Lentes de Sol de Moda: ¿Qué estilos complementarán nuestro look en 2023?

Lentes de Sol de Moda: ¿Qué estilos complementarán nuestro look en 2023?

¿Eres de las que dijiste que 2023 sería tu año? En efecto, este es un año prometedor en muchos aspectos, sobre todo si eres fashionista. Nuevos estilos y nuevas tendencias ya se imponen y es difícil escoger entre tantas opciones. El consejo de oro es ser fiel a nuestra personalidad, y esto hay que aplicarlo con todo: ropa, zapatos, maquillaje, manicure y hasta gafas de sol de moda. Este último accesorio es una especie de manifiesto que lo dice todo sobre quiénes somos y qué estamos buscando. ¿Estás de acuerdo?

Si tu respuesta es afirmativa, a continuación te compartimos una guía mínima de estilo para conocer qué se estará llevando este año en lentes de sol y con qué estilo haces el match perfecto. ¡Comencemos ya!

COMPRAR LENTES DE SOL

¿Cuáles son los lentes de sol de moda?

Para este 2023, las gafas de sol de moda estarán llenas de color y los modelos más llevados serán grandes y con siluetas poco discretas. Así lo han dejado claro algunas celebridades como Kim Kardashian y Gigi Hadid, o los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, quienes no desperdician oportunidad para dejarse ver con lentes de sol que tienen las características antes mencionadas.

Con seguridad este año verás gafas de sol muy llamativas para todos los gustos. Aquí te contamos cuáles son las que están marcando tendencia.

Gafas de sol con monturas de acetato coloridas

Este año se imponen con fuerza las monturas de acetato que vienen en colores vivos como el amarillo, rosado, violeta, verde manzana, azul eléctrico y anaranjado. Aunque también viene cobrando espacio las monturas gruesas en color blanco.

Para que el color goce del protagonismo, las formas de las siluetas serán claves, es decir, deben complementarse.

Gafas de sol excéntricas y futuristas

Si quieres mostrar un look arriesgado, te vendrán bien unas gafas de sol moda excéntrica y futurista. Son siluetas que derrochan creatividad y te ayudarán a elevar tu personalidad.

En estos modelos es fundamental la combinación que se hace entre las formas y el color para lograr que sean verdaderamente atractivas a simple vista. Un ejemplo de este tipo de gafas de sol de moda lo verás en los diseños rectangulares ultradelgados, las monturas envolventes en tamaño XXL o las siluetas atrevidas tipo corazón, labios o triangular. Todos estos diseños con marcos de acetato en colores vivos que ayudarán atraer las miradas hacia los rostros que las lucen.

Lentes de sol fotocromáticas

Para apostar por un look más juvenil, este año puedes declinar por los lentes fotocromáticos. Eso sí, asegúrate de que los cristales sean amarillos, verdes, anaranjados o rosados. En cuanto al material de la montura, tienes para más variedad para elegir, ya que pueden ser de metal, acetato o al aire.

lentes de sol de moda

Gafas de sol moda espejada

Como te estarás dando cuenta, el color se impone este año no solo en las monturas, sino también en los cristales, y todo indica que entre las gafas de sol de moda están los lentes espejados.

Este tipo de gafas de sol, además de ser muy llamativa porque son capaces de reflejar el entorno y ocultar por completo la mirada, protegen la vista del exceso de luminosidad.

Puedes elegir entre las monturas con formas cuadradas, redondas, rectangulares, aviador o tipo envolvente, en colores azul, verde, anaranjado, violeta, rosado y gris.

Gafas de sol de moda talla XXL o diminutas

Para este año, las gafas de sol moda se van hacia los extremos si hablamos en términos de tamaño. Serán muy grandes o serán muy pequeñas.  Para los tamaños XXL son propicias las formas estilo mariposa, cuadradas, redondas y hexagonales. Lo contrario serán gafas de sol de moda miniaturas como las triangulares y con forma de rombo.

Cat-Eyes: las gafas de sol que no pasan de moda

Si colocas en cualquier buscador lo siguiente: gafas sol moda 2023, las monturas Cat-Eyes estarán en la lista de sugerencias. Son un clásico que año tras año se renueva para explotar al máximo esta elegante silueta que ha sido capaz de perdurar en el tiempo.

