hombre te ofrece variedad en cuanto a la combinación de los materiales y colores. Puedes escoger entre los sofisticados modelos pantos de metal o de acetato. Dependiendo del material, encontrarás diseños inspirados en los clásicos modelos Ray Ban Erika o en las Ray Ban Round.  

En los oftálmicos redondos de metal, al rostro triangular de hombre le favorecen las monturas extra finas que combinen los colores negro y oro.  Por el contrario, si el material es de acetato, la variedad de colores brillantes es infinita. La decisión la tienes tú.

Si lo que buscas es lentes de sol, consigues modelos más llamativos gracias al color de los lentes y los detalles que se incorporan como, por ejemplo, barra ciliar curvada hacia afuera y puente superior curvado, plano o liso. Además de los embellecedores en la parte frontal y en los laterales de las varillas.

Modelos de lentes redondos según la marca

  • Redondo de acetato marca Oakley

Un modelo de lente oftálmico de la marca Oakley, especializada en crear lentes con tecnología para deportes específicos. La montura de este modelo es completamente negra. El único detalle que se incorpora a este diseño es el logo de la marca en la parte externa de las varillas. Se puede decir que es un modelo en esencia, sobrio.

  • Redondo de metal marca Ray Ban

Ray Ban siempre tiene un modelo para cualquier tipo de rostro. Las Ray Ban Round Metal son ese accesorio clásico que no debería faltar en el armario de cualquier hombre, especialmente si tienes la cara con forma de triángulo.

Modelos de lentes estilo aviador según el fabricante

lentes para cara triangular hombreoftalmicos y de sol

  • Estilo aviador con marco acetato de la marca Carrera

Carrera ha diseñado este modelo de lentes para rostro triangular hombre en un marco de acetato con finos bordes redondeados. En la parte superior de la montura añade una línea dorada para imitar el doble puente del clásico Ray Ban Aviador.

  • Aviador con montura de metal de la marca Unofficial

El diseño de Unofficial viene con fino marco de metal, almohadillas nasales ajustables y el doble puente. Esta versión es un poco más redondeada en la parte inferior del marco y el puente superior es más corto.

Consejos extras para elegir los lentes cara triangular hombre

Si estás consciente de tus rasgos faciales y tienes algo de conocimiento sobre las formas y colores que más te favorecen, te recomendamos que antes de ir a la óptica, trates de identificar un par de modelos. Eso te ayudará a no perder tiempo buscando y probando cualquier cantidad de lentes.

Puede que la gran variedad de formas y colores con los que te consigas terminen abrumándote y salgas de allí sin concretar una compra o con el modelo incorrecto. Y eso no es lo que quieres, ¿verdad?

Entonces, además de llevar en mente la forma y el color que más o menos quieres, cuando te pruebes un modelo, asegúrate de que no se deslice por tu nariz, el borde inferior no se apoye sobre las mejillas y no seas alérgico al material que elijas.

¿Quieres suavizar tu cara triangular con lentes? ¡Podemos ayudarte!

En Econolentes te ayudamos a sacar lo mejor de tus rasgos faciales. Tenemos los mejores lentes para cara triangular hombre, y para todos los tipos de rostros. Solo ingresa a nuestra página y consulta los catálogos disponibles de las más de 20 marcas con las que contamos para ofrecerte la mayor variedad posible.

Y si tienes dudas, recuerda que tenemos nuestro probador virtual. ¡Podrás saber exactamente cómo lucen en ti!

En Lima Metropolitana contamos con envío express de 24 horas para las compras de lentes oftálmicos y lentes de sol. También puedes elegir la opción de retiro en tienda o envío regular de 72 horas. 

¡También enviamos a todo Perú!

¿Qué esperas? Haz clic aquí.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior ¿Cómo saber si mi dolor de cabeza es porque necesito lentes?
Siguiente articulo 6 tendencias en lentes de moda que usa la Generación Z

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de... Leer Más
mujer con lentes de sol famosos

8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood

Lentes de Sol
  septiembre 23, 2022   |   (0)
  Si eres fanático del cine seguro recuerdas la icónica escena de Audrey Hepburn caminando por Manhatan en traje de gala a plena luz del día y comiendo croissant. La...
8 Lentes de Sol icónicos del cine que consagraron a las estrellas de Hollywood
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
Cada molestia que sientes en el ojo tiene un término médico que la explica, lo que significa que también requiere... Leer Más
segura por saber que enfermedades pueden atacar a nuestra vista (720)

Descubre las 10 enfermedades de la vista más comunes

Lentes Oftálmicos
  diciembre 2, 2022   |   (0)
Cada molestia que sientes en el ojo tiene un término médico que la explica, lo que significa que también requiere de un seguimiento profesional. No olvides que el hecho de...
Descubre las 10 enfermedades de la vista más comunes

- Grabar otro video

- Borrar video


Tu resumen

Tu carro esta vacío

Seguir comprando