Luce una mirada de pasarela con estos Lentes Vogue en Perú

Mejorar la vista no es la única meta a la hora de cambiar tus lentes, también importará su material, color, diseño y cómo complementa los rasgos de tu rostro. Puedes recorrer cientos de ópticas para cumplir esta tarea, pero mucho tiempo ahorrarás si repasas los modelos de las  marcas más populares. Entre ellas, los lentes Vogue, una firma americana que entró a la categoría óptica con modelos estilizados para todo tipo de rostro. 

A continuación, damos un recorrido por los diseños Vogue que puedes encontrar en Perú. 

5 Modelos de lentes ópticos Vogue para conquistar

#1 Lentes Vogue en color borgoña

Lentes Vogue en color borgoña

Es uno de los modelos de lentes Vogue para mujer que más destaca por la combinación montura-color. Su matiz le aportan al rostro ese brillo excepcional que necesitas para equilibrar o suavizar tus rasgos. 

Su montura es transparente en la parte interna y color borgoña en la externa, a juego con unas varillas gruesas del mismo tono.

#2 Lentes Vogue Pantos

modelo Lentes Vogue Pantos

La montura de acetato en color violeta transparente con varillas de metal color oro, lo convierten en un modelo para resaltar tu estilo bohemio-intelectual con frescura.

Estos lentes ópticos Vogue para mujer tienen forma redonda terminada en punta hacia las sienes.

#3 Elegante diseño Vogue metalizado

Elegante diseño Vogue peru lentes metalizado

Entre los lentes Vogu en Perú no pueden faltar las monturas de metal. Son muy ligeras y conservan su estatus como una de las más sofisticadas.

Corresponden al estilo panto, el cual incorpora una pequeña variación en la parte superior al incluir una media montura de acetato en color negro, para que consigas desviar la mirada de quien te ve, hacia esa zona de tu rostro.

#4 Lentes Vogue agatados

Lentes optico Vogue mujer

Para las amantes del estilo retro, la marca especializada en moda trae estos lentes ópticos Vogue para mujer. La forma agatada se moldeó en una montura pequeña de acetato en color violeta transparente para que conquistes miradas al mejor estilo de Marilyn Monroe, quien en la década de los 50 derrochó todo el glamour por las mejores pasarelas del mundo.

#5 Monturas Vogue con forma rectangular

Monturas Lentes Vogue con forma rectangular

Vogue trae este modelo en forma rectangular, ideal para rostros redondos. La parte externa de la montura y varillas viene en color havana, mientras que la interna destaca por el color violeta para aportar frescura a tu estilo. La forma rectangular encaja muy bien en rostros ovalados.

Brilla con estos lentes de sol para mujer Vogue

#1 Cuadrados de dimensiones grandes

lentes de sol vogue precio cuadrados grandes

Los diseños cuadrados de grandes dimensiones están entre los lentes de sol para mujer Vogue que más gusta al público, por la elegancia que los caracteriza y porque, además, encajan perfectamente en casi todos los tipos de rostros. Los puedes conseguir en monturas de acetato en tonos unicolor, y con diseños más ligeros que apuestan al metal.

#2 Lentes Vogue con forma irregular

Lentes de sol Vogue precio con forma irregular

Las formas irregulares no escapan de los lentes Vogue elaborados en acetato y metal. En su mayoría se trata de lentes que pueden ser llevados de igual forma por público femenino y masculino, en colores que se ajustan a ambos, como por ejemplo el marrón, negro, rojo y gris.

#3 Gafas de sol estilo mariposa

Lentes de sol para mujer Vogue estilo mariposa

La montura color negro estilo mariposa de estos lentes de sol para mujer Vogue, demuestran que se trata de un diseño que nunca pasa de moda, característica importante a valorar a la hora de armar el guardarropa.

#4 Lentes Vogue con forma ovalada

Lentes de sol para mujer Vogue con forma ovalada

Si te inclinas por el estilo atemporal, este diseño de lentes de sol para mujer Vogue tampoco podrá pasar desapercibido. Es un tipo de gafas con curvas suaves, de forma más ancha y menos alta en contraposición con los diseños oversize. Se puede definir como un modelo de lentes Vogue para derrochar elegancia con cierta discreción.

#5 Vogue agatado con montura transparente

Lentes de sol para mujer Vogue  agatado con montura transparente

Es un modelo de lentes Vogue Perú para personas a quienes les gustan los tonos claros por la sencillez y calidez que transmiten. La montura en acetato transparente es combinada con unas varillas delgadas en tono rosa. La forma agatada no pasa desapercibida gracias al grosor de la montura.

¿Qué hace tan especial a los lentes Vogue?

lentes vogue

Los modelos de lentes Vogue Perú se han vuelto tan famosos a nivel mundial por los trazos delicados e impecables que consiguen en cada una de las monturas, capaces de marcar huellas por donde pasan gracias a sus variadas formas y llamativos colores.

Los lentes Vogue conservan la esencia del objetivo que llevó a su inspiración: mantener a la moda a su público para que nunca dejen de ser admiradas.

Por esa razón, Vogue ha puesto tanto empeño en crear colecciones de gafas que combinen materiales de excelente calidad y los mejores precios para lograr un producto que sea asequible para la mayor cantidad de personas.

¿Cuánto cuesta un par de gafas Vogue en Perú?

Si aún no tienes tu par de gafas Vogue, no te demores tanto en comprarlas y atrévete a conquistar miradas. En Perú puedes conseguir lentes de sol Vogue a precios que van desde los S/379,00. Mientras que, para las opciones de lentes oftálmicos, las monturas Vogue oscilan entre los S/237,00 y S/307,00

¿Todavía no tienes tus lentes Vogue?

Si quieres que todos volteen a verte, en Econolentes contamos con los más hermosos modelos de lentes Vogue que puedes conseguir en Perú, con los precios más competitivos del mercado. 

En Lima Metropolitana puedes realizar tu pedido y te lo llevamos directamente hasta tu casa, gratis. También realizamos entregas en todo el Perú.

Visita nuestra página y consulta nuestro catálogo

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Modelos de Lentes de Descanso para Hombre y Mujer + lunas blue defense incluidas
Siguiente articulo Protege tu vista con Las Mejores Monturas Oakley en Perú

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente... Leer Más
anteojos de sol aviador mujer (10)

5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano

Lentes de Sol
  diciembre 30, 2022   |   (0)
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente desarrollados para pilotos militares en la década de los 30...
5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que... Leer Más
mujer con hipertensión ocular tratamiento (30)

Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

Lentes Oftálmicos
  diciembre 30, 2022   |   (0)
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que se mueva fuera de su dinámica normal, debe ser considerado...
Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

- Grabar otro video

- Borrar video