Gafas de sol moda tipo Aviador

Difícilmente las monturas tipo Aviador queden relegadas de las pasarelas. Son consideradas un clásico atemporal que luce bien en los rostros de hombres y mujeres. Si en este diseño combinas parte de los elementos que te hemos descrito, como el color de la montura y de los cristales con formas más vanguardistas, tendrás las gafas de sol de moda que siempre has soñado.

VER COLECCION

¿Qué marcas de lentes de sol están de moda este 2023?

lentes de sol de moda

Indiscutiblemente, este año las marcas de gafas de sol que se mantendrán a la moda serán las mismas que año tras año muestran un amplio abanico de opciones para su público, con propuestas renovadas que logran posicionarse en tendencia. Veamos que nos traen para este año algunas marcas en Perú.

Ray Ban

Es la principal marca recomendada por sus diseños de gafas de sol. Siempre cuentan con nuevos diseños inspirados en sus clásicos, pero con el toque de modernidad que le añade la marca para mantener a la moda a su público.

De la marca Ray Ban encontrará modelos talla XXL, monturas y cristales de colores vivos y siluetas modernas con la elegancia que caracteriza a este fabricante.

Arnette

Esta marca nos trae un catálogo amplio de modelos con sello clásico, pero con cristales que cautivan a más de uno por sus colores vivos que ayudan a resaltar las formas envolventes, cuadradas y rectas que destacan en la mayoría de sus diseños de gafas de sol moda.

Michael Kors

Esta es una marca de gafas de sol para estar a la moda. En todos sus diseños predomina la elegancia y buen gusto por las siluetas que son tendencia. Así, Michael Kors gafas de sol moda nos trae una variedad de modelos en monturas de acetato y metal, con cristales en tonos suaves, oscuros y llamativos para aportar ese toque de frescura al rostro.

Ralph

Esta marca nos trae unos diseños espectaculares que cumplen con las características más buscadas este año en gafas de sol de moda, como lo son tamaños extra grandes así como marcos y cristales coloridos. Con los diseños Ralph para esta temporada lucirás unas gafas de sol a la moda que no dejarán a nadie indiferente.

¿Dónde venden lentes de sol de moda?

En Perú puedes encontrar gafas de sol para estar a la moda en Econolentes. Nuestra tienda online ofrece lentes oftálmicos, de sol y de contacto de las marcas más reconocidas a nivel mundial que se caracterizan por contar con diseños que se mantienen actualizados para estar en sintonía con lo que se está llevando en las pasarelas.

Ventajas de usar lentes de sol de moda

  • Las gafas de sol a la moda ayudan a lucir un look más renovado.

  • Las miradas se centran en el rostro y hacen que destaques por encima del resto.

  • Con gafas de sol de moda estarás al día con las últimas tendencias y protegerás la vista de los rayos ultravioletas.

Si aún no tienes tus lentes de sol modelo 2023, anímate a visitar Econolentes. Nuestra tienda online tiene un amplio catálogo y recuerda que puedes adquirir tu modelo favorito agregándole tu fórmula a sus lunas, así siempre tendrás una visión óptima.

COMPRAR AQUI

Compartir artículo en:       

Artículo anterior Diseños de lentes de sol: 10 modelos trendy que refrescarán nuestra mirada en 2023
Siguiente articulo 6 ventajas de usar lentes de sol estilo retro

Para comentar debes Iniciar Sesión, si no tienes usuario debes Registrarte

Artículos de Interés
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer... Leer Más
Hombre con gafas

Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual

Lentes de Sol
  enero 8, 2024   |   (0)
Bienvenidos a nuestro blog, donde exploraremos las últimas tendencias en lentes para hombres, fusionando moda y salud visual para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un estilo distintivo sin...
Tendencias en lentes para hombres: Un viaje sobre moda y salud visual
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra... Leer Más
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?

Lentes de Contacto
  octubre 27, 2023   |   (0)
“Cómo saber si los lentes de contacto ya no sirven”. Esta es otra consulta que recibimos a menudo en nuestra comunidad de las redes sociales. Escribimos este artículo para responder...
¿Cómo saber si mis lentes de contacto ya no sirven?
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la... Leer Más
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

Lentes Oftálmicos
  octubre 27, 2023   |   (0)
Hace un día hermoso afuera, así que decides acercarte a una ventana para contemplarlo. Pero aquí está el problema: la ventana está empañada y distorsiona la imagen, como si estuvieras...
Queratocono: Qué es, causas, tratamiento y riesgos

- Grabar otro video

- Borrar video