TOP Mejores 10 Marcas De Lentes Con Medida Perú + precio

Grandes, con silueta, de colores vistosos, de media montura… Hay tantos lentes a elegir que puede ser complicado determinar a cuál de ellos le dejaremos la salud de nuestra vista. Y aunque es una tarea en la que intervienen muchos factores, la forma en que realza nuestro aspecto termina por ser el más decisivo al momento de efectuar nuestra compra. Después de todo, queremos lucir bien, ¿verdad? Por eso, hoy enlistamos las mejores marcas de lentes que puedes encontrar en Perú.

Conoce qué caracteriza a cada casa de moda y qué busca transmitir con sus diseños ¡Comencemos! 

5 Mejores marcas de lentes de medida 

Entre las mejores marcas de lentes con medida en Perú puedes ubicar modelos sofisticados de reconocidas casas de moda. Aquí nos centraremos en 5 de ellas: Michael Kors, Guess, Tommy Hilfiger, Firenze y Heritage.

#1 Lentes oftálmicos Michael Kors

las mejores marcas de lentes Michael Kors Montura clara

Los diseños de Michael Kors son llamativos y elegantes, pensados para quienes valoran el lujo y desean ir por el mundo con estilo. 

Sus monturas están disponibles en acetado y metal, así como en una gran variedad de formas: agatadas, pantos y rectangulares, aportando un efecto vanguardista.

Incluso entre las mejores marcas de lentes, el precio de sus diseños oscila entre los S/350.00 y S/500.00

#2 Los atrevidos lentes Guess

mejores marcas de lentes de medidal Guess montura fina

Las gafas con medida no pueden ser un simple accesorio. Guess ha incorporado a sus colecciones oftálmicas detalles atrevidos para aportar a tu estilo mucha personalidad. Para ello, el color es su principal cómplice, cada tono ayuda a explotar las siluetas de sus monturas y a realzar sus acabados. 

Sus monturas vienen en una gran variedad de estilos: hexagonal, agatado, redondo, cuadrado-rectángulo, aviador y más. 

Considera una de las mejores marcas de lentes de sol y con medida, su precio de los lentes Guess oftálmicos en Perú se ubica por encima de los S/300.00.

#3 Los diseños ópticos de Tommy Hilfiger

mejores marcas de lentes para hombre Tommy Hilfiger oftalmico

Tommy Hilfiger apuesta a los diseños clásicos y modernos. Con monturas elaboradas en acetato o metal, con trazos gruesos o finos, y en colores cargados de sobriedad y algunos que otros vistosos.

Incluyen cristales de alta protección y material de calidad, en formas cuadradas, rectangulares y agatadas. 

Está en el top de las mejores marcas de lentes y por eso su precio en Perú se ubica entre los S/300.00 y S/370.00

#4 Los modelos variados de Firenze

las mejores marcas de lentes Firenze oftalmicos

Firenze cuenta con una amplia gama de diseños y colores, con las formas más clásicas: rectangulares, cuadradas, pantos y agatadas. Sus sencillos modelos se pueden combinar con una amplia variedad de estilos, en los que menos será más. 

Los lentes Firenze se pueden encontrar a precios asequibles que apenas superan los S/100.00

#5 Heritage lentes

mejores marcas de lentes para hombre Heritage oftalmicos

Heritage es una de las mejores marcas de lentes con medida gracias a la variedad de monturas que ofrecen. Todas, inspiradas en las tradicionales formas de los marcos que, aunque pase el tiempo, conservan su público. 

Como parte de las novedades, Heritage aprovecha las bondades del acetato y el metal para combinar con colores en tendencia.

El precio de un par de lentes ópticos Heritage en Perú se ubica en menos de S/200.00

5 mejores marcas de lentes de sol

#1 Ray Ban

mejores marcas de lentes de sol Ray Ban montura oscura

Ray Ban es reconocida como una de las mejores marcas de lentes de sol, gracias a los modelos Aviador, Clubmaster y Wayfarer. Las cuales han logrado cubrir los ojos de estrellas de cine, como Tom Cruise en múltiples películas.

