9 Monturas de Lentes Para Mujer Modernas Perú

9 Monturas de Lentes Para Mujer Modernas Perú

Mujer moderna y anteojos: una combinación fantástica. No faltan razones para aceptar a los lentes oftálmicos entre los accesorios indispensables en el estilo moderno y urbano de la mujer en el sigo XXI. Kim Kardashian, Angelina Jolie y Jennifer Lauren son algunos referentes de cómo se puede lucir chic y fresca eligiendo las monturas de lentes para mujer modernas más fashions y acordes con cada look. ¡Te enseñamos cómo encontrar las tuyas! 

COMPRAR LENTES OFTALMICOS

Top mejores monturas de lentes para mujer modernas

Llevar lentes no tiene por que ser algo aburrido, quizás debas tomarte un poco de tiempo para seleccionar entre la inmensa variedad que puedes conseguir al entrar en una óptica o en algún sitio web. Pasemos a revisar cuáles son esos marcos que toda mujer moderna debe tener en su closet. 

#1 Lentes con formas de ojos de gato 

Las monturas Cat-eyes, mejor conocidas como ojos de gato, no dejan de marcar tendencia. Y puede que no sea necesario que te lo diga, seguramente te has tropezado con muchas mujeres que llevan este diseño. 

Son monturas puntiagudas que le añaden ese aire felino a la mirada. Las hay en diseños super retro, en marcos gruesos de acetato, pero también en grandes y delicados marcos de metal con detalles añadidos que las hacen muy atractivas.

#2 Marcos redondos de acetato

Los marcos redondos estilo pantos, elaboradas en acetato, son otras de las monturas de lentes modernas para mujer que te ayudarán a realzar tu estilo con elegancia y sencillez. La arquitectura de estos lentes es fresca y consigue que luzcas un poco más joven.

La variedad de colores que permite el acetato no te dará problemas para dar con ese diseño que más combina con tu tono de piel, ojos o cabello.

#3 Marcos redondos estilo clubmaster

Aunque han transcurrido más de tres décadas del lanzamiento del popular modelo, con estos lentes redondos con marco de metal y media montura de acetato browline no dejarás de lucir a la moda. ¿Te atreverías a llevar un modelo con lunas verdes, marcos negros, embellecedores y puente en color oro? Podrías sorprenderte cuando te mires al espejo portando esta montura.

#4 Monturas redondos metálicos

Los marcos redondos de metal son un clásico en el mundo óptico. Destacan por su peso ligero y aspecto sofisticado. Es una de las monturas de lentes para mujer modernas más valoradas en gafas de diseñador, especialmente si son de gran tamaño, ya que consiguen elevar tu personalidad a otro nivel. No obstante, también brillan por sí solos los marcos oftálmicos redondos pequeños.

monturas de lentes para mujer modernas (140) color claro

#5 Monturas cuadradas de acetato

Este tipo de marco tiene una amplia ventaja en cuanto al material que se utiliza para elaborarlos. Puedes encontrar diseños con líneas finas, gruesas o trazos irregulares que ayudan a sacarle mayor provecho al color y a la forma. Te encuentras desde una montura pequeña unicolor con bordes finos hasta una oversized multicolor.

#6 Marcos estilo aviador

Si de monturas de lentes para mujer modernas se trata, el estilo aviador tiene muchas versiones que te podrían cautivar. Puedes decidirte por la clásica montura de metal con forma de gota, doble puente y almohadillas nasales ajustables en colores oscuros o por las variaciones modernas en acetato e incluso en metal.

Los catálogos de las distintas marcas te ofrecen monturas de acetato en colores brillantes transparentes, habana o carey. También te consigues diseños que llevan añadido su toque de modernidad en los bordes exteriores donde exhiben detalles únicos que los hacen aún más interesantes.

#7 Marcos cuadradas metálicos

Dependiendo de para qué las quieras, puedes optar por unos marcos medianos o unos grandes.  Por ejemplo, si son para unos lentes oftálmicos se recomienda que el tamaño sea mediano, pero si son para unos lentes de sol, mientras más grandes, más chic

Es importante que encuentres un marco que combine colores. Los oftálmicos pueden llevar un fino borde de acetato o estar teñidos con colores que contrasten con el tono de piel.

#8 Marcos hexagonales

Si te gusta arriesgar, los hexagonales son esa opción en monturas de lentes para mujer modernas  que buscan marcar la diferencia. Esta forma peculiar se mantiene como una de las favoritas cuando se trata de proyectar un look que nos haga mantenernos actualizados en cuanto a lo que está marcando tendencia.

Puedes encontrarlas en variedad de tamaños, pero las oversized son la opción que tiene mayor demanda por el público femenino.

#9 Monturas rectangulares en acetato bicolor

En esta lista de monturas de lentes modernas para mujer no puede faltar la forma rectangular. Aportan comodidad y cierta discreción, y no por ello dejan de ser modernas. El secreto está en la combinación de colores en el marco. 

Generalmente, las personas tienen preferencia por los marcos unicolor en tonos neutros, pero existen más opciones que puedes explorar y verás la diferencia. Por ejemplo, puedes sacar provecho a las monturas bicolor en tonos llamativos.

Tips para actualizar las monturas de los lentes

monturas de lentes modernas para mujer (10) color oscuro

Si has hecho de tus lentes un accesorio imprescindible de tu look diario, entonces no te quedes atrás y mantente actualizada sobre lo que es tendencia. ¿Cómo hacerlo?

  • No te quedes con un par de lentes: Si bien es cierto que puedes tener preferencia por una forma en particular, no es aconsejable que tengas un solo par de lentes, puedes contar con varios en marco de diferentes materiales y colores, así puedes alternar con tu look y lucir a la moda.
  • No sientas temor a explorar: Un cambio le cae bien a cualquiera, ¿Por qué lucir siempre la misma forma si tienes tantas opciones? Las mujeres por naturaleza son coquetas. No te prives de descubrir nuevas facetas con lentes.
  • Cada ocasión es diferente: Puedes contar con un par de lentes para ir a la oficina, la playa o algún evento especial y estar siempre a la moda.

Encuentra tus monturas favoritas de lentes modernas para mujer en Perú 

En Econolentes tenemos los lentes más modernos del mercado en diseños de Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ray Ban, Unofficial y mucho más. ¡Usa nuestro probador virtual para saber exactamente cómo quedan en tu rostro! Y realiza tu pedido por cualquiera de nuestros canales de atención disponibles: WhatsApp, web o tienda física. 

Nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte en tu compra y agendar un examen de vista gratis.

En Lima Metropolitana contamos con envío express de 24 horas para las compras de lentes oftálmicos y lentes de sol. También puedes elegir la opción de retiro en tienda o envío regular de 72 horas. 

¡Llegamos a todo Perú!

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Materiales de Monturas para Lentes: Tipos y cuál elegir
Siguiente articulo Lunas de lentes: 5 tips para disimular su grosor

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video