Sus diseños tienen gran demanda y las mejores firmas los han copiado. Aun así ha mantenido su estilo oscuro y discreto como su sello, adaptándose a cualquier atuendo, piel o tipo de cara. 

Por un par de lentes Ray Ban de sol debe cancelar entre S/600.00 y S/1,000.00 en Perú.

#2 Ralph Lauren

mejores marcas de lentes de sol Ralph Lauren

Modernidad y elegancia, eso consigues con las gafas de sol Ralph Lauren. La firma norteamericana sí que ha sabido entender y conquistar al público con sus diseños atemporales sofisticados, en los que cuida cada detalle para conseguir unas gafas verdaderamente delicadas y llamativas.

En Perú los puedes encontrar en forma cuadrada y rectangular, en color negro, havana y azul marino. Su precio va entre los S/350,00 y S/500,00. 

#3 Oakley

mejores marcas de lentes de sol Oakley montura transparente

Oakley no puede faltar entre las mejores marcas de lentes de sol, ya que su nacimiento derivó de la necesidad de crear unas gafas especiales para los deportistas con la finalidad de brindar la máxima protección contra los UV y disminuir los molestos reflejos de la luz natural que impiden un mayor rendimiento. 

En la actualidad, sus diseños envolventes han conquistado un amplio territorio en materia deportiva. Los puedes encontrar en formas cuadradas, rectangulares y redondas. 

El precio por unos lentes Oakley oscilan entre los S/400,00 y S/1,000.00

#4 Arnette

mejores marcas de lentes de sol Arnette montura transparente

Entre las mejores marcas de lentes de sol está Arnette, cuyas monturas son de acetato y en sus diseños predominan los trazos de líneas rectas, especialmente en la parte superior. Ofrecen protección total contra los rayos UV y se han convertido en las favoritas de un público joven, amante del deporte y del estilo urbano.

En Perú, puedes comprar tu par en menos de S/600,00

#5 Guess

mejores marcas de lentes de sol Guess

En gafas de sol para hombre y mujer, Guess apuesta a los diseños atemporales y le carga un aire atrevido con detalles mínimos en las monturas y varillas para conseguir su propósito: gafas vintage con personalidad. 

Al igual que los Arnette, el precio no alcanza los S/600,00

¿Estás buscando lentes con medida en Perú?

En Econolentes tenemos la mayor variedad de lentes oftálmicos y de sol de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial: Arnette, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Puma, Oakley, Guess y más. Indícanos tu receta y los graduamos según tus necesidades. S

En Lima Metropolitana realizamos envío gratis. ¡También enviamos a todo Perú! 

Haz clic aquí para ingresar a nuestra página.

Compartir artículo en:       

Artículo anterior 7 síntomas de que debes usar lentes de descanso
Siguiente articulo ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar y renovar mis lentes?

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente... Leer Más
anteojos de sol aviador mujer (10)

5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano

Lentes de Sol
  diciembre 30, 2022   |   (0)
Todos los lentes de sol tienen su atractivo, pero los modelos Aviador de mujer pueden ser los más geniales. Originalmente desarrollados para pilotos militares en la década de los 30...
5 Lentes de Sol Aviador Mujer que despertarán tu fashionista interior este verano
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar... Leer Más
mujeres con lentes con medida

Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️

Lentes de Contacto
  septiembre 1, 2022   |   (0)
Comprar lentes con medida pude liberarte del estrés de conseguir la montura perfecta para tu tipo de rostro y pasar directamente a la escena en la que tienes la nitidez...
Lentes de Contacto a Medida: Colores y Modelos ✔️
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que... Leer Más
mujer con hipertensión ocular tratamiento (30)

Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

Lentes Oftálmicos
  diciembre 30, 2022   |   (0)
El ojo es un órgano complejo y tan exacto como un reloj. Por tanto, cualquier situación dentro de él que se mueva fuera de su dinámica normal, debe ser considerado...
Hipertensión Ocular: Síntomas, causas, cómo tratarlo

- Grabar otro video

- Borrar video